lunes, 20 de mayo de 2013


La confesión y el juramiento

Mery: Por que esa mujer consocia a mi padre

Nieves (Pelirroja): ¿Estas segura Mery?

Mery: Tan segura como que me llamo Mery

Carmen maría: Jum Mery, no se te ocurrirá volver mas hay dentro verdad

Cristian. !!!SI QUE HEMOS PASADO MUCHO SUSTO¡¡¡¡¡

Gemelo:!!!! SI PENSÁBAMOS QUE YA TE HES TABA GUISANDO PARA COMERTE¡¡¡

Mery: Yo debo volver ya ha mi casa

Mike: ¿Quieres que te lleve?

Mery: No gracias prefiero ir andando

Oscar: ¡¡¡Nooo, nosotros te acompañamos!!!!


Mery: Como queráis

Salimos de la plazoleta hacia mi casa. Íbamos pasando por una calle cuando Fred me cogió como un saco papas y salió corriendo. oía todas las risas de mis amigos y la de fred y claro como no yo que me estaba partiendo el culo

Mery: ¡¡¡¡¡ FREEDDDDDDDDDDD!!!!! ¡¡¡¡¡ BAJA ME SI NO QUIERES MORIR!!!!

Fred me bajo yo me empecé a reír. Estábamos otra vez “ andando” se preguntareis por que dice dice andando con comillas, pues veréis
pongo esto porque no todos estaban andando,: Logan,Izan y Mikel estaban pegándose achuchones y haciendo el tonto después jeydon y Christian estaban hablando de un vídeo o algo así después Fred y George estaban con Lura y tere haciéndole un par de bromillas , Lorena ,Nieves (pelirroja) y Carmen Maria estaban hablando y riendo se de las bromas que le estaban haciendo Fred y George a Tere y Laura, Oscar tenia a Cristina en su espalda JA estos dos ya mismo están juntos, Nieves (rubia) estaba con Jonathan hablando muy juntitos JYUJUUUUUU YA MISMO TENEMOS DOS PAREJAS y......... un momento donde leches estaba Carmen Helena.
Me di la vuelta y estaba atrás de nosotros con la cabeza agachada y murmurando algo, me acerque despacio y me puse a su lado ella me miro y luego bajo la cabeza y vi como apretaba la mandíbula.


Mery: ¿Carmen helena, que te pasa?

Carmen Helena: A mi nada. Venga vete ya con tu “ Fredi”
esto ultimo intento imitar mi voz cosa que no le fusiono.
Yo me di cuenta de lo que le pasaba a mi mejor amiga, y lo que le pasaba es que le ha empezado a gustar fred y al ver como me ha cogido , se ha puesto celosa. La mire con una sonrisa para luego ponerme una mano en la boca y decir:

Mery: AAAAAA, que fuerte que no me has dicho nada

Carmen Helena levanto su cabeza y me miro y dijo:

Carmen Helena:¿ Decirte el que?

Mery: QUE TE GUSTA FRED

Carmen helena me tapo la boca y me miro mas roja que un tomate para luego decir:

Carmen Helena: Si lo dices mas alto se entera asta el demonio

Mery: jjijij, vagjkle perjhygro qumnhitame khjtu majhyno

Carmen Helena: ¿QUEEE?

Yo quite con mi mano su mano de mi boca y luego dige:

Mery: QUE QUITARAS TU MANO DE MI BOCA, bueno dejando eso a un lado, no puedes ser celosa Fred y george son como mi hermanos por eso me tratan así, júrame con el juramento de las locas que no te pondrás nunca celosa.

Carmen Helena: Lo prometo pero tu júrame que me vas ayudar

Mery: Lo prometo

Empezamos hacer el juramento de las locas que era dando saltos vueltas por todos lados, cuando paramos nos encontramos a los chicos mirándonos con una cara como diciendo “ madre mía, y estas son nuestras amigas”

