jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Que tiene de especial?

                   ¿Que tiene de especial?


Entre ha mi casa y fui hacia mi habitación, cogí mi pijama y entre al cuarto de baño. Me cambie y puse la ropa sucia en la cesta de la ropa sucia, luego fui y abrí la ventana ya que hacia calor, destape la cama y me metí dento, me puse de lado mirando ha la ventana y cerré un rato los ojos. ¡AJJJJJ PUÑETERO INSOMNIO! me puse mirando para el techo y suspire, que asco no me podía dormir por mas que lo intentara no podía, odiaba esto había dado por lo menos mas de 100 vueltas. La sabana ya estaba enredada sobre mi cuerpo de tanto moverme, empecé ha mover las piernas para quitarme las sabanas ya que me estaba agobiando, cuando por fin lo logre me baje de la cama y fui abajo.Entre en el salón alumbrando con el móvil ya que todo estaba muy oscuro, me senté en el sillón y encendí la televisión. Estaba pasando los canales ,cuando oigo unas llaves ¿Quien sera ha estas horas? apague la televisión y me quede ha oscuras y me puse detrás de la puerta del saló. Vi un cuerpo entrar en el saló, no os miento estaba cagada, joder parecía un ladrón, pero claro un ladrón no tenia llaves de mi casa, ha no ser que las hubiera robado, la luz se encendió  y vi la espalada de mi hermano, cerré la puerta con mi mano y muy  despacio para que el no se diera cuenta, me puse detrás de el y le sople en la oreja haciendo que se apartara y se diera la vuelta.

 Max:¡Mery que haces aquí! dijo susurrando.

Mery:No podía dormir dije con el mismo tono

El sonrío y me dio un beso en la mejilla, para luego apagar la luz y irse ha la planta de arriba.

Mery:¡Hey! dije susurrando

Alumbrándome de nuevo con el móvil subí las escaleras y cuando llegue arriba cruce todo el pasillo y fui ha su habitación. Abrí la puerta y el se estaba quitando la camiseta, entre como si nada y cerré la puerta detrás de mi. Max se dio la vuelta y sonrío, yo me senté en su cama y lo mira.

Mery:Por cierto ¿Donde has ido tan guapo?

 Max:ha una fiesta

Yo lo mire con la ceja levantada y con una sonrisa picara, me levanta y me acerque ha el, me acerque ha su cuello y olí luego me di la vuelta y me senté de nuevo en la cama.

Mery:Tu no has ido ha una fiesta, esa colonia solo la usas en caso especiales ¿Donde has ido de verdad?

El sonrío y miro ha otro lado yo sonreí ya que lo había pillado.
Mery:Y bueno no me has contestado.

Max:Esta bien he ido ha cenar con una chica

 Abrí los ojos como platos ¡Mi hermano Yendo ha cenar con una chica! el nunca había invitado ha ninguna chica ha cenar, ha ver no digo que sea de esos tíos que se acuestan con la primera que ve y ya esta, si no que mi hermano nunca ha sido de esos chicos románticos.

Mery:¿Y donde la has llevado? ¿No se te habrá ocurrido llevarla al McDonald's
no?

 Max:Tranquila no la he llevado al McDonald's

Mery:Entonces

Max:Recuerda el bar ese que nos llevo una vez papa

Mery:Ese que era muy caro

Max:Ajam, pues allí la he llevado

Mery:Hermanito,  te vas ha llevar el primer premio de galán

El se río mientras se ponía una camiseta blanca con manga corta luego se iba ha quitar los pantalones pero me miro.

Max:Mery los ojos.

Mery:O vamos, como si no te hubiera visto nunca en calzoncillos,Si no lo recuerdas te he cambiado cuando estabas borracho. dije sonriendo mientras me tapaba los ojos con las manos

paso un 10 segundos y max me habló

Max:Ya esta

Yo me destape los ojos y el ya estaba vestido. El se sentó ha mi lado y me sonrío sus ojos verdes eran los mismo que papa, mi vista pasó ha una foto que tenia en la mesilla, estábamos el y yo de pequeños mojados en el coche mientras nos reíamos. El miro la foto y la cogió, la toco con los dos pulgares.

Max:Recuerdo este día, estábamos en un prado cuando empezó ha llover, mama y papa se fueron directos al coche mientras que nosotros dos nos quedamos saltando y haciendo el tonto bajo la lluvia

Mary:Jjaja si recuerdo que mama no dejaba de gritar nos que nos entráramos al coche que no íbamos ha resfría.

Max:Si y al día siguiente despertamos súper resfriados y no acostamos en la cama de mama y papa ya que era muy grande y muy calentita

Mery:Jajaj sii y mama nos hizo sopa y tu te metiste la cuchara en la boca de una ves y como estaba tan caliente te quemaste y escupiste toda la sopa y me bañaste entera de sopa, me tuve que balar y cambiar y mama cambiar las sabana y todo.

 Max:Jajaj si, esos tiempos eran los mejor.

El me miro y yo sonreí,me levante de su cama y fui hacia la puerta.

Max:¿Te vas?

Mery:Tengo sueño

Salí del cuarto y me fui al mio me tumbe en la cama y mire al techo, cerré los ojos y poco ha poco me quede dormida.

POR LA MAÑANA

PI PI PI PII, PI PI PI PIII

Ajjj el asqueroso despertado empezó ha sonar, yo lo cogí y lo lance asía la pared, me di la vuelta y seguí durmiendo. Se estaba también y tan tranquila, de pronto me acorde de que hoy estaba todo el día en el hospital así que me levante y fui directa al armario, cogí la ropa y me cambie en el cuarto de baño.


 Salí del cuarto y me peine y me pinte un poco y fui hacia la puerta, baje corriendo las escaleras y fui hacia la cocina, donde me encontré como no a Pedro.

Pedro:Hola Mery

Yo le conteste saludándolo con la mano, mientras me echaba un poco de zumo en un baso.

Pedro:A si que hoy vas todo el día.

Mery ajam

Dije bebiendo  y dejando el baso en el fregadero, y me puse enfrente de el

Mery:Bueno...

Pabro:No tienes ha nadie que te lleve verdad

Mery.Ajam

Pablo: y quieres que te lleve yo

Mery:Ajam

Pablos:Pues que estamos esperando


La verdad que eso sonó un poco interesado, un día le grito y otro día le pido que me lleve, pero la verdad que si el iba ha ir no le iba ha importar llevarme. Se levanto de la silla y fue hacia la puerta cogió las llaves y me miró, yo salí y fui hacia el coche, detrás de mi llego el me abrió la puerta y el se subió en el asiento del copiloto, arranco el coche y nos pusimos en marcha. No hablábamos, para que si el sabia que ha mi no me caía nada bien y la ultima vez que hablamos acabe gritándole. Miraba por la ventanilla, las tiendas estaban recién abiertas y los parque estaban vacíos, yo abrí la ventanilla y cerré los ojos y inhale aire, olía tan bien, luego abrí los ojos y vi que ya estábamos llegando. Pablo aparco el coche y justamente cuando quitó las llaves yo abrí la puerta y le di un pequeño y  gracias. Abrí las puertas del hospital y la recepcionista me hablo nunca me había fijado en ella, era una mujer alta, rubia con ojos verdes, de unos 23 y se bestia bastante bien.









 Mery:Hola

Recepcionista:Hola

Mery:Perdón por preguntar ¿Pero siempre has estado ahí?

La muchacha asintió mientras sonreía.

Mery:Lo siento no me he dado cuenta

Muchacha:No te preocupes

Mery:¿Y te llamas?

Muchacha:Susana

Mery: Encantada soy Mery,bueno tengo que seguir mi camino

Susana: Adiós Mery

Camine por el pasillo y fui donde estaba el ascensor y al lado las escaleras, como siempre subí las escaleras ya que siendo claustrofóbica no me gustaban para nada subir sola por un ascensor, llegue ha la 3 planta y camine de nuevo por el pasillo, vi ha varios médicos hablando, otros saliendo de las habitaciones.Llegue ha la habitación y entre silenciosamente, Lucia dormía en su cama tranquilamente y al lado de ella había una silla bacía, yo me acerque ha la silla y me senté en ella mientras miraba ha lucia, mi móvil empezó ha vibrar en mi bolsillo así que lo saque. Lo encendí y leí el grupo de "Já puta la ardilla" te ha hablado yo reí ¿pero que quedran estos ahora?

 GRUPO DE JÁ PUTA LA ARDILLA:

Enano(Cristian):¡holaaaa!

Logan:Adiós

Enano:¡Que mal humor por favor!

Izan:Enano hijo de mi vida, hay gente que ¡ESTA DURMIENDO!

Enano:¡Toda vía estáis durmiendo!

Oscar:Oye enano nosotros no tenemos la culpa de que tu hermana no te deje dormir

Enano:Es verdad ¡Socorro por su culpa voy ha parecer un zombie!

Mike:Perdona que no comprende, pero ¿Tu siempre has sido un zombie no?

Jeydon:¡Zas en toda la boca!

Jonathan:¡HA CALLAR!

Enano:Adiós hemos despertado al monstruo del lago ness

Izan:¡Correr, chicos!

Logan:¡Noooo, nos va ha comer!

Lorena:¿En serio?

Tere:Chicos, que os tomáis por la mañana

Carmen Maria:Yo creo, que se fuman el colacao

Jonathan:Yo ya no tomo colacao yo tomo Nesqui

CH(Carmen helena):¡OOO, ya eres todo un hombre!

Jonathan:Siii

Rubia(Nieves.r):Por favor chicos tengo sueño ¡QUIERO DORMIR!

Pitufa(cristina):¡Nooo la rubia se ha liberado!

Oscar:¡CRISTINA!

Laura:Adiós ya estamos con el enchochamiento

Jonathan:Dejad al chiquillo hombre

Rubia:Esooo

Jeydon:¡Aii saltan los otros dos enamorados!

Zanahoria (Nieves.p):Shuu ¡Hay gente que quiere dormir!

Fred:Por que me habeis despertado, estaba soñando algo muy bonito

George:¡Injusticia!

Mery:¿por que me petáis esto?

Logan:No se

Enano:¡CHICOS, CHICOS MI HERMANA YA SE HA CALLADO ASÍ QUE YA OS DEJO DORMIR HA TODOS!

Pitufa:¡Bien! Adiós

Laura:Adiós

Rubia:¡Al fin! ¡Adiós!

CH:Adiós Gente

Lorena:Adiós

Tere:Adiós

Carmen maria:Adiós

Sanahoria:Adiós

Logas:Adiós

Iza:No se para que voy ha contestar pero bueno ¡ADIÓS!

Mikel:Adiós

Jonathan:....

Jeydon:Adiós señor gruñón

Jonathan:¡No soy gruñón, simplemente tengo sueño!

Jeydo:Pues di ¡ADIOOOOOSSS!

Jonathan:¡ADIOSSSSSSSSSSSS! Feliz

Jeydon:SI

Oscar:Pues yo ahora no tengo sueño

Mike:Tranquilos yo me encargo de el

Mery;No le vallas ha hacer mucho daño que si no pitufa se queda sin novio

Mike:Vale lo tendré en cuenta

Fred:ADIOS

George.Adiós

 Al fin se callaron, la verdad es que estaban todos locos, me guarde el móvil en el bolsillo y me eche para atrás dejado caer mi espalada en el respaldo de la silla. Empecé ha escuchar un movimiento y un bostezo, mire para la cama de jhon y su hermanito se había despertado, el me miro y me saludo al rato de el despertar, lucia se movió,puse mi mirada en ella y pude ver como sus ojitos se abrieron muy despacio

Lucia:¿Mery? Dijo frotándose sus ojitos

Mery:Hola guapa

Lucia:Hoy vas ha estar todo el día

Dijo ella con la voz ronca de haberse despertado, yo asentí con la cabeza y le di un beso en la mejilla. La puerta se abrió y John entro por la puerta y sonrió ha su hermanito con un abrazo y  un beso en la mejilla ¿podía ser tan tierno? sus ojos chocaron con los mios y sonrío yo puse mi mirada ha Lucia que estaba de nuevo durmiendo yo me reí.

