¿Que tiene de especial?
Entre ha mi casa y fui hacia mi habitación, cogí mi pijama y entre al cuarto de baño. Me cambie y puse la ropa sucia en la cesta de la ropa sucia, luego fui y abrí la ventana ya que hacia calor, destape la cama y me metí dento, me puse de lado mirando ha la ventana y cerré un rato los ojos. ¡AJJJJJ PUÑETERO INSOMNIO! me puse mirando para el techo y suspire, que asco no me podía dormir por mas que lo intentara no podía, odiaba esto había dado por lo menos mas de 100 vueltas. La sabana ya estaba enredada sobre mi cuerpo de tanto moverme, empecé ha mover las piernas para quitarme las sabanas ya que me estaba agobiando, cuando por fin lo logre me baje de la cama y fui abajo.Entre en el salón alumbrando con el móvil ya que todo estaba muy oscuro, me senté en el sillón y encendí la televisión. Estaba pasando los canales ,cuando oigo unas llaves ¿Quien sera ha estas horas? apague la televisión y me quede ha oscuras y me puse detrás de la puerta del saló. Vi un cuerpo entrar en el saló, no os miento estaba cagada, joder parecía un ladrón, pero claro un ladrón no tenia llaves de mi casa, ha no ser que las hubiera robado, la luz se encendió y vi la espalada de mi hermano, cerré la puerta con mi mano y muy despacio para que el no se diera cuenta, me puse detrás de el y le sople en la oreja haciendo que se apartara y se diera la vuelta.
Max:¡Mery que haces aquí! dijo susurrando.
Mery:No podía dormir dije con el mismo tono
El sonrío y me dio un beso en la mejilla, para luego apagar la luz y irse ha la planta de arriba.
Mery:¡Hey! dije susurrando
Alumbrándome de nuevo con el móvil subí las escaleras y cuando llegue arriba cruce todo el pasillo y fui ha su habitación. Abrí la puerta y el se estaba quitando la camiseta, entre como si nada y cerré la puerta detrás de mi. Max se dio la vuelta y sonrío, yo me senté en su cama y lo mira.
Mery:Por cierto ¿Donde has ido tan guapo?
Max:ha una fiesta
Yo lo mire con la ceja levantada y con una sonrisa picara, me levanta y me acerque ha el, me acerque ha su cuello y olí luego me di la vuelta y me senté de nuevo en la cama.
Mery:Tu no has ido ha una fiesta, esa colonia solo la usas en caso especiales ¿Donde has ido de verdad?
El sonrío y miro ha otro lado yo sonreí ya que lo había pillado.
Mery:Y bueno no me has contestado.
Max:Esta bien he ido ha cenar con una chica
Abrí los ojos como platos ¡Mi hermano Yendo ha cenar con una chica! el nunca había invitado ha ninguna chica ha cenar, ha ver no digo que sea de esos tíos que se acuestan con la primera que ve y ya esta, si no que mi hermano nunca ha sido de esos chicos románticos.
Mery:¿Y donde la has llevado? ¿No se te habrá ocurrido llevarla al McDonald's
no?
Max:Tranquila no la he llevado al McDonald's
Mery:Entonces
Max:Recuerda el bar ese que nos llevo una vez papa
Mery:Ese que era muy caro
Max:Ajam, pues allí la he llevado
Mery:Hermanito, te vas ha llevar el primer premio de galán
El se río mientras se ponía una camiseta blanca con manga corta luego se iba ha quitar los pantalones pero me miro.
Max:Mery los ojos.
Mery:O vamos, como si no te hubiera visto nunca en calzoncillos,Si no lo recuerdas te he cambiado cuando estabas borracho. dije sonriendo mientras me tapaba los ojos con las manos
paso un 10 segundos y max me habló
Max:Ya esta
Yo me destape los ojos y el ya estaba vestido. El se sentó ha mi lado y me sonrío sus ojos verdes eran los mismo que papa, mi vista pasó ha una foto que tenia en la mesilla, estábamos el y yo de pequeños mojados en el coche mientras nos reíamos. El miro la foto y la cogió, la toco con los dos pulgares.
Max:Recuerdo este día, estábamos en un prado cuando empezó ha llover, mama y papa se fueron directos al coche mientras que nosotros dos nos quedamos saltando y haciendo el tonto bajo la lluvia
Mary:Jjaja si recuerdo que mama no dejaba de gritar nos que nos entráramos al coche que no íbamos ha resfría.