Izan: Que habéis jurado ya

Carmen helena y yo nos miramos y dijimos

Carmen helena y yo: NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y salimos corriendo y riéndonos, mientras los otros se reían y salían a correr detrás nuestra

miércoles, 15 de mayo de 2013




    La bruja

La puerta se abrió y detrás no avía nadie, yo entre silenciosamente y con algo de miedo si te digo la verdad . Entre al pasillo y en este había una gran escalera de caracol que daba a la planta de arriba, ni loca pensaba subir allí . La puerta se cerro de un portazo haciendo que saltara y me di la vuelta ya que en esos mili segundo había sentido como un aliento en mi nuca, me di la vuelta pero allí no había nadie,pero que leches estaba pasando , me di la vuelta dispuesta a a seguir buscando a la bruja pero cuando logre dar la vuelta entera unas gafas de culo baso me miraban atentamente, pegue tal salto que caí al suelo
levante la mirada con algo de miedo y vi a una mujer mas o menos 
así :












yo me levante de un salto y me limpie la ropa y la mire ella me mirara como esperando a algo creo que era a que hablara

Mery : Enn.... Hola

Bruja : Hola Mery o debería llamarte rebelde

Yo me quede perpleja ella se acerco hacia mi y me llevo hacia un pequeño salón donde había unos vasos y una tetera en lo alto de una pequeña mesa . Todo aquello era impresionante había de todo lo que os podáis imaginar. Me senté en un pequeño sillón y ella en otro enfrente de mi . Tenia que cortar la tensión ya que no hablaba y me estaba poniendo nerviosa.
Mery: En...... mire yo he venido aquí porque …

Bruja: Tranquila se a por que vienes.

Me quede callada, como podía sabes a que venia. Ella procedió hablando
Bruja: Veo que tus amigos están bien y tu familia aunque te preocupas por tu hermana Jasmín, pero la pregunta y ¿ tu ?

Mery : ¿yo? Pues yo bien. Dije eso tocando mi collar que me había regalado mi padre y lo deje por arriba de mi camiseta. La verdad que en este instantes me faltaba el y mucho.

Ella se acerco a mi collar y lo toco, luego me miro con esas gafas y me sonriso para luego decirme

Bruja: Jame era un buen hombre te tienes que sentir orgullosa. Me dijo mirándome y sonriendo. Mi pregunta estaba clara ¿no?

Mery: ¿Conocías a mi padre?

Bruja. O claro jajaja venia aquí para visitarme, eramos muy buenos amigos también me visitaba para que viera su futuro y como anda su familia de salud, pero sobre todo siempre me preguntaba sobre ti , te quería mucho.

Mi padre me hablaba siempre de que tenia una amiga bruja y todo eso pero nunca me imagine de que fuera ella

Mery: Por favor cuénteme mas cosas de el , ya hace mucho tiempo que no me cuentan nada de mi padre, ademas tengo muy pocos recuerdos de el. Por favor se lo pido en....

Bruja: Me llamo casandra

Yo le sonrrei y ella me la correspondió,

Casandra: Veras tu padre te quería mucho, siempre que venia me preguntaba por tu furo, recuerdo una vez que me pregunto por si te ibas a casar jajjaja recuerdas cuando te enseño Inglés pues fue por eso

Lo recordaba perfectamente como si fuera ayer mismo. La imágenes me vinieron a la cabeza.

Recuerdos:
Una escena graciosa estaba viendo daniela y max. Era Jame corriendo tras su hija pequeña, ya que esta no quería aprender inglés

Jame: Mery, ven para acá que me tienes que decir los 4 verbos que te dije ayer

Mery: Nooo déjame, no ves que estaba jugando con mi muñeca estrella.

Jame estaba persiguiendo a la niña, pero claro la niña era muy rápida y se le escapaba, pero en un descuido la cogió en brazos

Mery : Papaaa joooo. Dijo la pequeña hinchando los mofletes y poniendo los brazos cruzados sobre su pecho.

Jame: Jajjaja vamos Mery lo hago por tu bien, quien sabe a lo mejor te enamoras de alguien que hable inglés,

A la niña se le iluminaron los ojos y empezó a decirle todas las cosas de inglés que su padre le dijo que se aprendiera.

FIN DEL RECUERDO

Yo me empece a reir para luego mirar a casandra y decirle

Mery: ¿Eran muy buenos amigos cierto?