Xx:¡LUCIA VAMOS ARRIBA!

Yo mire ha la voz, Lola estaba parada en la puerta con sus manos puestas en su cintura.

Lucia:¡UN RATITO MAS! dijo haciendo un puchero y tapándose con la sabana hasta la cabecita ,lola se río y entro ha la habitación, se puso al lado de la cama y le cogió del piecesito.

 Lola:Vamos lucia

Lucia:¡Noooo!

Lola:Mery puedes llamar ha Jonathan

Mery:Em... si claro

Salí de la habitación y me quede parada en el pasillo, a ver ¿Quien coño es jonathan? mire ha todos lados y no vi ha nadie ¡Bien empezamos! empecé ha andar y fui hacia la planta de arriba ya que allí siempre había muchos enfermero y todo eso.Fui andando por todo el pasillo y vi ha Pablo ¡Mi salvación! por una ves en la vida me había dado tanta alegría de encontrar ha Pablo, me acerque ha el y le toque el hombro.

 Mery:Emm ¿Pablo tu sabes quien es jonathan?

Pablo:Ajam, mira ves ha ese muchacho de allí

Vi ha un hombre bajo y calvo ¡Tu no tienes cara de jonathan!

Mery:Ajam

Pablo:Pues el que está al lado

Yo mire al muchacho que estaba al lado del calvito y ¡JODER! ¿Desde cuando los  médicos son tan guapos! su pelo era castaño y sus ojos de un azul cielo que te derritas al mirarlos

Jonathan:












 Mery:Gracias

Empecé ha caminar hacia ellos muy lentamente cada paso que daba y lo miraba me ponía mas nerviosa ¡Joder Mery como le vas ha hablar! ha ver tu respira y haz como si fuera un orco...¡Imposible es demasiado guapo! Desgraciada mente llegue hacia ellos y tenia que habla si no iba ha parece una loca.

Mery:emm ¿Jonathan?

Jonathan:¿si?

Si de lejos era guapo ya de cerca ni te imaginas, sus ojos me intimidaban demasiado y me hacían sentirme incomoda.

Mery:Lola me ha mandado ha que te llame para algo de lucia.

El sonrió y su sonrisa me dejo un poco atonta, pero gracias ha dios no se noto.Tuve que ir con el hasta la planta de abajo yo ni hablaba, no me atrevía ha habla, me intimada mucho y eso me hacia quedarme callada, de ves en cuando el me miraba y yo miraba ha otro lado ya que el contacto de sus ojos con los mios me ponían mas nerviosa e incomoda aun.Cuando llegamos ha la habitación el yo me sentí un poco mas aliviada pero toda vía estaba nerviosa.

Jonatha:Hola lucia

Lucia al oír la voz de jonatha saco un poco la cabecita de debajo de la sabana y al ver quien era directamente se quito la sabana de la cabeza y se sentó en la cama, ella pestañeo sus largas pestañas y con una voz muy mona contesto.

 Lucia:Hola jonathan

Jonatha:¿Por que no quieres levantarte?

Lucia:Es que no tengo ganas de hacerme esas pruebas, además es que la cama esta tan cómoda.

jonathan:¿Y si yo te llevo como una princesa y te acompaño ha hacerte las pruebas?

Ella asintió y sonrío, Jonathan sonrío y se acerco hacia la cama, la cogió en brazos y la llevo hacia la puerta mientras que lucia le daba un beso en la mejilla y un abrazo.

Mery:Joder ¿la niña no es tonta en? Dije mirando aun a la puerta.

Lola:Ajam esto siempre funciona ¿Por cierto Mery estas bien?

Mery:si tranquila ¿Por cierto desde cuando los médicos son tan guapos?

Ella se río y se fue hacia la puerta, yo me senté está vez en un pequeño sofá que había en la habitación y que daba en frente de la cama, en verdad había dos uno enfrente de la cama de el hermano de John y otra enfrente de la cama de lucia. Alguien se sentó ha mi lado, cuando mire era john.

John:Me ha entrado ganas de un café ¿vienes?

Mery:¿Pero tu hermano?

John:No te preocupes ahora biene mi madre

Se levanto y fue hacia la puerta la abrió y me miró.

Jonh:¿Entonces?

Yo me levante y fui hacia el, andábamos por el pasillo cuando y bajamos hacia la cafetería que estaba en la ultima planta. Yo me senté en una mesa mientras el fue ha pedir dos cafés, la verdad que no me sentía bien al estar con el es como si estuviera engañando ha alguien.

John:Aquí tienes

Me dio mi café y se sentó enfrente de mi, bebí un sorbo mientras el me miraba.

Mery:¿Que miras?

John:Nada

Dijo bebiendo un poco, yo lo miré y sonreí.

Mery.Es mejor que volvamos ya

John:Si

cogimos los cafés y y empezamos ha andar por el pasillo, fue hacia el ascensor pero yo me pare.

Mery:Nononononono, en el ascensor no

John:¿Que pasa?

Mery:Soy claustrofóbica

John:Entonces tendremos que ir por las escaleras.

Me cogió de la mano y espesamos ha subir por las escaleras. cuando llegamos al pasillo empezamos a andar, allí estaba  jonathan yo me quede mirándolo.

John:¿Que tiene de especial?

Mery:¿he?

dije observándole

John:Digo, todas las enfermeras van ha por el y las chicas que vienen de visita o la que están aquí sueltan cubos de babas cuando lo ven.

Mery:Jjajaja ¿John estás celoso?

John:¿Yo? del ken ese anda anda

Yo sonreí y pasamos a su lado, jonathan me miro pero yo no podía mantener los ojos en los suyos así que como reflejo aparte mis ojos.Llegamos ha la habitación había una mujer morena, ojos grandes y marrones. John avanzo hacia ella y le dio un abrazo enorme y un beso.

John:Mery te presento ha mi madre julia

Julia:Hola preciosa

Su voz era dulce y trasmitía una paz y una confianza que hasta daba miedo.

La puerta se abrió y...........




domingo, 3 de noviembre de 2013

¡ENTIENDE ME SOY MALA PARA TI!

                           ¡ENTIENDE ME SOY MALA PARA TI!


Rozo mi nariz y yo cerré mis ojos, el se acerco ha mi y nos fundimos en un beso, un beso tierno y esperado. Se sentía tan bien y sus labios sabina tan bien. Me sentí completa como si ya nada me faltara, como si el fuera el que rellenaba el hueco de mi corazón, me sentía protegida, me sentía como si fuera un ángel.



El se separo de mi ya que necesitaba respirar,en ese segundo que se separo todo se fue, quite mis manos de su cuello y baje la cabeza, no quería abrir mis ojos, no quería volver ha la realidad.Unas manos me acariciaron la mejillas y me levantaron la cara, yo abrí los ojos y mire ha los ojos miel de justin, el sonrío y se acerco a mi, empezó ha pasar sus dedos pulgares por mi cara,luego por mi pelo, y luego por mi nuca, fue acercándome ha el y unió de nuevo nuestros labios, yo cerré los ojos y abrace de nuevo su cuello.

De nuevo esa sensación bino ha mi cuerpo¡Dios por que tenia que ser tan perfecto! el aire me faltaba así que me separe y abrí mis ojos y mordí mi labio, esto estaba mal yo no podía ser nada de el, el se acerco ha mi pero yo esta vez le pare.

Mery:No justin

Justin:¿Por que?

Yo le cogi de la cara y le mire.

Mery:No te merezco justin

Justin:Claro que me mereces

El puso sus manos encima de las mías, yo baje mi mirada.

Mery:No te hago falta

Yo aparte mis manos y me di la vuelta,en un segundo justin exploto.

Justin:¿¡Por que!? ¡¿Dime por que!? ¡¿Es por la fama¡? ¡Por que si es por eso, Mery eso se puede controlas no te preocupes!

Mery:No es por eso

Justin:¿¡Y si no es por eso por que es!? ¿¡Es por que no me quiere!?

Yo me di la vuelta cabreada y lo mire, en sus ojos se veían miedo y cabreo.

Mery:¡Justin si no te quisiera no te hubiera besado!¡Hay algo en ti que me hace sentir completa!

Justin:¿¡Entonces si supuestamente soy bueno para ti por que no puedes!?

Mery:¡ENTIENDE ME SOY MALA PARA TI¡ ¡Tengo un pasado justin! ¡Alguna gente me mira con miedo! ¡desgraciada mente la historia que te he contado no la sabes solo tu, hay mas gente que la sabe y se la esta contando ha mas gente, al final todos se enteraran y cuando se enteren no se que pasara justin!¡Te podía meter en peligro ha ti, ha tu reputación y eso no lo quedria por nada en el mundo!

Justin me miro y se acerco ha mi con rapidez y planto un beso, me quede sorprendida. pero yo le seguí.












Mery:¡Justin!

El hecho una carcajada al aire y me cogió sobre sus hombros y empezó ha dar vueltas.











Cuando me soltó me cogió de la cara chocando nuestras frentes.

Justin:Solo por hoy Mery.

Yo lo mire a los ojos, brillaban tanto como una estrella,¿por que no? solo un día luego todo se acabara.

Yo sonreí y le di un beso y luego me separe y fui hacia su móvil, lo cogí y me fui hacia el espejo y me senté en el suelo, el se acerco y se tumbo poniendo su cabeza en mis piernas.

o busque una canción, cuando busque una que me gusto pulse play y deje el móvil en el suelo al lado de mi.Mire ha justin tenia los ojos cerrados yo empecé ha pasar mis dedos por cada lunar que había en su rostro, si querer pase mi mano por su cuello y el entremedió ¿Que había sido eso? mordí mi labio mientras sonreía y volví ha pasar mi mano por su cuello el se volvió ha estremecer y esta vez abrió sus ojos.

Justin:Acercate

lo dijo tan bajito que no lo oí así que agache mi cabeza haciendo que se formara una cortina con mi pelo

Mery:¿Que pasa?

Justin:Te recomiendo que no hagas eso.

Mery:¿Por que?

Yo sonreí y lo volví ha hacer, pase mi dedo por su cuello y el se estremeció, yo levante mi cabeza y reí, sin darme cuanta yo estaba entre los brazos de justin quien me miraba con una sonrrisa malbada.

Justin:Te lo dije

El empezó hacerme cosquillas, pero ya que mis cosquillas no son muy obvias no me reía.

Mery:No lo vas ha conseguir

Justin:Ummm ya veré

El empezó otra ves pero no atinaba hasta que por mala suerte le dio por darme en el cuello, yo me tape el cuello con las manos,justin me quito las manos y planto un beso en el cuello yo me levante de golpe pegando un grito pequeño. Justin rio y se levanto para ir hacia mi.

Mery:No no no no, vale justin de acuerdo lo he entendido.

Justin:No ya no sirve

Yo salí corriendo por toda la sala pero el al final me pillo, y me empezó ha dar besitos por toda la cara haciendo que yo empezara ha reír . Ya no podía mas mi barriga me dolía y me estaba quedando sin aire.

Mery:¡Justin para por favor!-dije limpiando varias lágrimas que habían salido de mis ojos al  haber reído tanto-

El paro y me miro con una sonrisa encantadora para luego darme un ultimo beso en el cuello haciendo que un escalofrío pasa por todo mi cuerpo, cuando se separo de mi yo mire el reloj las 1 de la noche yo mire ha justin.

Mery:Justin es muy tarde por que no nos vamos ya

El asintió y me cogió de la mano y salimos de allí, todo el camino fue silencioso, pero no incomodo. Cuando llegamos delante mi casa el me  miro, sabia lo que pensaba esto se iba ha acabar.