Max:Si y al día siguiente despertamos súper resfriados y no acostamos en la cama de mama y papa ya que era muy grande y muy calentita
Mery:Jajaj sii y mama nos hizo sopa y tu te metiste la cuchara en la boca de una ves y como estaba tan caliente te quemaste y escupiste toda la sopa y me bañaste entera de sopa, me tuve que balar y cambiar y mama cambiar las sabana y todo.
Max:Jajaj si, esos tiempos eran los mejor.
El me miro y yo sonreí,me levante de su cama y fui hacia la puerta.
Max:¿Te vas?
Mery:Tengo sueño
Salí del cuarto y me fui al mio me tumbe en la cama y mire al techo, cerré los ojos y poco ha poco me quede dormida.
POR LA MAÑANA
PI PI PI PII, PI PI PI PIII
Ajjj el asqueroso despertado empezó ha sonar, yo lo cogí y lo lance asía la pared, me di la vuelta y seguí durmiendo. Se estaba también y tan tranquila, de pronto me acorde de que hoy estaba todo el día en el hospital así que me levante y fui directa al armario, cogí la ropa y me cambie en el cuarto de baño.
Pedro:Hola Mery
Yo le conteste saludándolo con la mano, mientras me echaba un poco de zumo en un baso.
Pedro:A si que hoy vas todo el día.
Mery ajam
Dije bebiendo y dejando el baso en el fregadero, y me puse enfrente de el
Mery:Bueno...
Pabro:No tienes ha nadie que te lleve verdad
Mery.Ajam
Pablo: y quieres que te lleve yo
Mery:Ajam
Pablos:Pues que estamos esperando
La verdad que eso sonó un poco interesado, un día le grito y otro día le pido que me lleve, pero la verdad que si el iba ha ir no le iba ha importar llevarme. Se levanto de la silla y fue hacia la puerta cogió las llaves y me miró, yo salí y fui hacia el coche, detrás de mi llego el me abrió la puerta y el se subió en el asiento del copiloto, arranco el coche y nos pusimos en marcha. No hablábamos, para que si el sabia que ha mi no me caía nada bien y la ultima vez que hablamos acabe gritándole. Miraba por la ventanilla, las tiendas estaban recién abiertas y los parque estaban vacíos, yo abrí la ventanilla y cerré los ojos y inhale aire, olía tan bien, luego abrí los ojos y vi que ya estábamos llegando. Pablo aparco el coche y justamente cuando quitó las llaves yo abrí la puerta y le di un pequeño y gracias. Abrí las puertas del hospital y la recepcionista me hablo nunca me había fijado en ella, era una mujer alta, rubia con ojos verdes, de unos 23 y se bestia bastante bien.
Mery:Hola
Recepcionista:Hola
Mery:Perdón por preguntar ¿Pero siempre has estado ahí?
La muchacha asintió mientras sonreía.
Mery:Lo siento no me he dado cuenta
Muchacha:No te preocupes
Mery:¿Y te llamas?
Muchacha:Susana
Mery: Encantada soy Mery,bueno tengo que seguir mi camino
Susana: Adiós Mery
Camine por el pasillo y fui donde estaba el ascensor y al lado las escaleras, como siempre subí las escaleras ya que siendo claustrofóbica no me gustaban para nada subir sola por un ascensor, llegue ha la 3 planta y camine de nuevo por el pasillo, vi ha varios médicos hablando, otros saliendo de las habitaciones.Llegue ha la habitación y entre silenciosamente, Lucia dormía en su cama tranquilamente y al lado de ella había una silla bacía, yo me acerque ha la silla y me senté en ella mientras miraba ha lucia, mi móvil empezó ha vibrar en mi bolsillo así que lo saque. Lo encendí y leí el grupo de "Já puta la ardilla" te ha hablado yo reí ¿pero que quedran estos ahora?
GRUPO DE JÁ PUTA LA ARDILLA:
Enano(Cristian):¡holaaaa!
Logan:Adiós
Enano:¡Que mal humor por favor!
Izan:Enano hijo de mi vida, hay gente que ¡ESTA DURMIENDO!
Enano:¡Toda vía estáis durmiendo!
Oscar:Oye enano nosotros no tenemos la culpa de que tu hermana no te deje dormir
Enano:Es verdad ¡Socorro por su culpa voy ha parecer un zombie!
Mike:Perdona que no comprende, pero ¿Tu siempre has sido un zombie no?
Jeydon:¡Zas en toda la boca!
Jonathan:¡HA CALLAR!
Enano:Adiós hemos despertado al monstruo del lago ness
Izan:¡Correr, chicos!
