lunes, 28 de abril de 2014

Leyendo el diario


   Leyendo el diario
 
Después de la piscina nos fuimos ha mi casa para convencer a mi hermano de que las llevara a cada una en su casa y que yo le acompañaba. Dejamos ha Soraya y un silencio inundo el coche, paramos en un semáforo rojo y mi hermano me miro.

Max:Mery necesito tu ayuda

Mery:¿Mi ayuda?

Max:Si – Vi como se ponía un poco colorado y eso me dio ternura-

Mery:¿En que quieres que te ayude?

Max:Es que no se como decirle a la muchacha que te dije que me gusta.

El semáforo se puso en verde y el arranco el coche.

Mery:Esta bien.

Llegamos a mi casa y yo fui directa a mi habitación, me quite la ropa mojada, me metí en la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo. Salí de la ducha y me envolví en una toalla para luego ir a mi armario y y cambiarme (Antes me asegure de que la ventana estaba cerrada)Me vestí y salí al pasillo para bajar las escaleras, pero antes de baja pase por la habitación de mi hermana Jasmín. La puerta estaba entre abierta, así que sin hacer ruido me asome y entonces el alma se me calló al suelo, allí estaba Jasmín tumbada en su cama. Se había quedado mas delgada de lo que antes estaba, me acerque a ella y pude ver que estaba durmiendo, pero que mucho antes había llorado. Suspire y acaricie su pelo para luego coger a mi hermana en brazos y como pude des hice su cama y la tumbe, luego la arrope y le bese la frente. Salí de su habitación y baje a bajo, entre en el salón y allí estaba Max tumbado en el sillón.

Mery:¿Y Janeth?

Max:Se la han llevado Mama y su novia

Después de eso no hable, solo me limite ha hacerme algo de comer y luego a subir mi habitación. Cerré la puerta y abrí la ventana para que entrara un poco el aire ya que hacia bastante calor. Entonces me acorde del diario, y de que toda vía no había leído nada, así que lo cogí y me senté en mi cama. Lo abrí en la primera pagina ponía “Propiedad de Sara”. Pase la pagina y empecé a leer.

Flashback

En una cafetería, se encontraba una chica delgada, rubia, con el pelo rizado hasta los hombros y ojos marrones. En sus manos tenia un pequeño cuaderno de color rojo, allí entre las ojos guardaría sus mas preciados secretos. Empezó a escribir la primera pagina.

Querido diario no se como empezar, pero necesitaba desahogarme y ya que mi familia no me quiere escuchar me desahogare aquí. Ya no puedo mas, cada día Raquel y sus amigas me hacen algo, no entiendo que les he hecho. Pero estoy harta de esto y mas de una vez me he querido enfrentar a ella pero su novio Javier la defendería, y el es el mas popular y eso seria peor para mi, por que ya tengo suficiente con Sara y sus clanes
¿Que hago?
Bueno me despido ya es tarde y tengo que llegar a mi casa antes de que anochesca.

Fin del Flashback

Así que esa muchacha le hacían buying ¿Quien seria Sara?

lunes, 21 de abril de 2014

La apuesta


                                La apuesta
 
Narra Mery:

Después de salir de esa extraña calle, decidimos que podía ser una buena idea ir a mi casa y pasar un rato allí. Tuvimos que convencer a Soraya, pero después casi 1 hora y media logramos convencerla, con la escusa de que ya estábamos cerca.

Soraya:Chicas, sigo pensando que yo no debería ir

Cristina:¿Se puede saber por que?

Laura:Mira guapa, ya no has conocido ahora ya no te podrás deshacer de nosotras tan fácil mente.

Nieves:Además te lo vas a pasar genial

Duende:Si, no te preocupes

Casi llegábamos solo faltaba dos casa para llegar a la mía, cuando siento que alguien grita mi nombre y se hecha literalmente encima de mi.
Mery:¡Hey! Sabes me podías dar un abrazo, no hacia falta que te tiraras encima mía.

Alfredo:Lo siento ¡Pero es que mira que guapa estas enana!

Mery:¿Que confianzas son esas? ¿Enana? ¿Alfredo que quieres?

Alfredo:¿yo? ¿Que pasa que no te puedo saludar?

Mery:si, pero se que algo quieres

Alfredo:Esta bien, me has pillado. Mery recuerda que me jurastes que hibas a jugar con migo a la xbox

Mery:¡Es verdad! Pero Fredo ahora mismo no puedo estoy con mis amigas.

El hecho un vistazo a mis amigas y luego me miro con una sonrisa.