Mery:Justin..yo

El me callo dándome una abrazo yo se lo correspondí, el en el oído me susurro que no se borraran de mi mente fácil mente.


Justin:Aunque tu creas que eres mala para mi no lo eres y que sepas que no voy ha parar hasta que este con migo.

El se separo y me dio un ultimo beso que no duro nada, luego dijo un"Adiós mery" y se dio la vuelta.

Mery:Adiós justin.

¿Me estas secuestrando?

                     ¿Me estas secuestrando?


Abrí los ojos y me encontré sentada en el suelo, me estirase y me frote los ojos, mire para el lado y me encontré ha justin. Yo sonreí, me acerque ha su oído y ...


Mery:¡Justin como es que no estas ensayando!

Justin pego un salto y empezó ha mirar para todo lados mientras decía.

Justun:¡Voy, voy solo estaba pensando!

yo me empece ha reír tanto que empece ha hacer la cocreta en el suelo.

Justin:¡Pero Mery, ere mala!

Yo me levante como pude ya que de tanto reírme se me habían quitado las fuerzas, el se quedo delante mía todo serio, yo le puse una mano en el hombro.

Mery:Vamos justin no es para tanto.

Justin me miro con una ceja levantada, -Pero como coño hacen eso-

Mery:¿Como haces eso?

Justin:¿El que?

Mery:Levantar una ceja, ¡Es imposible, mi ceja se manifiesta y no me hace caso!

justin se empezó ha reír.

Justin:Es fácil.

Mery:Jumm, me tienes que enseñar

Dije apuntando su ceja con mi dedo.

Justin:Esta bien.

Yo pegue un saltito y sonrrei.

Mery:¿Salimos de aquí?

Justin:Vale.

Fui hacia la puerta, pero justin me paro.

Justin:¿Donde vas?

Mery:Pues ha la puerta, ¿la ves? esta ahí.

Dije señalando hacia la puerta, el sonrío con una sonrisa malvada y me cogió de la mano y me acerco ha la ventana.

Mery:¿Justin, que haces?

Justin:Es que es mas divertido, saltar por la ventana.

Mery:Justin, ¿Tu madre te ha hecho pruebas o lo que sea, por que enserio necesitas que te vean?

Justin:¡OO vamos que no pasa nada, es divertido!

Mery:¡Sabes otra cosa divertida!¡mira andas hacia la puerta la abres y pasa y luego llegas al pasillo!¡YUJUUU es súper divertido vamos justin hazlo!

Yo ya estaba en el pasillo, mientas miraba ha justin que miraba con cara de aburrimiento el hizo lo que yo y cuando se puso a mi lado.
Justin:Esto es lo mas aburrido de toda mi vida

Su cara era un poema, miraba hacia dentro de la habitación con los ojos entre cerrados, su frente estaba arrugada y sus labios estaban como haciendo un puchero.












Mery:¡O vamos era mejor que matarse!

Bajamos las escaleras y salimos de mi casa y fuimos ha dar una vuelta por el parque, hoy hacia un poquillo de aire así que mi pelo empezaba ha ponerse revoltoso, yo sorei ya que me encantaba estos días, eran perfectos de esos que esta el cielo hermoso, las calles hay parejas que no hace falta hablar ya que con su amor se lo trasmiten todo, un viento que sopla suave y hace que tu cabello juegue, pero no hace frío por que al ser verano siempre hace calor.

Mery:Me encanta estos día.

Justin me miro y sonrió mientras me miraba, de pronto se paro de golpe pero yo no me di cuenta y seguí andando.

Mery:bueno jus...¡Justin!

Dije dándome la vuelta cuando me di cuenta de que no estaba ha mi lado.Justin me miro y empezó ha reírse cuando por fin se puso ha mi lado le pegue en el brazo,

Mery:Me has dejado hablando sola, cualquiera que me huviera visto se creerá que estoy loca

Justin paso de mi y me cogió del brazo y empezó ha corre ¡pero este tio esta loco! íbamos para todos lados, por calles por plaza, por un momento me perdí y ya no sabia donde estaba,

Mery:¿Me estas secuestrando?

Justin:Si, pero no grites en

Mery:Vale señor secuestrador.

el miro por la calle y sonrío y empezó ha corre.
¡UNA HORA CORRIENDO! no podía mas mis pies me dolían un montó y mis pulmones me ardían asi que me pare de golpe asiendo que justin se diera la buelta

Mery:¡justin esto no es un maratón para¡

Justin sorrio y paro.

Justin: ya hemos llegado.

Dijo señalando un viejo y abandonado pero era hermoso¿Donde estaba esto?
Dificio:











Mery:Esto es hermoso ¿Como lo as encontrado?

Justin:El día que dimos una vista ha la ciudad lo encontramos.

El ando y se fue hacia la puerta cuando llego la abrió con fuerza y entró, la puerta se cerro ¿Donde habrá ido Justin? yo espere un rato fuera y jastin no salia mire al cielo y ya estaba anocheciendo, me puse nerviosa así que no tenia otra que entrar. Puse mis manos en la puerta y empuje, esto parecía una pelicula de miedo, entre dentro y me encontré ha justin sonriendo con las manos abiertas y alado de un espejo.
Justin:














Mery:Justin podrías ha ver salido, creía que había alguien aquí dentro que te había matado y luego iba ha ir ha por mi ¿Por cierto cuanto tiempo llevas asi?

Justin:Mary ves muchas peliculas de miedo ¿no?, y llevo asi un poco de tiempo.

Yo reí, la verdad es que si que veía muchas películas de miedo pero para mi defensa es que parecía una de esas escenas. Una música se empieza escuchar de fondo, yo miro ha una parte de la sala donde había una mesa y encima un movil.

"It's the most beautiful time of the year Lights fill the streets spreading so much cheer"

Mery:Mistletoe

Justin;¿A si que te la sabes?

Yo me acerque al espejo y lo toque con un dedo haciendo que mi huella se quedara.

Mery:Bueno tus discos han servido.

Justin:Jumm no me lo creo ¿Por que no me lo de muestra?

Mery:No pienso cantar si es lo que estas insinuando.

Justin:Eso es por que no te la sabes.

Mery:¡Si me la se lo que pasa que no quiero cantar!

Justin:No me lo creo, eso es la escusa que ponen cuando no se saben las canciones

Yo lo mire con los ojos entrecerrados y con los brazos cruzados, el tenia una sonrisa malvada que no me gustaba nada.

Mery:¡Que si me la hace!

Justin:Mentira

Mery:¡Vale ponla desde el principio!

El sonrío y fue hacia la mesa, cojgo el móvil y la puso desde el principio, luego fué hacia donde estaba antes. La musica empezaba, yo trague saliva y me di la vuelta mirándome en el espejo, la vos de justin empezó ha sonar desde el móvil yo serré los ojos y cante ha su ves.

Mery:It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

Justin:Everyone's gathering around the fire
Chestnuts roasting like a hot July
I should be chillin' with my folks, I know
But I'mma be under the mistletoe

Unas manos cogen mi hombros y me dan la vuelta, abro los ojos y miro ha justin quien me acompaña cantando, el me coge de las manos y tira de mi hasta el medio de la sala y luego empezamos ha bailar mientras que cantamos.


Mery:Word on the street santa's coming tonight,
Reindeer's flying through the sky so high
I should be making a list, I know
But I'mma be under the mistletoe

Los dos:With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

Justin:The wise men follow the stars (The wise men follow the stars)
They way I followed my heart
And it led me to a miracle

Mery:Don't you buy me nothing (don't you buy me nothing)
I am feeling one thing, your lips on my lips
There's a very, Merry Christmas

justin:It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow (I know)
But I'mma be under the mistletoe

Mery:I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

Los dos:With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

El me cojió de la sintura y yo pase mis manos sbre su cuello, el choco su frente con la mia y me hacerco mas ha el.

Mery:(Kiss me underneathe the mistletoe)

Justin:Kiss me underneathe the mistletoe

Mery:(Show me baby that you love me so)

Justin:Oh, oh, oh, oh, oh

Mery:Oh, oh, oh, oh, oh
(Kiss me underneathe the mistletoe)

Justin:Kiss me underneathe the mistletoe

Mery:(Show me baby that you love me so)

Justin:Ohhh, ohhh,

Mery:Mmmm

El sorrio y lamio su labio y luego dijo susrrando.

Justin:Pues si que te la sabias.

El bajo su mirada ha mis labios y luego a mis ojos.

Mery:Te lo dije.

El sonrrio y bajo su mirada ha mis labios, el lamios sus labios y sonrrio, su aliento chocaban contra el mio y mi corazó palpitaba tan  rapido y fuerte que seguro que justin lo podia sentir, su nariz rozo mi nariz y..............

domingo, 27 de octubre de 2013

Recuerdos

                        Recuerdos 

 De pronto por la puerta se abrió y  entró la madre de Lucia, yo rodé los ojos y empecé ha  jugar con lucia y lucas, todo iba bien, pero me entro ganas de ir al servicio y justa mente la madre de Lucia había entrado, y me apuesto de que se quedaría allí mas de una hora, así que tuve que ir al mas cerca de todos que estaba en la plata de arriba.

-Mery:¡Dios, como tenga que andar mas, me meare aquí!

Cuando por fín lo encontré, entre corriendo. Estaba lavándome las manos cuando miro al cristal y me encuentro ha una muchacha detrás de mi , pegue tal salto que un poco mas y me subo en lo alto del lavabo

Mery:¡Pero que coño haces hay! ¡Que quieres que me de un infarto!

Muchacha:Pensabas que habías notado que estaba aquí.

Su voz era grabe y era blanca como la nieve, tenia el pelo negro con un flequillo que le quedaba muy bien, unos ojos negros y grandes y me fije que estaba vestida de negro.

Mery:Pues has pensado mal

Me salí del cuarto de baño, y ella iba detrás, se puso ha mi lado y yo solo me fije que tenia pequeñas cicatrices en la muñeca.

Mery:¿Por que lo hacías?

Ella se tapo su muñeca y simplemente sonrío.

Muchacha:Prefería eso ha que me vieran llorando. Supongo que tu sabes algo de eso no ¿Rebelde?

Yo me pare en seco, ¿que sabia ella de mi y quien se lo había dicho?

Iba ha decir algo pero una enfermera vino hacia nosotras y cogió de los hombros ha la muchacha.

Enfermera:¿Donde estabas? Te llevo buscando todo el dio. La enfermera me miro y luego con una voz de perdón dijo.

Enfermera:Perdón si te ha molestado. La cogió y se la llevo ha rastras

Muchacha:Adiós Rebelde

Un escalofrío paso por mi cuerpo y un pequeño temblor sacudía mis manos, seguí andando sin decir nada y sin mirar ha nadie,¿Quien era?. Al llegar al cuarto de Lucia, me senté en un sillón, mis manos no paraban de temblar ¿Por que? ¿Por que tuvieron que venir esos recuerdos?. Miraba ha mis pies y sentía como poco ha poco mis ojos se iban llenando de lágrimas, no quería llorar, prometí que nunca mas volvería ha llorar.

Xxx:¿Mery? ¿Mery, estas bien?

Una voz de lejos me llamaba, no la entendía bien, solo podía oír unos gritos y unos llantos. Desperté cuando alguien me zarandeo.

Mery:¿Si?

John:¡Diós Mery, al fin has estado como en trance!

Mire para todos lados y vi ha Lola y ha todos fijándose en mi

Mery:EE... Lola creo que no he descansado bien.

Lola:Si debe de ser eso, ¿por que no vas ha tu casa ha descansar, y mañana te quedas todo el día?

Yo asentí y John se dispuso para llevarme, por el camino no hablamos nada y cuando llegamos ha casa, me acompaño hasta la puerta.