Logan:¡Noooo, nos va ha comer!
Lorena:¿En serio?
Tere:Chicos, que os tomáis por la mañana
Carmen Maria:Yo creo, que se fuman el colacao
Jonathan:Yo ya no tomo colacao yo tomo Nesqui
CH(Carmen helena):¡OOO, ya eres todo un hombre!
Jonathan:Siii
Rubia(Nieves.r):Por favor chicos tengo sueño ¡QUIERO DORMIR!
Pitufa(cristina):¡Nooo la rubia se ha liberado!
Oscar:¡CRISTINA!
Laura:Adiós ya estamos con el enchochamiento
Jonathan:Dejad al chiquillo hombre
Rubia:Esooo
Jeydon:¡Aii saltan los otros dos enamorados!
Zanahoria (Nieves.p):Shuu ¡Hay gente que quiere dormir!
Fred:Por que me habeis despertado, estaba soñando algo muy bonito
George:¡Injusticia!
Mery:¿por que me petáis esto?
Logan:No se
Enano:¡CHICOS, CHICOS MI HERMANA YA SE HA CALLADO ASÍ QUE YA OS DEJO DORMIR HA TODOS!
Pitufa:¡Bien! Adiós
Laura:Adiós
Rubia:¡Al fin! ¡Adiós!
CH:Adiós Gente
Lorena:Adiós
Tere:Adiós
Carmen maria:Adiós
Sanahoria:Adiós
Logas:Adiós
Iza:No se para que voy ha contestar pero bueno ¡ADIÓS!
Mikel:Adiós
Jonathan:....
Jeydon:Adiós señor gruñón
Jonathan:¡No soy gruñón, simplemente tengo sueño!
Jeydo:Pues di ¡ADIOOOOOSSS!
Jonathan:¡ADIOSSSSSSSSSSSS! Feliz
Jeydon:SI
Oscar:Pues yo ahora no tengo sueño
Mike:Tranquilos yo me encargo de el
Mery;No le vallas ha hacer mucho daño que si no pitufa se queda sin novio
Mike:Vale lo tendré en cuenta
Fred:ADIOS
George.Adiós
Al fin se callaron, la verdad es que estaban todos locos, me guarde el móvil en el bolsillo y me eche para atrás dejado caer mi espalada en el respaldo de la silla. Empecé ha escuchar un movimiento y un bostezo, mire para la cama de jhon y su hermanito se había despertado, el me miro y me saludo al rato de el despertar, lucia se movió,puse mi mirada en ella y pude ver como sus ojitos se abrieron muy despacio
Lucia:¿Mery? Dijo frotándose sus ojitos
Mery:Hola guapa
Lucia:Hoy vas ha estar todo el día
Dijo ella con la voz ronca de haberse despertado, yo asentí con la cabeza y le di un beso en la mejilla. La puerta se abrió y John entro por la puerta y sonrió ha su hermanito con un abrazo y un beso en la mejilla ¿podía ser tan tierno? sus ojos chocaron con los mios y sonrío yo puse mi mirada ha Lucia que estaba de nuevo durmiendo yo me reí.
Xx:¡LUCIA VAMOS ARRIBA!
Yo mire ha la voz, Lola estaba parada en la puerta con sus manos puestas en su cintura.
Lucia:¡UN RATITO MAS! dijo haciendo un puchero y tapándose con la sabana hasta la cabecita ,lola se río y entro ha la habitación, se puso al lado de la cama y le cogió del piecesito.
Lola:Vamos lucia
Lucia:¡Noooo!
Lola:Mery puedes llamar ha Jonathan
Mery:Em... si claro
Salí de la habitación y me quede parada en el pasillo, a ver ¿Quien coño es jonathan? mire ha todos lados y no vi ha nadie ¡Bien empezamos! empecé ha andar y fui hacia la planta de arriba ya que allí siempre había muchos enfermero y todo eso.Fui andando por todo el pasillo y vi ha Pablo ¡Mi salvación! por una ves en la vida me había dado tanta alegría de encontrar ha Pablo, me acerque ha el y le toque el hombro.
Mery:Emm ¿Pablo tu sabes quien es jonathan?
Pablo:Ajam, mira ves ha ese muchacho de allí
Vi ha un hombre bajo y calvo ¡Tu no tienes cara de jonathan!