Alfredo:También se pueden venir. Vamos no hay que perder tiempo

Me cogió del brazo y me llevo arrastrando, mire a las chicas y ellas venían detrás de mi. Al llegar a su puerta, me puse un poco nerviosa, allí estaba
justin, con un muchacho rubio que no había visto en mi vida. Alfredo ni siquiera se paro a que pudiera saludar, cogió una bolsa que había en el suelo y obligo literalmente a que Justin abriera la puerta. Una vez que que estuvimos dentro, Alfredo dejo una bolsa en la cocina y me llevo al salón.

Justn:¡Oye, donde vas me tienes que ayudar a colocar las cosas!
Alfredo:¡No te muevas de aquí ya vengo!

El se fue a la cocina, y yo me quede en el salón con las chicas quien miraba todo un poco asombradas.

Cris:Mery

Mery:¿Si?

Cris:¿En que momento hemos entrado?

Mery:Ni idea.

La verdad es que todo había sido mas rápido que el parpadeo de un chino. Por la puerta entraron los chicos y Alfredo encendió el televisor y la xbox, me paso un mando y se sentó en el sofá. Me tiro del brazo al ver que no me sentaba, esta acción hizo que me sentara de un golpe y a su lado.

Justin:Chicas sentarse.

Ellas le hicieron caso y se sentaron en el sofás, muy correctamente ¡Ja, si esta fuera mi casa ya estuvieran todas desparramadas en el sillón y con los zapatos tirados.

Justin:Venga se admiten apuestas

Chicas:Por Mery (Hablaban en un perfecto inglés)

Justin:Venga yo le daré un boto de fe a Alfredo

Chico:Y yo. Por cierto me llamo Raúl

Las chicas se presentaron muy rápido ya que Alfredo estaba ansioso por empezar.

Alfredo:Venga empezamos a la de y..

Mery:¡Espera espera! ¿Quien pierda la apuesta que hace!

Raúl:Se tiene que tirar a la piscina con la ropa.

Justin:Y tendrán que hacer lo que los ganadores quieran

Mery:Bien empecemos.

La cosa estaba reñida, Fredo me ganaba por 2 puntos, y el tiempo se estaba agotando ¡Vamos Mery, le has ganado ha este juego a tu hermano mas de mil veces! En un descuido de Alfredo gané 2 punto de un golpe. El se pico tanto que ni miraba a las personas solo tenia su mirada puesta en el televisor, mientras que yo estaba relajada, ya que sabia una estrategia para ganar 3 puntos de un golpe. Alfredo se le iluminaron los ojos al ver que podía ganar un punto y vencerme, pero en los últimos segundos le hice la estrategia poniéndome 3 puntos por delante de el, y así ganando la apuesta.

Mery:Bueno chicos ¿tenéis calor?
Alfredo:¿Pero como?

Duende:Chico que te ha ganado

Fuimos al jardín donde había una piscina. Justin no paraba de decir que tenia que haber apostado por mi y Raúl lo miraba con cara de rencor.

Mery:Bien ponerse en el filo -Dicho esto se pusieron en el filo-

Las chicas y yo nos pusimos detrás y le empujamos haciendo que ellos cayeran al agua.

Laura:¡Esta fresquita!

Soraya:¿Se habéis mojado?-Dijo riendo-

Ellos nos miraban con cara de rencor, mientras que nosotros no parábamos de reírnos. En un descuido se salieron y Alfredo tiro a Cris, Laura con el y Raúl tiro a Carmen,Nieves y a Soraya. Justin me miraba con los brazo cruzados y sonriendo.

Mery:Sabes que si me tiras vas a morir ¿Verdad?

El sonrío maliciosamente y me cogió en brazos para luego tirarse con migo al agua. Cuando salí a la superficie, tome aire y me hundí de nuevo nade hasta lo que eran los pies de Justin para luego tirarle hacia abajo y hundirle.

Mery:¡Te lo debía!
¡HOLAAAA! Lo se me odiareis con toda vuestra alma, pero no he podido subir por que no tenia inspiración y he estado ocupada.¡PERO JURO SOLEMNEMENTE POR LOS OJOS COLOR MIEL DE JUSTIN QUE SUBIRE SEGUIDAMENTE Y SI NO ES ASÍ ME PODREIS PONER RETOS MALVADOS! Bueno se que esto no es mucho pero espero que os guste (se que os merecéis mas) (Lo siento si hay alguna falta)

UN BESO SALBAJE DE JUSTIN

OS AMA CON TODO SU CORAZON MORADO:
ZELDA MORADA