John:Mery, toda vía necesito una respuesta.

No sabia que decir la verdad no estaba ni pensando así que le conteste con un

Mery:Si

John:¡Genial! Te veo mañana, descansa bien

Me dio un beso en la mejilla y se fue, yo entre corriendo y me fui ha mi cuarto cuando entre me quite los zapatos y me senté en el suelo.






Todo vino ha mi mente, como me convertí en "Rebelde" todos crean que me llaman así por hacer bromas y no respetar nada, en cierto modo era así, pero había una parte de esa historia que nadie sabia. Me tape la cara con mis manos y las apreté. Sentí unos brazos rodearme, levante mi mirada y vi esos ojos miel que tanto me gustaban.

Mery:¿Por donde has entrado?

XX:Tu ventana es fácil de abrir.

Mery:Justin vete, deja me.

Justin:No, cuenta me la razón, por la que lloras.

Mery:Para que, total nada tiene sentido, nada en esta vida es real, y aunque pases del pasado al final acaba recordándote que esta ahí que nunca se fue y que nunca se ira.

Justin me apretó mas ha el y en mi oído en un susurro dijo

Justin:Confía en mi.

No se por que pero confiaba en el, y solo lo había conocido hace días y ya era como un amigo. Mis palabras salieron solas y con ellas recuerdos

                                        Recuerdos.



Ya nada tenia sentido, el había muerto el ya no volvería, mi familia cada vez era peor, mi hermana Jasmín lloraba, mi hermano apenas estaba en casa y mi madres ni siquiera nos hablaba y yo.... yo ni siquiera sabia quien era ahora, me había separado de mis amigos, de mis gemelos y ahora estaba sola sin nadie, no podía ver la alegría de la gente.

Esa noche tuve el valor y salí ha la calle, no estaba pendiente ni siquiera por donde caminaba ni por donde iba y lo peor que hice fue en meterme en una calle que ni siquiera sabia donde estaba.
Caminaba hasta que una chica me paró,se acercaban, yo ni si quiera le vi la cara, solo le grite.

Mery:¿Que quieres?

XX:Nada

Su voz no sonaba normal, estaba borracha y supongo que nada bueno iba ha pasar. Un puñetazo me tiro al suelo y yo ni siquiera me había dado cuenta, intente levantarme pero antes de eso me pegaron una patada en el estomago, varias patadas cayeron sobre mi cuerpo y yo no podía respirar, tirada en el suelo mientras me golpeaban, divise una botella, como pude la cogí y le pegue con esta en la cabeza  haciendo que se cayera. Toda mi rabia ardió por dentro y sin sabe que hacia empecé ha pegarle sin compasión, unas manos me cogieron de la cintura y me grito.

XX:¡Bastaaa, la vas ha matar!

Solté la botella al suelo y esta se rompió en miles de pedacitos,me quite las manos que me cogían y me fui de ahí, pero antes de irme, cogí un trozo de cristal y lo guarde en mi bolsillo. Llegue ha mi casa, hecha polvo, subí las escaleras como pude y me metí en mi cuarto, cuando llegue fui hacia la ducha, encendí y me senté bajo el agua con la ropa puesta sin importar lo que mi madre dijera, mi mano cogió en cristal y sin pensarlo dos veces hizo pequeñas rajas en mi muñeca.

Cada dia lo recordaba, cada día me metía en una pelea y luego llegaba y me cortaba, no sabia por que pero el dolor que había dentro de mi se iba.

                           Fin del recuerdo.


Un llanto salio de mi y me abrace a justin, este me abrazo fuerte.

Justin:¿Lo has vuelto ha hacer?

Yo negué con la cabeza.

Mery:Un día recapacite y me di cuenta que era una estupidez y que no servia para nada, volví ha ha ser la que era y nadie ha sabido de esto.

Justin me abrazo de nuevo y luego miró mi muñeca y la acarició.

Justin:Esto no saldrá de aquí, sera nuestro pequeño secreto

Yo asentí y un di mi cabeza en su pecho mientras que de mis ojos caían lagrimas de desahogo.












martes, 8 de octubre de 2013

El video

                     

                                  El vídeo

Cuando dos muchachos se nos acerca, yo lo miro bien y me doy cuenta de que es Ruben y Sergio los chicos que perseguimos.

Ruben:¡Mery, Alba¡

Se acercaron y nos dieron dos besos, yo les presente ha cada una de mis amigas.

Alba:Bueno ¿Que queréis?

Serguio:Bueno.. es que hemos hecho un reto y hemos pensado que alomejor  vosotras nos podríais ayudar

Tere:¿De que se trata?

Serguio:De cantar

Yo mire ha las chicas sonreí y me puse de pie.

Carmen Maria:¿Mery?¿Que esta pensando esa cabesita tuya?

Mery:En cantar.

Ni tere, ni lorena, ni Carmen Maria, ni las dos rubias, ni si quiera mi loca Carmen helena quisieron. Mire a mis dos primas a Cristina y a Laura, ellas asintieron.

Mery:Vale ya teneis ha vuestras chicas

Ellos sonrieron y nos llevaron ha un grupo, ellos saludaron ha unos amigos y se pusieron enfrente de unos.

Ruben:¡EY, EY ,EY, ya tenemos ha un grupo!

Serguio:¡estas son Cristina, Laura, Alba, Ana y Mery!

Nos pusimos ha su lado y sonreímos, un muchacho se acerco ha ellos y se puso enfrente de nosotras, nos apunto y dijo.

Muchcho:Tenéis que buscar una canción ya

Se fue y Sergio y Ruben nos llevaron ha un grupo.

Sergio:¿Que sanción tenéis?


Ana Belen:Ninguna

Ruben:Empezamos bien.

Laura:¡Que quieres, nos habéis cogido por sorpresa!






 Alba:Lo importante ahora es buscar una canció.

Todos empezamos ha pensar, la verdad que no tenia ninguna ¡AAAA! seguro que cuando todo esto se terminara me vendría miles de ideas en la cabeza. Yo hice un puchero y me cruce de brazos, mi prima ana me miro y se empezó ha reír, de pronto paro y sus ojos se abrieron..

Ana:¡Yaa lo tengooo!

Serguio:Esta bien voy ha decirlo y ha prepara la música.

El se fué y nosotras practicamos un poquito.

Ruben:Vale vamos

Nos pusimos en medió, y el otro grupo también, ellos empezaron ha cantar, yo mientras miraba para todos lados, vi ha mis amigos delante de todos, luego mire para el que ponía la música, vi como Ruben le decía cual era nuestra canción.

Laura:Mary nos toca.

Nos miramos, suspiramos y sonreímos, yo coji de la mano fuerte ha mi prima alba. Todo se quedo en silenció y de pronto salió la música y empezamos ha cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=FvSJmY493Ho (miradla si queréis)

Cuando terminamos todo se quedo en silencio y luego todos gritaron, mire ha Rubén y ha Serguio estos nos dieron un abrazo, supuesta mente habíamos ganado. Los chicos salieron hacia nosotros y nos dieron un abrazo. Estuvimos toda la noche bailando y haciendo el tonto.
                            Por la mañana.
Se oían risas en mi cuarto, abrí un poco mi ojo y vi ha mis hermana en mi cuarto, Janeth empezó ha saltar en mi cama, yo la cogí y le empecé hacer cosquillas, Jasmín se hecho en mi haciendo que dejara ha Janeth y esta aprovecho y se hecho en lo alto de Jasmín.

Mery:¡Vale, Vale me rindo!

Ellas se tumbaron en la cama riéndose mientras yo me iba ha cambiar, Cuando salí estaban en la ventana mirando como tontas.



Ropa:



















Mery:¡Chicas os traigo un cubo!

Ellas se dieron la vuelta y fueron hacia mi, riéndonos nos fuimos para abajo a desayunar.

 Max:¡Pero miren ha quien tenemos aquí, ha la maravillosa y hermosa....

Mery:¿Que quieres Max?

Max:¿Por que quedria yo algo?

Yo levante las ceja y el suspiro.

Max:Esta bien. ¿Me podrías ayudar ha limpiar mi coche?

Yo me reí y mordí una tostada.

Mery:No

Pedro se rió, de la cara de Max, luego me miro y dijo

Pedro:Mery, ¿Te llevo?

Yo asentí, fuimos hacia su coche y nos fuimos hacia el hospital.

Pedro:Me ha dicho tu madre que cantas ¿Es cierto?

Mery:No hace falta que te intereses por mi

Pedro:Quiero interesarme por ti

Mery:Tal vez yo no quiera que te intereses en mi

Justo decir eso llegamos, yo me baje y entre dentro del hospital, Lola me saludo pero yo solo fui hacia la habitación, cuando llegue lucia estaba jugando con un pequeño.

Mery:¡Hola!

Lucia:¡Mery!

Me acerque ha ella y le di un gran abrazo.

Lucia:Mery, el es marcos mi primo.

El pequeño me dio la mano y yo le correspondí.

John:Mery no sabia que cantaras.

Mery:¿Y tu como sabes eso?

El me enseño su móvil, yo me acerque y lo cogí, me puse al lado de Lucia ya que me estaba pidiendo que se lo enseñara, le di al play y salió la canción que hicimos ayer. Cuando termino Lucia me miro y yo mire ha john.

Mery:¿De donde has sacado esto?

Dije dándole el móvil

John:Un amigo me lo mando.

De pronto................


miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Que ha pasado que!

                             ¡Que ha pasado que!




Le iba ha responder cuando mi móvil sonó, coji el móvil y me metí dentro de la habitación fui hacia la silla que estaba a lado de la cama de lucia.

Mery:¿Quien es?

XXX:¡Ya no te acuerdas de nosotros¡

Mery:jajajaj, eso es mentira

XX:Vale pues entonces espero que hoy vengas a la plazoleta

Mery:Fred como puedes dudar eso

Fred:Es cierto ¡George que me as dado!

George:¡Yo nada! ¡Mama que le has hecho ha mi gemelo!

Maria:¿Que dices niño? Anda y dejad de pegar voces, que como venga la vecina os vais ha enterar

Yo me rei, siempre sacaban de quicio ha su madre

Mary:Chico, creo que os vais ha ganar una torta

George:Si jajajja

Fred:Entonces ¿Ha que hora te recogemos?

Mary:Me da igual

George:Esta bien te recogeremos ha las 12

Mer:Vale esta bien

Corte y johon estaba con su hermano, Puff le tendría que dar las gracias ha los gemelos me habían sacado de una grande. Mi móvil vibro lo mire y tenia un mensaje en el Whatsapp (Cuando ponga*Es el Whatsapp)

* justin:
HOLAAAA MERY

*Mery:
hola Justin

*justin:
¿Que haces?

*Mery
Pues nada ¿Por?

*Justin
O era para si querías venir con tus hermanas y eso ha bañarte en la piscina

*Mery:
OO lo siento es que no puedo

*Justin:
ooo ¿Por que?
*Mery.
Por que estoy en un hospital

*Justin
¡Que te ha pasado! ¿Estas bien?

* Mery
Si tranquilo

*Justin
puff que susto, bueno me tengo que ir Scotter me esta sacando de quicio por que no estoy ensayando
¡Que si, que ya voy pesao! Bueno adiós

Le dije adiós y me guarde el móvil, por la puerta entro lola.

Lola:¡O mary lo siento!

Yo me levante de la silla y le sonrrei.

Mery:No te preocupes.

Lola:Es que esa mujer es asi.

Yo mire un momento para John y nos estaba mirando

Mery:Supongo que lucia se va ha quedar con su madre

Lola:Ajam, Mery puedes venir ha mi despacho

Yo asentí y fui tras ella, antes de salir de la sala mire ha John y este me dio una sonrisa yo se la correspondí y luego salí de la habitación. Después de pasar por miles de pasillos, llegamos ha una habitación. Al parecer era su despacho, era grande y espacioso.