Mery:Ajam
Pablo:Pues el que está al lado
Yo mire al muchacho que estaba al lado del calvito y ¡JODER! ¿Desde cuando los médicos son tan guapos! su pelo era castaño y sus ojos de un azul cielo que te derritas al mirarlos
Jonathan:
Mery:Gracias
Empecé ha caminar hacia ellos muy lentamente cada paso que daba y lo miraba me ponía mas nerviosa ¡Joder Mery como le vas ha hablar! ha ver tu respira y haz como si fuera un orco...¡Imposible es demasiado guapo! Desgraciada mente llegue hacia ellos y tenia que habla si no iba ha parece una loca.
Mery:emm ¿Jonathan?
Jonathan:¿si?
Si de lejos era guapo ya de cerca ni te imaginas, sus ojos me intimidaban demasiado y me hacían sentirme incomoda.
Mery:Lola me ha mandado ha que te llame para algo de lucia.
El sonrió y su sonrisa me dejo un poco atonta, pero gracias ha dios no se noto.Tuve que ir con el hasta la planta de abajo yo ni hablaba, no me atrevía ha habla, me intimada mucho y eso me hacia quedarme callada, de ves en cuando el me miraba y yo miraba ha otro lado ya que el contacto de sus ojos con los mios me ponían mas nerviosa e incomoda aun.Cuando llegamos ha la habitación el yo me sentí un poco mas aliviada pero toda vía estaba nerviosa.
Jonatha:Hola lucia
Lucia al oír la voz de jonatha saco un poco la cabecita de debajo de la sabana y al ver quien era directamente se quito la sabana de la cabeza y se sentó en la cama, ella pestañeo sus largas pestañas y con una voz muy mona contesto.
Lucia:Hola jonathan
Jonatha:¿Por que no quieres levantarte?
Lucia:Es que no tengo ganas de hacerme esas pruebas, además es que la cama esta tan cómoda.
jonathan:¿Y si yo te llevo como una princesa y te acompaño ha hacerte las pruebas?
Ella asintió y sonrío, Jonathan sonrío y se acerco hacia la cama, la cogió en brazos y la llevo hacia la puerta mientras que lucia le daba un beso en la mejilla y un abrazo.
Mery:Joder ¿la niña no es tonta en? Dije mirando aun a la puerta.
Lola:Ajam esto siempre funciona ¿Por cierto Mery estas bien?
Mery:si tranquila ¿Por cierto desde cuando los médicos son tan guapos?
Ella se río y se fue hacia la puerta, yo me senté está vez en un pequeño sofá que había en la habitación y que daba en frente de la cama, en verdad había dos uno enfrente de la cama de el hermano de John y otra enfrente de la cama de lucia. Alguien se sentó ha mi lado, cuando mire era john.
John:Me ha entrado ganas de un café ¿vienes?
Mery:¿Pero tu hermano?
John:No te preocupes ahora biene mi madre
Se levanto y fue hacia la puerta la abrió y me miró.
Jonh:¿Entonces?
Yo me levante y fui hacia el, andábamos por el pasillo cuando y bajamos hacia la cafetería que estaba en la ultima planta. Yo me senté en una mesa mientras el fue ha pedir dos cafés, la verdad que no me sentía bien al estar con el es como si estuviera engañando ha alguien.
John:Aquí tienes
Me dio mi café y se sentó enfrente de mi, bebí un sorbo mientras el me miraba.
Mery:¿Que miras?
John:Nada
Dijo bebiendo un poco, yo lo miré y sonreí.
Mery.Es mejor que volvamos ya
John:Si
cogimos los cafés y y empezamos ha andar por el pasillo, fue hacia el ascensor pero yo me pare.
Mery:Nononononono, en el ascensor no
John:¿Que pasa?
Mery:Soy claustrofóbica
John:Entonces tendremos que ir por las escaleras.
Me cogió de la mano y espesamos ha subir por las escaleras. cuando llegamos al pasillo empezamos a andar, allí estaba jonathan yo me quede mirándolo.
John:¿Que tiene de especial?
Mery:¿he?
dije observándole
John:Digo, todas las enfermeras van ha por el y las chicas que vienen de visita o la que están aquí sueltan cubos de babas cuando lo ven.
Mery:Jjajaja ¿John estás celoso?
John:¿Yo? del ken ese anda anda
Yo sonreí y pasamos a su lado, jonathan me miro pero yo no podía mantener los ojos en los suyos así que como reflejo aparte mis ojos.Llegamos ha la habitación había una mujer morena, ojos grandes y marrones. John avanzo hacia ella y le dio un abrazo enorme y un beso.
John:Mery te presento ha mi madre julia
Julia:Hola preciosa
Su voz era dulce y trasmitía una paz y una confianza que hasta daba miedo.
La puerta se abrió y...........