Ella me miro y bajo su cabeza para luego mirarme con una sonrisa

Casandra: Si el era un buen hombre, todos lo echamos de menos

Mi teléfono empezó a sonar

Teléfono ( Solo que tiene una funda)








Funda:












mire la pantalla y era Laura, se estarían preocupando ya había pasado mucho rato desde que entre debería salir ya .

Mery: Casandra debo salir ya mis amigos se …..

Casandra: Si lo entiendo no te preocupes, ven te acompaño a la puerta

Me acompañó a la puerta y justamente la pelota estaba allí, yo la cogí y mira a Casandra.

Mery: Gracias por todo de verdad, te intentare visitar .

Casandras: oooo pequeña no tienes que preocupara y ahora vete con tus amigo vamos
Salí y cuando ya había pisado la acera los chicos se me tiraron encima haciendo que la pelota se cayera y pude ver como otras chicos la cogía

La rubia: ¿¡ Mery que ha pasado!? ¿¡ Por que as tardado tanto!?

Mery :Por que ….............................................................



lunes, 6 de mayo de 2013


CAPITULO: 5
mi lugar.


Llegamos a una calle donde no se veían a gente rica, y pensareis que hace entonces ella aquí, pues resulta que yo no soy rica es mi “madre” de todas formas ya soy conocida como la rebelde y como que ese nombre no es de una niña rica , pija y mimada ¿no?

Pasamos por esa calle para luego doblar una esquina,  seguir todo recto, doblar otra esquina, seguir todo recto y doblar hacia la derecha para luego meternos en una calle donde casi nadie sabia donde estaba, si casi nadie porque los pijos, ni los padres ni nada de gente que ponen reglas sabia donde estaba esa calle y entonces pensareis osea que entran borrachos, drogadicto y bla bla bla , tranquilos que no esos tíos son demasiados tontos como para encontrar esta calle y si la encontrara fuera difícil entrar ya que la gente que vive en esta calle hicieron un portón , es como otra ciudad solo que es solo una plazoleta. Nos acercamos al portón y sacamos como unos especies de carnet, los chicos lo sacaron de su chaqueta y yo de mi bota jajja si siempre guardaba la mitad de mis cosas hay . Se lo entregamos a unos tíos que eran grandes y que tenían una cara de mala leche impresionantes, pero que luego en realidad eran muy amables. Cuando lo miraron nos abrieron las puertas y pasamos,  claro no sin antes darnos los carnet.

Empezamos ha caminar y había un montón de gente había chicos y chicas con eskate , chicos y chicas bailando de todo tipo de música
Chicos y chicas haciendo concursos de rap , otros cantando y tocando instrumentos algunos aprendiendo en mesas de mezclas pero había una DJ que era el que llevaba la música y otros haciendo graffitis en las paredes de las casa, aquí las paredes de las casas no eran pintadas por pinturas bonitas si no con el arte callejero, algunos estaban jugando o al baloncesto o al fútbol. En realidad no era solo una plazoleta era una gran plazoleta .

Los chicos cuando vieron a los otros chicos que estaban jugando al
baloncesto se fueron corriendo y me dejaron sola , VALLA AMIGOS
yo seguí andando y me encontré a mis amigas haciendo el tonto , diréis anda pero si tiene amigas , claro que tengo en realidad somos un grupo grande de gente . Me acerque y cuando me vieron saltaron hacia ami luego me miraron y dijeron.

Chicas: No puedes ir así por la calle , y si te secuestran.

Mary : jajajja tranquilas chicas que no me secuestran estoy demasiado loca como para que cuando me vean no se asusten

Ellas se rieron y empezamos ha hacer otra ves el tonto y a charlar. Yo me quede mirándolas,  hay que haría yo sin ellas. Estaba Cristina siempre tan linda pero revoltosa.

Cristina:















Luego también estaba Laura, dulce , blanquita era loca pero era mucho mas tranquila que Cristina, tenia unos ojos tan azules que daban envidia solo con mirarlos 5 minutos.

Laura:









También estaba Nieves aunque nosotras le decíamos la rubia ya que había otra Nieves pero esta era pelirroja. Bueno ella estaba muy loca pero nunca me gana a mi jajaj, cuando se lo proponía tenia mucha mala leche, pero en el fondo era la muy buena persona jjajja .
Nieves (RUBIA) pero tenia mechas rosas.