Despacho:














Ella se sentó detrás de su mesa y me apunto con su mano la silla que había enfrente.

Lola:Mery ¿Cuanto quieres cobrar?

Mery:En realidad nada

Ella me miro sorprendida.

Mery:La verdad no quiero cobrar nada, estos niños necesita que alguien le acompañe y eso lo puede hacer todo el mundo sin pagar.

Lola:Pero Mary algo tienes que cobrar

Yo negué con la cabeza y me eche hacia atrás en el asiento, Lola se inclino hacia delante y apoyo sus brazos sobre la mesa.

Lola: Eres cabezona enn

Mary: No sabes cuanto. Le dije con una sonrisa, ella me miro con otra y luego se hecho para atrás en su silla.

Lola:Pues aquí pagamos 21 Euros ha la semana, así que eso es lo que hay y si no los quieres te lo daré ha la fuerza

Mery:Se los daré ha otra persona

Lola: ya lo veremos

Yo solo sonreí y mire la hora de un reloj que había en la pared eran las 9 menos cuarto.

Lola:Mary si quieres te puedes ir ya.

Mery:Gracias Lola

Me levante del asiento y me fui hacia la habitación para coger mis cosas, cuando entre me encontré con Lucia hablando con su madre.

Lucia:¡Mery!

Mery:Hola preciosa

Le di un abrazo y un beso, ignoraba completamente ha la madre. Cogí mis cosas y Lucia me miro y puso cara de pena.

Lucia:¿Ya te vas?

Mery:Ajam, pero mañana volveré, no te preocupes.

Le di un beso en la mejilla y le desee buenas noches, antes de salir de la sala le dije adiós ha John este me dijo adiós con la mano y su hermano me dijo adiós con una sonrisa.
Ya estaba fuera del hospital, respire profundo y mire hacia la carretera, no tenia coche y ahora tenia que llamar ha mi hermano. cogí mi teléfono y busque en mi agenda "MAX" le di y me lo puse en la oreja.

XX:Diga. Una voz ronca salio de detrás de el móvil

Mery:¿Max?

XX:Si, quien es

Mery:Max, soy mery ¿Te importaría recogerme?

Max:No claro, voy para allá

Colgó y me senté en la escalera de la entrada del hospital. Sentí un coche llegar levante la vista y vi el coche de mi hermano, me levante y me acerque, en la parte trasera vi ha sus amigos Jane y Jacob. Me subí de copiloto y Max me saludo mientras arranco el coche.

Max:Hola Mery

Jame:Hola rebelde

Jacob:Hola rebelde

Mery:Hola chicos¿Que vais hacer hoy?

Jacob:Tenemos una fiesta

Yo pase una mirada por max que miraba al frente mientras conducía.

Mery:¿Así que una fiesta? ¿Donde?

Jame:en la casa de Dany

Mery:interesante muy interesante, veremos como acaba

Mery:Dany hace unas fiestas increíbles

Jacob:Aja

Yo le sonreí y luego mire al frente de reojo vi como max me miraba. Llegamos ha la puerta de Mi casa y me baje.

Mery:Espero que se divirtáis en la fiesta

Me fui para mi casa, cuando entre salude ha mis hermanas y me fui ha mi habitación, no se por que pero me dio un impulso de mirar a por la ventana, así que lo hice. Me asome ha la ventana y vi ha justin tocando la guitara, mientras cantaba. Me quite de la ventana y la cerré, tenia que dejar de pensar en el no era buena para el. Cogí el teléfono y llame a mis primas le dije lo de la plazoleta.

Me vestí











 y baje corriendo en la puerta estaban mis dos repetidos,me acerque y me dieron un abrazo.Llegamos ha la plazoleta , yo sonriso, sin duda este era mi lugar. Nos acercamos ha los chicos y mis primas ya estaban allí. Le di un abrazo ha cada uno, mire para un lado y vi ha Cristina muy unida ha oscar.Los chicos se fueron cada uno a un lado, y yo me que con las chicas.

Mery:¿Cristina hay algo que quieras contar?

Cristina:Bueno. Dijo y sonrío

Tere:¡O vamos!

Cristina: Esta bien.

Narra Cristina;

Mery se fue y nos dejo ha Oscar y a mi solos.

Oscar:Buenooo... ¿vamos?

Yo asentí y cerré la puerta, luego le di la mano y me conduzco hasta su coche, me abrió la puerta y yo entre, su coche era bonito, estuve un rato observando cuando note alguien a mi lado.

Oncar:Muy bien vamos allá.

Oscar arranco y se puso ha conducir. Hibamos callados y de vez encunado miraba ha oscar de reojo, la verdad que este chico me sacaba la tristeza, con el siempre estaba feliz, suspire y me undi en mi asiento.

Oscar:¿Pitufa estas bien?

Cristina: si solo estaba pensando

Oscar sonrío y puso la radio empezó ha pasar canales asta que llego a un canal que estaban poniendo una canción que me encantaba. Este chico sabia como hacer para sacarme una sonrisa.
Empecé ha cantar a toda voz mientras oscar se reía y cantaba algunas estrofas. Cuando termino la canción me eche atrás en el asiento y sonreí.

Oscar:Tiene una sonrisa preciosa

Yo lo mire y el me miro y se puso un poco rojo y miro ha la carretera

Oscar:¿He pensado en voz alta?

Yo asentí y luego mire por la ventanilla -Si sigue así el corazón se me va ha salir-

Oscar:Ya llegamos

El se bajo y me abrió la puerta,estábamos en una hermosa playa.
Playa:




























Cristina:¿De donde la has sacado?

Oscar:Un pajarito me dijo donde estaba

Estaba segura de que fue Mery, de pequeña viajaba mucho por todo los sitios. Oscar me llevo hasta la arena y puso un mantel y una cesta.

Cristina:Lo has hecho tu

Oscar:Claro que si

Cristina:¿Lo ha hecho tu padre verdad?

Oscar:SI

Yo me reí, lo sabia perfectamente ya que su padre es un gran cocinero, sin encambijo el es todo lo contrario a su padre, no sabe cocinar una vez intento hacer una pizza y por poco se le quema la cocina. Empezamos ha comer, estaba todo delicioso, me encantaba.

Cristina:¡Ya esta, voy ha explotar! Dije echándome hacia atrás mientras me apoyaba con mis manos para no rozar la arena.

Oscar se levanto y me miró con una sonrisa juguetona.

Cristina:¿Que vas ha hacer?

Oscar:Yo nada

Se acerco a mi, pero antes de que llegara me levante y salí corriendo hasta las roca,Me metí dentro del agua y me escondí detrás de una, estaban en forma de puente así que, Oscar se puso en medio del puente y me dio la espalda, yo me hundí y fui hacia el cuando lo tuve enfrente salte y lo tire con migo dentro.

Oscar:¡Vale lo que pensaba hacerte yo, me lo has hecho tu! ¡Eso no es justo, siempre es el chico, el que tira ha la chica al agua!

Cristina:Jjajaj has visto muchas pelis ¿no?

El asintió, yo mire para arriba y vi que estábamos debajo del puente, cuando baje la mirada Oscar me miraba.

Cristina:¿Que mi...

No me dejo terminar por que me beso. No me lo esperaba ¿Esto era cierto? me pegue un pellizco y vi que si. Oscar se separo de mi y bajo la cabeza.

Oscar:Lo siento pitufa ha sido un impulso

Yo le cogí de la mano y le sonreí, esta vez fui yo la que lo beso, se sentía tan bien tener sus labios contra los mios.
Cuando se separo puso su frente contra la mía me sarrio y me miro ha los ojos.

Oscar:Entonces... ¿Te gustaría ser mi novia, durante mucho tiempo?

Yo me reí y asentí, el me dio un abrazo tan fuerte que nos caímos al agua.

Narra Mery:

Carmen Maria:¿Que ha pasado que?

Niebes(La rubia):Lo tenias escondido ¿enn?

Mery:¡Al fin, creía que oscar me iba ha seguir torturando con que te quería, que era su sueño!

Las chicas se rieron, fuimos ha donde había grupos cantando y bailando, nos sentamos en un bordillo, cuando.....

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Me estas siguiendo?

¿Me estas siguiendo?

íbamos por un pasillo cuando una puerta grande se abrió y una mujer apareció detrás de ella.La mujer era rubia y alta,ella nos miro ha lucia con una cara de alegría.

Mujer:¡Hooo por dios lucia he estado buscándote por todos lados!

Lucia:¡Mama has venido!

La pequeña estiro sus brazos y le dio un gran abrazo, cuando se separaron Lucia me miro y dijo:

Lucia:Mama ella es Mery, me ha estado acompañando todo el día.

La mujer me miro de arriba ha bajo y luego miró ha Lola.

Mujer:Perdona pero yo no necesito que ninguna niña mal criada cuide ha mi hija.

¡Perooo sera!¡A lo mejor si tu vinieras ha acompañar ha tu hija, no tendrían que recurrir ha personas para que la acompañes, y seguro que tu si que eres una estúpida que solo te pasa en la peluquería o con tu amigas y te olvidas de que tienes una niña enferma!

Lola:Pero Alejandra, esto era para que tu niña no estuviera sola

Yo mire ha lola ha los ojos y vi en ellos que le caía tan bien como ha mi, no quería estar mas aquí escuchando la voz chillona de Alejandra así que mire ha lola y le dije:

Mery:Lola veo que no es un buen momento, así que iré a la habitación

Lola me miro y entendió que no quería estar ahí así que ella asintió,me di la vuelta y me dispuse ha andar pero una mano me lo impidió, me di la vuelta y vi la mano de lucia agarrándome de la camiseta, hizo un gesto para que me acercara.Yo me arrodille y e puse ha su altura, ella se acerco ha mi oído y me dijo bajito.

Lucia:No hagas caso de mi madre, esta un poco alterada.

Yo le sonreí y le dije

Mary:No te preocupes

Luego se separo y me dio un abrazo

Lucia:Espero verte en la habitación

Mery:Allí estaré

Me levante y ahora si empecé ha andar por el pasillo mientras notaba la amarga mirada de la madre de Lucia.Seguí andando y me entro sed, así que antes de llegar ha la habitación empecé ha buscar una fuente.Cuando la encontré di un suspiro había dado 20 mil vueltas por lo menos, para encontrarla, fui hacia ella y empecé ha beber cuando termine me limpie la boca con la mano y me di la vuelta. para seguir dando vueltas para encontrar la habitación, pero me lo impidió algo o mas bien alguien, el muchacho de la habitación estaba detrás de mi.Pase por su lado izquierdo y seguí caminando por el pasillo.
AAAAAAAA tonta tonta! te has perdido en un hospital- Es muy grande - si ya escusas escusas-
¿y tu quien eres? -tu conciencia tonta- ¡OO pues en vez de insultarme me podías ayudar¿No?!

Seguí andando cabreada con migo mismo, me pare en un Cristal grande y mire, había recién nacidos, oo seguro que esta es la plata de las embarazadas. Seguí mirando cuando una voz me saco de mis pensamientos:

xx:¿Te has perdido?

Cuando mire al propietario de la voz me quede pillada era de nuevo el muchacho ¡¿pero es que era un fantasma y se aparecía siempre?¡ ¿O me estaría siguiendo?

Mary:Puede ser ¿Me estas siguiendo?

Muchacho:Puede ser

Yo me reí bajito y mire de nuevo ha los bebes para luego seguir caminando,  ha ver si encontraba la planta. -Con lo tonta que eres no lo vas ha encontrar- ¡Ooo muchas gracias! ¿Pero has pensado? ¿Que si tu eres yo y yo soy tonta entonces tu también lo eres? ¿no? mi conciencia no hablo mas ¡JA! Mari:1 conciencia:0. Deje de reírme de mi misma cuando sentí alguien al lado mía, levante la cabeza y vi al muchacho.

Mary:¿Esque nunca te vas ha cansar?

Muchacho:¿De que?

Mery:De ir detrás de mi todo el rato. Pareces un sicópata

El se reyo y se metió las manos en el bolsillo y luego me miró

Muchacho:Supongo que no y tranquila no soy un sicópata

Seguimos andando sin saber donde habíamos, yo solo dejaba que mis pies me guiaran.

Muchacho:No me has dicho tu nombre

Mary:Por que te lo tendría que decir yo si tu tampoco me lo has dicho

Muchacho:Jjaj esta bien, mi nombre es John

Mary:Mi nombre es mary

John:Bonito nombre

Yo lo mire y luego me empecé ha reír
'
Mary:¡Y EL PREMIO DEL PELOTA DEL AÑO ES PARA! turruummmm redobles de tambores ¡PARA EL SEÑOR JOHN! ¡ENHORABUENA!

El me miro y se empezó ha reír, yo me paré y mire para una lado ¡Había llegado ha la habitación!¿Decías algo conciencia?

Mary:¡Al fin hemos llegado!

John me sonrió y luego me miro ha los ojo

Me quede hipnotizada con sus ojos, no podía despegar mi mirada de ellos, pero de pronto la imagen de Justin sonriendo me vino ha la mente. Yo directamente mire para otro lado.

Mary:Bueno John... ha sido un placer de tenerte de acompañante.

Me di la vuelta y iba ha entrar ha la habitación pero el me cogió del brazo impidiendo que me fuera, el me dio la vuelta y toda vía con mi brazo cogido dijo:

John:Em.. Mary.. ¿te gustaría ir ha tomar un café con migo mañana?

Le iba ha responder cuando........................

sábado, 10 de agosto de 2013

Tu nunca piensas......

Tu nunca piensas.....



Me acompaño hacia abajo, hibamos ha abrir cuando la puerta se abrió y detrás de ella un Pattie llena de bolsas de la compra.Nos miro y puso cara de alivio.
Pattie:¡Gracias ha dios que hay alguien!

Justin y yo la miramos para luego quitarle las bolas y llevarlas ha la cocina.Mientras estábamos poniendo las cosas en su sitio Pattie se dio cuenta de que era Mery y se me quedó mirando.

Pattie:¿Oye Mery y tu que hacías aquí? No te ofendas cariño es solo que no me imaginaba tu presencia.

Mery:ooo lo siento, solo vine para darles clases de español ha los chicos

Pattie:¡Eso es estupendo! pero ¿Donde están los chicos?

Justamente por la puerta de la cocina entró Scooter,Usher y Alfredo.

Justin:Hablando de los reyes de roma por la puerta se asoma

Justamente cuando empieza ha sonar lil wayne ft bruno mars mirror,busco en los bolsillos de mis pantalones y saco mi móvil para luego mirar un nombre brillante en la pantalla"Jasmín"

Le di al botón verde y me lo puse en la orega, mientras la sala se quedaba en silencio.

Mery:Hola

Jasmín:Mery, ven tienes que venir ha ver esto.

Mery:¿Que pasa?¿El que tengo que ver?

Me di cuenta de que me había colgado. Pero que pasaba que quería que viera yo ahora. Vi como Scooter me miraba.

Scooter:Mery ¿está todo bien?

Mery:Si, bueno muchas gracias por invitarme pero me tengo que ir

Usher:Pero no te puedes quedar

Mery:Lo siento si me quedo mi hermana vendrá ha llevarme ha rastras

Le di un beso ha todos,Justin me acompaño ha la puerta, cuando me iba ha ir me di la vuelta y le sonrrei.

Mery:Muchas gracias justin hoy me lo he pasado muy bien.

Después de eso salí ha mi casa, no tuve que andar nada ya que prácticamente la casa de justin estaba al lado de la mía solo que la separa un árbol.Abrí la puerta y justamente cuando iba ha entrar una pequeña figura se me tira encima

Mery:JAJAJJ ¡Hola pequeña como estas!-Dije dándole un fuerte abrazo

Janeth:Muy bien-Dijo con su peculiar acento.

Estaba mirando ha mi pequeña hermana mientras caminaba al comedor, cuando entre por la puerta del
comedor y levante la vista me quede pillada.Estaba Max,Jasmín, Daniela y un hombre que nunca había visto. Todos jiraron para mirarme.

Daniela:¡Mery, cariño! Mira Pedro ella es mi hija Mery es la mediana, Mery el es Pedro un amigo

Solte ha Janeth en el suelo y le di la mano ha Pedro que al parecer no se esperaba eso y que se creía no le iba ha dar dos besos y le iba ha decir "hola papa"

Mery:Mama no hace falta que digas que es un amigo ya sabemos lo que es no te engañes a ti misma.

Daniela:E.. bueno no sentamos

Nos sentamos en la mesa que estaba llena de platos y vasos y al parecer Daniela había cocinado pollo.Me senté al lado de mi hermana Janeth, enfrente mía estaba Dniela ha su lado Pedro al lado de pedro Max y al lado de el Jasmín.

Todos hablaban animada mente con la "nueva pareja" hasta Jasmín hablaba con Daniela, yo pasaba de ellos y  solo
estaba atenta de Janeth por si se mancaba. Cogí una servilleta y limpié la boca y las manos de mi hermana ya que cogiendo un trozo de pollo con las manos se mancho toda. Le di un tenedor y le di un trozo pequeño y deje que masticara y tragara para luego darle un poco de agua, así estuve hasta que se comió la pequeña cantidad que había en su plato.

Daniela:¿Estas seguro?

Pedro:Si es perfecta,mira la

Daniela y Pedro me miraron.

Mery:¿Que miráis?

Daniela:veras Mery, es que Pedro trabaja en un hospital y en la planta de los niños necesitan ayudantes para jugar con algunos pequeños y.....  nos preguntaba si ¿te importaría ir? te pagarían y todo

Mery:¿Cuando empezaría?

Pedro:Mañana ha las 5 hasta la hora de dormir

Mery:Umm.. esta bien

Me levante de la mesa y cogí en brazos ha mi hermana pequeña que se estaba quedando dormida.Estando ya en su cuarto le puse su pijama y la acosté.Me iba ha ir cuando:

Janeth:Mery ¿Me puedes cantar una canción?

Yo me di la vuelta y me acerque ha su camita y son riendo le dije:

Mery:¿Cual quieres?

Janeth:Ummm ¡La de A la nanita nana!

Empecé ha cantarla, cuando termine mi hermana se había quedado dormida, le di un beso en la frente y salí de su habitación. Cuando entre en mi habitación me encontré ha mi hermano Max sentado en mi cama.

Mery:¿Que haces aquí?

Max:Venia para explicarte lo que paso.

Mery:No me hace falta , seguro que yo adivino solita lo que paso

Max:No fue como tu crees,yo no pensé...

Mery:Tu nunca piensas

Max se quedo mirándome seriamente, yo al ver que no hablaba aproveche para seguir hablando.

Mery:Esa es la verdad de esta historia, que tu nunca piensas tu actos, siempre que haces algo o hablas algo lo haces sin pensar lo que puede pasar luego. Para que has venido aquí para decirme lo que siempre me dices "Me he caído"o "solo estábamos jugando" ¿en serio crees que eso es creíble?
pues veras max estas muy equivocado y sabes que va ha pasar algún día, que por tus tonterías al final vas ha cavar muy mal.

Max me miro y se acerco, vi que su mandíbula estaba apretada, no le tenia miedo ni nunca le trendre.Cuando se acerco del todo ha mi, hizo algo que me sorprendió, el me abrazo fuerte y luego me dio un beso en la parte derecha de mi cabeza:

Abrazo:













Beso:


















 Max:Lo siento Mery, tienes razón nunca pienso lo que me puede pasar ni lo que puede sentir mi familia, pero te prometo que cambiare

me abrazo de nuevo para luego decirme con un puchero

Max:Mery me puedo quedar aquí contigo viendo una peli es que no tengo sueño

Mery:Esta bien como los viejos tiempos

Después de decir es frase un recuerdo vino ha mi mente.

  Recuerdo:

Un pequeño niño de 10 años se acerca silenciosamente al cuarto de su pequeña hermana de tan solo 5 años.El pequeño habré la puerta de su pequeña hermana y entra dándose cuenta de que su hermana no estaba.El se sienta en la cama de su hermana y se queda mirando su reloj que le había comprado su padre pos su décimo cumpleaños.La puerta del cuarto de baño se habrá dejando ver una pequeña niña de ojos grandes y azules, el niño mira resaltado ha la puerta del cuarto de baño ya que creía que estaba solo, se relaja al ver ha su pequeña hermana allí de pie mirándole.

Max:Mery no podía dormir... y he pensado si podía quedarme contigo mientras vemos una peli

La cara de la niña se ilumina y con una sonrisa brillante dice

Mery:Claro.

El pequeño niño se acerca ha su pequeña hermana y le da un abrazo mientras que le susurraba al oído le dice un sincero "Te quiero"

Fin del recuerdo.

Mery sonrrie por aquel recuerdo, se acerca ha su cajón y coge una camiseta grande y unos pantalones cortos, luego se dirige al cuarto para darse una ducha, pero antes de entrar al cuarto de baño se da la vuelta y le dice ha su hermano.

Mery:Elige una peli.

Luego de decir eso entre en el cuarto de baño me duche, me vestí.
"pijama":
Salí del cuarto de baño y mire ha mi hermano que estaba tumbado en mi cama, fui hacia la ventana y cerré la persiana, luego fui hacia la cama y me tumbe con mi hermano, el cogió el mando y le dio al al play.
Estaba viendo la peli cuando siento acariciarme la parte de atrás de la oreja, yo mire para el lado y con una cara de confusión le dije:

Mery:¿Ha que estás juegagando?

Max:jajaj todabia no me acostumbro ha ese tatuaje

Tatuaje:












 Seguimos viendo la peli y haciendo de vez encunado  el tonto.Se me empezaron ha cerrar los ojos y poco ha poco me quede dormida.

                    Por la mañana:

Me desperté cuando sentí el brazo de alguien en lo alto de mi, me di la vuelta y vi ha mi hermano durmiendo, poco ha poco me fui levantando si que se despertara y baje ha bajo.Cuando baje y entre en el salón estaba Jasmín viendo la tele, ella despego la vista de la tele para mirarme y darme una sonrisa y luego volver ha poner su vista en la tele.Fui hacia la cocina y hay me encontré ha Pedro.¿Pero este tío que hace aquí?.
Al parecer noto mi presencia y me miro.

Pedro:Hola Mery

Mery:A si que sigues aquí

Dije mientras habría la nevera y cogía un zumo, me di la vuelta y me apoye en la nevera mirándolo, al parecer eso le puso un poco nervioso.

Pedro:ajam

Mery:Espero que no dure mucho

El se dio la vuelta y yo pase por su lado dejándolo sorprendido,llegue hacia el salón y me senté al lado de mi hermana.

Jasmí:¿A si que te has topado con el nuevo compañero de casa?

Mery:ajam

Justamente por la puerta entró Max que se tiró al sofás al lado mía

Mery:¡Por poco me aplasta!

Max se rió y yo empezó ha pegarle pequeños tortazos.Sono el timbre pero ninguno de los tres nos levantamos. Estábamos los tres riéndonos ya que Jasmín se había unido ha nuestra pequeña pelea cuando Daniela entro por la puerta.