Después llegaba Carmen helena, que podemos decir de ella era las locas de las locas, cuando se juntaba con migo eramos un manicomio juntas, también tenia sus puntos en que como no corrieras mas que ella podía matarte ya que cuando se cabrea puff se desataba la 3 guerra mundial, pero si le hacías gracias te ibas a estar riéndote asta que ella parara de reír, ya que su risa era muy contagiosa

Carmen helena:

















Aquí llegaba Nieves la pelirroja, o como yo la llamaba zanahoria,era la mas pacifica de todas, pero también tenia sus puntos de locura, era muy difícil de cabrear aunque lo intentaras haciéndole de todo ella aguantaba.
Nieves (La pelirroja o como yo la llamaba Zanahoria)


















Tocaba el turno de carmen maría, otra loca suelta por hay era divertida y también esta loca, era buena y dulce pero cuando se cabreaba también te podía liar una que ni veas así que cuidadito con ella.
Carmen maría














Tere ufff parecía la típica niña buena que no rompía ni un palito pero cuidado con ella que estaba muy loca, era de esas típicas chicas que le gustaban un montón las juergas y las fiestas a si que si hace una fiesta, cuidado que te puedes encontrar con una sorpresa
Tere:

















Y por ultimo pero no menos importantes Lorena que te puedo contar de ella loca muy loca se pintaba el pelo cada vez que le entraba la gana unas veces lo tenia morado rubio o rosa, a si que no nos sorprenderemos si la próxima vez se lo pinta de colorines.



















Estábamos riendo de una tontería que había dicho cristina, cuando viene Christian corriendo hacia nosotras y los demás chicos detrás de el.
Christian:
















El se escondió detrás de nosotras , mientras que los chicos se pusieron delante nuestra. Pensareis pero bueno esta no tenia solo 2 amigos. Pues la verdad que no que tengo una pandilla entera solo que los gemelos son como hermanos y por eso jijjij.
Yo empece hablando

Mery : Hey chicos que pasa.

Logan empezó hablar .

Logan: Lo que pasa es que el enano ( si todos le decíamos enano o pequeñín al igual que ha cristina solo que ha ella le decíamos pitufa jajajja) ha cogido el único balón que nos quedaba y lo ha metido dentro de la casa de la bruja.

Logan:













Izan: Y todos sabemos que la vieja bruja nunca nos devuelve las cosas que se no caen en su casa.

Izan:












Mery : Y por que no vais a su casa y se lo pedís

Todos me miraron como si fuera una loca

Oscar: Pero rebelde todo sabemos que es vieja no es normal

Oscar:

















Mikel miro a todos y luego dijo.

Mikel: Bueno en realidad es que nadie se atreve a entrar nos da yuyu

Mikel:













Yo mire a todos, los gemelos estaban abrazados entre si, los otros tenían una cara de vergüenza increíble,  de un momento a otro se oyó un pequeño quejido, todos miramos Mike y el tenia la mano en la nuca,al parecer es que Jonathan le había pegado un zape a mike

Jonathan:













Jeydon se empezó a reír, su risa contagiaba a carmen helena y su risa me contagiaba a mi, a si que al final terminamos todos reyéndonos como tontos
Jeydon:













Mery : Bueno a lo que íbamos, si queréis yo entro

La chicas dijeron todas a la vez que no mientras que los chicos me abrazaban, para que no fuera

Mery: Venga que no pasa nada yo voy

George: ¿Pero y si no vuelves?

Fred: ¿que aremos sin ti en?

Todo asintieron yo me reí para luego decirles

Mery : Les juro que voy a volver sana y salvo y con la pelota

Oscar : no hace falta que entres ya compraremos otra ¿Verdad chicos?

Todo dijeron rápido que si hasta las chicas

Mery: no yo voy venga vamos

Nos dirigimos a la casa de la vieja bruja mientras que las chicas me comían la cabeza diciendo cosas como “ He oído que está amargada”
o tipos como “Mery y si te hecha un maleficio”.
Los chicos me intentaban convencer para que no fuera.
Llegamos a la puerta del porche yo abrí la puerta me metí dentro y fui hacia la puerta principal cuando.......