Daniela:Mery es para ti

Yo deje de reírme y fui a la puerta con Daniela y los chicos detrás y como no Pedro.Cuando llegue ha la puerta había una caja roja que ponía "Para Mery"
caja:














 Yo la cogí y mire ha los demás que me miraban atentos yo solo pase entre ellos y subí la escaleras para ir ha mi cuarto.Deje la caja sobre la cama y fui ha levantar la persiana para que entrara bien la luz.Cogí la caja y me senté en la cama. Abrí la caja y dentro había un montón de discos,puse la caja en mis piernas y empezar ha sacar todo los discos.Cuando los mire bien vi que en la portada estaba Justin.Deje los discos ha un lado y volví ha meter la mano en la caja esta vez saque una camiseta de el, dos pulseras que ponían su nombre , Un colgante y unos pantalones.
 Ropa:
 Yo me rei, metí la mano en la caja y saque un sobre lo abrí y en este había un papel,empeze ha leer y en este ponía.

De tu "admirador" (Justin)

"Hola Mery, no se como empezar la verdad asi que empezare como sea, recuerdas cuando estábamos hablando ayer en mi cuarto de que NUNCA habías escuchado mis canciones, pues he pensado si la va ha escuchar que sea desde el principio ha si que en la caja he metido todos mis discos, también pensé que ¿Por que no una camiseta? Estuve preguntándole ha los chicos si me podía conseguir alguna, Usher cuando encontró la camiseta se puso tan contento que le vino la espiración y se puso ha hacer una canción,Scooter encontró las dos pulseras y el colgante las encontró Fredo y pensara ¿Y los pantalones? pues eso es cosa de mi madre que aprovecho la ocasión y metió unos pantalones que compró para cuando te volviera ha ver, no se por que le dio por comprarlos pero bueno serán cosas de madres ¿no? jajja.Los chicos dicen que toda vía nos debes esa clase de Español que no pudiste dar por que tenían cosas, por cierto un poco mas y me comen cuando les dije que no habíamos dado clases y que estuvimos todo el rato hablando.Alfredo dice que tienes que venir ha jugar a un juego de la Xbox por que está dispuesto en ganarte pero Scoot le dijo que seguro que le ganabas hasta con lo ojos cerrados y eso espero por que he apostado ha favor de ti y quiero ver como se le pone la cara ha Alfredo cuando descubra que ninguno ha apostado ha favor de el.Bueno Mery tengo que terminar ya que como siga escribiendo me voy ha quedar durmiendo sobre la hoja.
Muchos besos justin

P.D:Se me olvidaba decirte que tienes 2 entradas vip para el concierto benéfico que voy ha hacer la semana que viene y los discos lo he enumerado.

JUSTIN.

Meti la mano en la caja y saque el dos entradas , las estuve observando un rato para luego guardar todas las cosas en su sitio.Los discos los deje en la caja, la ropa la guarde en mi armario y la pulsera y el colgante las entradas las guarde en un cofre que tenia y la carta la guarde en una de las tantas cajas que tenia de recuerdos personales.Cogí el primer disco y estuve escuchando.

La verdad que sus canciones eran bonitas ya tenia casi todos los disco escuchados, hasta me sabia algún trozo de algunas canciones. Así pase toda la mañana solo baje para comer y luego subir.A las 4 me di cuenta de que tenia que prepararme para ir al hospital.Puse otro disco y le di bastante voz, cogí la ropa y me metí el el cuarto de baño.Me duche me cambie y me peine.

Ropa:
Peinado:


Me mire en el espejo y me pinte un poco los ojos:

Pintura:




















Me eche colonia, cogí el móvil  y las llaves,apague la música y baje la escaleras.Avise de que me iba y Max me quedo lleva así que me subí en su coche.Llegamos y yo me baje ,fuí hacia una muger que vi en la entrada .Me fije bien y era una muge de unos 50 años.

Mery:Perdone,Pedro me dijo que en la planta de los niños necesitaban gente

Muger:Oooo claro tu debes de ser Mery ¿No?

Mery:Si

Muger:Muy bien has estado de suerte, yo soy la doctora Lola encantad.Y ahora por favor siguame

La seguí en un ascensor y nos subimos.

Lola:Y dime¿Cuantos años tienes ?

Mery:17.

Llegamos ha la planta de los niños, Había varios enfermero en la planta y algún que otro padre, nos acercamos ha una habitación.

Mery:¿Que pasa?

Lola:Veras en está habitación hay una niña que sus padre nunca bien y me preguntaba si te importaría darle compañía.

Mery:No claro

Entramos en la habitación y  había dos camas.En a primera había una niña rubia con ojos grandes y marrones , una piel blanca como la nieve y en la segunda cama un niño de pelo oscuro ojos azules y piel morena.Los dos pequeños nos miraron.Lola y yo nos acercamos ha la cama de la niña.

Lola:Hola pequeña ¿como estás?

Pequeña:Hola lola estoy bien ¿Hoy han venido mis padre?

Mire ha los ojos de la niña y estos reflejaban ilusión pero cuando Lola negó su ojos se volvieron oscuros y tristes.

Lola:Pero hoy vas ha tener compañía

La niña miro con una sonrisa feliz.

Lola:Mira ellas es Mery.

Mery:Hola pequeña

Pequeña:Me llamo lucia y hola ¿De verdad de que hoy te vas ha quedar conmigo?

Mery:Ajam

Lola:Bueno yo tengo que seguir con mi trabajo por que no habláis y os conocéis.

Lola se fue y yo me senté en una silla que había al lado de la cama.

Mery:Y dime¿Cuantos años tienes?

Lucia:7

Mery:¿Tienes hermanos?

Lucia:No

Mery:Pues sabes una cosa, ya tienes una

Lucia me sonrrio y me dio una pequeño abrazo.Estábamos riendo y intentando hacer un saludo cosa que no nos salia. Cuando la puerta se abrió y entró un muchacho de unos 19 alto con el pelo oscuro y unos ojos grandes y marrones,el nos miro y luego siguió hasta donde estaba el niño pequeño.

Muchacho:











Yo mire ha lucia y ella rio bajito y me dijo susurrando.

Lucia:Biene todos los días, creo que es el hermano de lucas, es muy guapo he intentado mas de una vez llamar su atención pero me da verguensa jajaj.

Mery:jajaja pero eres muy pequeña para el

Ella levanto los hombros y con una sonrisa me dijo:

Lucia:Bah la edad no importa

Yo me reí y empeze ha hacerle cosquillas ella estallo una risa sonora luego empezó ha pegar patadas.Yo pare y y le deje respirar luego me acerque ha su oído y le dije:

Mery:Ya has conseguido captar su atención.

Ella miro a su izquierda y era cierto el pequeño y el muchacho no estaban mirando, ella de momento giro la cabeza asía mi y en un susurro dijo:

Lucia:Creo que el ha captado mas la tuya

Yo mire un poco por lo alto y era cierto el muchacho me estaba mirando, baje mi mirada de nuevo ha ella y le sonreí, de momento la doctora Lola entró por la puerta y les sonriso, luego se acerco ha nosotras y dijo:

Lola:Lucia es hora de pasear.

Lucia asintió, mire un poco detrás de lola y vi una silla de ruedas.

Lola:¿Mery me ayudas?

Yo asentí y me puse donde ella.Cogi de un brazo ha lucia y Lola de otro, poco ha poco la fuimos levantado y la pusimos en la silla de ruedas.Lucia miró ha Lola y dijo:

Lucia:¿Puede acompañarme Mery?

Lola asintió para luego coger la silla y manejarla hacia la puerta yo iba al lado de ella, entramos al pasillo y empezamos ha andar, había muchos niños alli algunos al vernos nos saludaban otros solo nos sonreía.Estábamos andando cuando un niño de unos 6 años se acerco ha nosotros y nos pregunto:

Niño:Lola¿Quien es ella?

Lola:Ella es Mery es la nueva ayudante.

El pequeño me sonrío y me dio u abrazo para luego volver con una niña y otro niño más y el al parecer le contó quien era.

Lola:No te preocupes ya te acostumbraras

Mery:Son todos así

Lola:La mitad de ellos.

Hibamos por un pasillo cuando una puerta grande se abrió y .......

miércoles, 24 de julio de 2013

Conociéndonos

Conociéndonos


Cuando me di la vuelta vi que era Oscar, yo lo mire para luego decirle

Mery:¿Oscar que te pasa?

Osca: Mery necesito tu ayuda

Lo mire bien y vi que estaba nervioso y sus ojos miraban a sus pies yo le levante la cara con mi mano derecha para decirle.

Mery:Oscar soy tu amiga claro que te voy ayudar, y di me que es eso que te te tengo que ayudar.

Oscar:Veras....... es que me gusta una muchacha pero no se como leches puedo pedirle una sita, porque cuando intento hablarle de eso no puedo conseguir terminar la frase, cuando me mira o me sonríe me quedo mudo y cuando me abrasa tengo ganas de cogerla y llevármela ha todas partes para que siempre estemos juntos.que me gusta una muchacha pero no se como leches puedo pedirle una sita, porque cuando intento hablarle de eso no puedo conseguir terminar la frase, cuando me mira o me sonríe me quedo mudo y cuando me abrasa tengo ganas de cogerla y llevármela ha todas partes para que siempre estemos juntos.

Yo me quede mirando a Oscar, no me imaginaba que Oscar sintiera algo tan fuerte. Yo le di un abraso oso para luego mirarle ha los ojos y decirle

Mery: ¿di me quien es la chica?

Oscar me cogió de la mano y me llevo dentro de la fiesta, pasamos por un montón de gente para luego pararnos delante de la piscina.Oscar se quedo mirando al otro extremo de la piscina a un punto fijo, seguí su mirada y vi ha Cristina riéndose con Carmen Helena.
Mery:Oscar ve.
Oscar:¡¿Queeeeeeeee?!

Mery:Ve y coge la de la mano y lleva tela a un sitio donde no halla nadie, habla le y cuando te pongas nervioso piensa que todo eso va ha acabar bien y luego pídele una sita.

Oscar:¿¡Pero tu estas loca o que¡?

Mery:¡Si estoy loca!Pero también se que Cristina se muere por ti y esta deseando que le pidas salir

Oscar:¿De verdad?

Mery:¡Si! y ahora ve antes de que te arrepientas.

Dije eso ultimo mirando a un chico que la miraba mucho.Oscar al parecer también lo vio así que se fue corriendo hacia Cristina y se la llevo,dejando ha una Carmen Helena sorprendida. Ella me vio y fue junto ha mi.
Carmen Helena:¿Has visto eso?

Mery:Si jajajja

Estábamos hablando hasta que llego un famoso pelinegro de ojos verdes que tiene una copia por hay y que de se llama Fred y se la llevo.Yo me que los quede sola así que me quite los zapatos y me senté en el bordillo de la piscina para luego meter los pies.
Estaba observando la gente riendo bailando algún que otro tirándose a la piscina, que por cierto estaba llena de espuma.Estaba tan concentrada que no me di cuenta que alguien se había sentado ha mi lado y me estaba mirando.

xxx:Gran fiesta

Reconocía esa voz bastante bien ya la había oído varias veces, mire para el lado y me encontré ha Justin mirando hacia varía gente

Mery:¿Así que Alfredo ha decidido venir?

Justin:Ajan, cuando te llamo bajo corriendo las escaleras y me dijo que teníamos una fiesta.

Mery:Ese tío esta loco. Justamente pasa enfrente nuestra con dos chico y haciendo el tonto.

Justin se rió al ver eso para luego cambiar de tema.

Justin: ¿Y como es que estás sola?
Mery:Estaba pensando,hasta que cierto famosillo me ha interrumpido

Justin se rió y miro para otro lado.

Justin:Me han contado que ese tal famosillo es muy guapo

Yo rodé los ojos y le mire

Mery:No te falta ego ¿en?

Narra Justin:

Mery:No te falta ego ¿en?

Jjaja esta chica tiene de todo.

Justin:Mañana tienes algo que hacer

Mery:OOOO así que el famoso cantante se esta interesando por una cualquiera

Justin:Jjajj ¿y quien te ha dicho que me interese por ti?

Mery:¿Y quien te ha dicho que sea por mi?

Justin:Vale esta bien me has pillado.

Mery se rió,uf tenia una sonrisa ¡Justin calla!

Justin:Veras es que Scooter quiere que alguien nos de clase de Español y como tu eres nuestra vecina me pidió que te lo dijera.

Una vocesita dentro de mi me dijo "MENTIROSO" yo le mande acalla mientras ponía atención ha Mery.

Mery: esta bien ha que hora

Justin:Esta bien ha las siete o así

Mery:si

Estabamos hablando cuando llego Cuna chica  corriendo

xxx:Lo siento por molestar, pero Mery Laura se ha emborrachado como una cuba y los chicos no pueden con ella

Mery se salio de la piscina y se puso sus zapatos para luego reírse y decir

Mery:Y parecía santa cuando la compramos en Carmen Maria

La chica se rió con ella y se fueron corriendo.

Narra Mery:

Salí corriendo con carmen maría hasta llegar ha la cocina donde estaban todos los chicos, vi ha Laura sentada en la encimera con los brazos cruzados y decir

Laura:No no me quiero ir quiero ¡BAILAR!

mikel:como vas ha bailar si te pones de pie y te caes

Tere:Vamos Laura vamos baja de hay y vámonos ha tu casa

Laura:¡Queee nooooo!

Los chicos se rieron porque ahora estaba dando patadas como las niñas chicas

Mery:Bueno Laura y si bajas de hay y seguimos bailando

Laura me miro y asintió como una niña pequeña

Mery:Mikel cogela

Mikel la cogió y cuando menos lo esperamos se había quedado dormida en sus brazos

George:Pues si que estaba borracha

La dejamos en un cuarto y nosotros seguimos la fiesta

                               6 de la mañana

Abrí mi ojos y me levante lentamente, mire para un lado y vi ha fred y ha george tumbados a mi lado.Fui ha la cocina para ve ver agua.Estaba ve viendo cuando miro para un lado y veo ha un tío todo pintorreado y con una nota en la cabeza.La cogí y vi que era de Cristina empezó ha leer y en esta ponía:

                                       NOTA
Mery me eh llevado ha Laura,si mañana no la ves no te preocupes.
Me he ido porque estoy muy cansada son las 4 de la mañana y mi madre me va ha matar.
Mañana quiero que vengas ha mi casa para que me ayudes ha prepararme ya que ¡OSCAR ME HA PEDIDO UNA CITA!
Ha sido una pe aso fiesta
besos Cristina

Me reí de la nota para luego ir ha mi la habitación donde me cambie cogí las cosas y el teléfono y baje.Cuando baje ya se había ido todos menos los Gemelos que estaban por irse.



Mery:Hola chicos

George:Hola rebelde

Fred:Te bienes con nosotros

yo asentí y me fui con ellos. Llegue ha mi casa y me fui ha mi habitación solté las cosas en el cesto de ropa sucia y duche para luego ponerme un pijama.Me tire en la cama pensando en que tenia que ir ha limpiar la casa hasta que me quede dormida.

                                   12 de la mañana

Me levante y me vestí baje las escaleras y me fui ha la casa para limpiarla cuando termine de limpiarla vi que ya era tarde y que debía volver ha mi casa
Llegue y comí para luego subir ha mi habitación y vestirme bien
Ropa

















Respire ondo y vi el reloj eran las 4 de la tarde madre mía, había pasado todo el día limpiando y ni me había dado cuenta de que estoy sola en la casa, mire la mesilla de noche que estaba mi teléfono.No lo había encendido desde ayer fui y vi que tenia 3 mensajes y 16 llamadas perdidas todas de Jasmín:
                  1 mensaje
hora: 3 de la mañana
Jasmín
Mery pienso que estas toda vía en la fiesta pero por favor ven ya mama se se esta volviendo loca
                2 mensaje
Hora: 4 de la mañana
Jasmín
Mery ven ya Janeth se ha despertado y esta llorando porque ha venido Max borracho y todo rajuñado tiene el ojo morado y el labio y la ceja partida,su amigos dicen que se ha metido en una pelea, ellos están aquí con migo en mi cuarto con Janeth llorando y Max echo polvo en la cama, no se que hacer por favor contesta
               3 mensaje

Hora:Hace 10 minutos

Jasmín
Mery hemos ido al parque Janeth y yo,mama se ha ido ha trabajar y Max sigue en mi cama con sus amigos, supongo que te has dejado el móvil en un lado y por eso no has contestado.

Cuanto mas seguía leyendo peor me sentía, mis hermanas me necesitaban y yo no estuve con ellas me sentía desgraciada y me dolía el pecho.Cogí el móvil mientras marcaba el número de Jasmín.

Telefono: Pi Pi Pi

iba por el 3 pi no contestaba nadie iba ha cortar cuando un voz contesto

Jasmín:Si

Mery:Jasín soy mery, lo siento por no haberte contestado es que me deje el móvil en una de las habitaciones y no lo he cogido hasta ahora...

iba ha seguir pero jasmín me contesto

Jasmín:Tranquila no pasa nada olvida lo

Mery:Me perdonas

Jasmín:SI, bueno te dejo que janeth se va corriendo jajja

Mery:Adiós te quiero

Me colgó, mire para la puerta y salí de mi habitación corriendo hasta llegar ha la habitación de Jamín, abrí la habitación y ahí estaban los dos amigos de mi hermano y mi hermano tumbado en la cama.Serré la puerta detrás de mi tan fuerte como pude.

Jacob y Jame se despertaron mientras Max me miraba

Max:Mery

Mery:¡NO! ¡Estoy arta de tu estupideces, te crees el rey del mundo y no lo eres vas dando tortas si mirar, asta que un día te maten!

Max me miro mientas se intentaba levantar de la cama

Jacob:Mery eso fue culpa nuestra

Jame:si nosotros fuimos los que nos metimos y el para sacarnos...

No pudo seguir hablando porque lo interrumpí

Mery:¡Vosotros callarse y tu! dije señalando ha Max que este ya estaba levantado y se acercaba ha mi-¡Me das pena!

Salí de mi casa corriendo para llegar ha la casa de Cristina.Toque el timbre mientras me apoyaba en la puerta respirando y cerrando los ojos

Xxx:Hola mery entra

Miré y era Cristina vestida así:










ella entró ha la cocina y yo también hay vi ha Laura sentada en una silla tomado un café

Mery:Hola Laura
Ropa de Laura:





Cristina:Deja la esta intentando recordar que pasó ayer

Subimos las escaleras ata llegar a su habitación me senté en su cama y ella también.

Mery:Así que Oscar te ha pedido una sita

Cristina:si al fin, creía que nunca me lo iba ha pedir

Mery:jajjaja y que te vas ha poner

Cristina:He pensado que esto¿Te gusta?

ropa:









Mery:Me encanta. y oye ¿A que hora habéis quedado?

Cristina:Pues ha las 6

mire la hora desde el móvil y vi que eran las 5, me empecé ha reír.

Cristina:De que te ríes Mery

Mery:Porque me he imaginado la cara que ibas ha poner cuando te diga que son las 5

Cristina salió corriendo al cuarto de baño no sin antes tirarme un cojín en la cara y que por cierto me dio de pleno.Pasó bastante rato iba ha preguntar si le había pasado algo cuando sale Cristina guapísima.

Mery:¡Hombree al fin sales creía que te había comido la ducha!

Crista:No he tardado tanto

Mery:Nooo que vaaa
Oímos el timbre bajamos las dos y abrió la puerta allí estaba Oscar súper guapo

Mery:Hola romeo

Oscar:Hola Rebelde

Le di un abrazo para luego mirar ha Cristina

Mery:Has visto como si has tardado

Cristina: Bueno si he tardado un poquito

Mery:Un poquito demasiado

Mire ha oscar y tenia cara de no entender ni torta

Mery:Bueno Oscar te dejo a tu julieta

Le di un abrazo fuerte ha Cristina y me fui de hay.

Narra Justin:

Porque estoy nervioso solo la quiero conocer para ser amigos, vamos justin respira tranquiliza te

Justin:¡JODER ESTO ES PEOR QUE UN CONCIERTO!

Usher:Puede ser porque en un concierto tu tienes el control pero en el futuro no

Justin:Habéis entendido lo que tenéis que decir

Scooter:Siiii.

Justin:Haber decírmelo

Scooter:Lo siento Mery nos ha ocurrido una pequeña emergencia y debemos ir... pero justin puede aprender y luego puede ayudarnos ha nosotros


Alfredo:si no hes tan complicado


Narra Mery:
Llame al timbre y me abrió Usher

Usher:hola Mery pasa

Pase hacia el salón y me encontré allí ha Alfredo,Scooter y Justin

Mery:hola

Scooter:Lo siento Mery nos ha ocurrido una pequeña emergencia y debemos ir... pero justin puede aprender y luego puede ayudarnos ha nosotros


Mery:OO no pasa nada

Alfredo, Scooter y Usher se fueron dejándonos ha Justin y ha mi solos

Justin:Ven sube

Fuimos ha su cuarto el se sentó y su cama mientras yo miraba cada cosa de su habitación, había fotos medallas trofeos me pare justamente en una foto donde había un niño pequeño y un hombre

Mery:¿quienes son?

Justin se levanto y fue donde yo estaba y miro la foto y liego ami

Justin:soy yo y mi padre

Le sonreí y mire hacia la ventana que estaba abierta, se veía perfecta mente mi cuarto.Me senté en su cama y el cogió la silla de su escritorio y se sentó mirando hacia ha mi

Mery:Por que palabra quieres empezar

Justin:Pues veras soy un poco torpe en esto de recordar las cosas. Por que no me cuentas algo de ti

Mery:¿De mi? No se que contarte

Justin:Esta bien empiezo yo. Mi nombre entero es Justin Drew Bieber Mallette

Mery:Así que tu segundo nombre es Drew

Justin:ajam

Mery:Esta bien yo me llamo Mery Gutierres Fernandez. Y di me ¿Tienes hermano?

Justin:Si tengo dos la mayor se llama Jazzy y el pequeño Jaxon.

Mery: Y tu ¿padre?

Justin:Mi padre se separo de mi madre cuando yo era pequeño y se caso con otra mujer y ahí tuve mis dos herma nitos. ¿y tu padre?

Mery:Pues.... el murió hace ya 4 años

Justin me miro ha los ojos y me dijo un lo siento luego se levantó y se puso en el suelo apoyado en la pared yo me levanté y me puse enfrente de el para después preguntarle mas cosas:

Mery:¿Di me tu color preferido?

Justin:El morado

Mery:El mio también

Justin:Tu comida favorita

Mery:Los espaguetis

Justin:jajajja A mi me encantan

Mery:Y di me como te hicisteis famoso

Justin:Veras empecé ha subir un vídeo cantando en YouTube y al parecer ha la gente le gustaba así que empecé ha subir mas y Scooter lo vio y le gusto, contacto con nosotros, conocí ha Usher y le guste estuvimos buscando Disqueras pero nadie me quería decían que necesitaban que fuera de disney o algo así, así paso mucho tiempo hasta que por fin conseguimos una.

Mery:Se ve que estuvisteis tiempo

Justin:ajan

Mery:Debes ser bueno ya que tienes millones de fans

Justin:¿Nunca has escuchado una de mis canciones?

Mery:No

Justin:Oye tengo una pregunta

Mery:Di me

Justin:¿Por que te dicen rebelde?

De momento me quede mirándole, no me gustaba hablar de eso.

Mery:Eso es algo que no te puedo contar hasta que sepa mas de ti

Me levante y me di la vuelta ya  era tarde tenia que irme ha mi casa

Justin:¿Te vas?

Mery:Si es tarde

me acompaño abajo hibamos ha abrir la puerta cuando......