miércoles, 24 de julio de 2013

Conociéndonos

Conociéndonos


Cuando me di la vuelta vi que era Oscar, yo lo mire para luego decirle

Mery:¿Oscar que te pasa?

Osca: Mery necesito tu ayuda

Lo mire bien y vi que estaba nervioso y sus ojos miraban a sus pies yo le levante la cara con mi mano derecha para decirle.

Mery:Oscar soy tu amiga claro que te voy ayudar, y di me que es eso que te te tengo que ayudar.

Oscar:Veras....... es que me gusta una muchacha pero no se como leches puedo pedirle una sita, porque cuando intento hablarle de eso no puedo conseguir terminar la frase, cuando me mira o me sonríe me quedo mudo y cuando me abrasa tengo ganas de cogerla y llevármela ha todas partes para que siempre estemos juntos.que me gusta una muchacha pero no se como leches puedo pedirle una sita, porque cuando intento hablarle de eso no puedo conseguir terminar la frase, cuando me mira o me sonríe me quedo mudo y cuando me abrasa tengo ganas de cogerla y llevármela ha todas partes para que siempre estemos juntos.

Yo me quede mirando a Oscar, no me imaginaba que Oscar sintiera algo tan fuerte. Yo le di un abraso oso para luego mirarle ha los ojos y decirle

Mery: ¿di me quien es la chica?

Oscar me cogió de la mano y me llevo dentro de la fiesta, pasamos por un montón de gente para luego pararnos delante de la piscina.Oscar se quedo mirando al otro extremo de la piscina a un punto fijo, seguí su mirada y vi ha Cristina riéndose con Carmen Helena.
Mery:Oscar ve.
Oscar:¡¿Queeeeeeeee?!

Mery:Ve y coge la de la mano y lleva tela a un sitio donde no halla nadie, habla le y cuando te pongas nervioso piensa que todo eso va ha acabar bien y luego pídele una sita.

Oscar:¿¡Pero tu estas loca o que¡?

Mery:¡Si estoy loca!Pero también se que Cristina se muere por ti y esta deseando que le pidas salir

Oscar:¿De verdad?

Mery:¡Si! y ahora ve antes de que te arrepientas.

Dije eso ultimo mirando a un chico que la miraba mucho.Oscar al parecer también lo vio así que se fue corriendo hacia Cristina y se la llevo,dejando ha una Carmen Helena sorprendida. Ella me vio y fue junto ha mi.
Carmen Helena:¿Has visto eso?

Mery:Si jajajja

Estábamos hablando hasta que llego un famoso pelinegro de ojos verdes que tiene una copia por hay y que de se llama Fred y se la llevo.Yo me que los quede sola así que me quite los zapatos y me senté en el bordillo de la piscina para luego meter los pies.
Estaba observando la gente riendo bailando algún que otro tirándose a la piscina, que por cierto estaba llena de espuma.Estaba tan concentrada que no me di cuenta que alguien se había sentado ha mi lado y me estaba mirando.

xxx:Gran fiesta

Reconocía esa voz bastante bien ya la había oído varias veces, mire para el lado y me encontré ha Justin mirando hacia varía gente

Mery:¿Así que Alfredo ha decidido venir?

Justin:Ajan, cuando te llamo bajo corriendo las escaleras y me dijo que teníamos una fiesta.

Mery:Ese tío esta loco. Justamente pasa enfrente nuestra con dos chico y haciendo el tonto.

Justin se rió al ver eso para luego cambiar de tema.

Justin: ¿Y como es que estás sola?
Mery:Estaba pensando,hasta que cierto famosillo me ha interrumpido

Justin se rió y miro para otro lado.

Justin:Me han contado que ese tal famosillo es muy guapo

Yo rodé los ojos y le mire

Mery:No te falta ego ¿en?

Narra Justin:

Mery:No te falta ego ¿en?

Jjaja esta chica tiene de todo.

Justin:Mañana tienes algo que hacer

Mery:OOOO así que el famoso cantante se esta interesando por una cualquiera

Justin:Jjajj ¿y quien te ha dicho que me interese por ti?

Mery:¿Y quien te ha dicho que sea por mi?

Justin:Vale esta bien me has pillado.

Mery se rió,uf tenia una sonrisa ¡Justin calla!

Justin:Veras es que Scooter quiere que alguien nos de clase de Español y como tu eres nuestra vecina me pidió que te lo dijera.

Una vocesita dentro de mi me dijo "MENTIROSO" yo le mande acalla mientras ponía atención ha Mery.

Mery: esta bien ha que hora

Justin:Esta bien ha las siete o así

Mery:si

Estabamos hablando cuando llego Cuna chica  corriendo

xxx:Lo siento por molestar, pero Mery Laura se ha emborrachado como una cuba y los chicos no pueden con ella

Mery se salio de la piscina y se puso sus zapatos para luego reírse y decir

Mery:Y parecía santa cuando la compramos en Carmen Maria

La chica se rió con ella y se fueron corriendo.

Narra Mery:

Salí corriendo con carmen maría hasta llegar ha la cocina donde estaban todos los chicos, vi ha Laura sentada en la encimera con los brazos cruzados y decir

Laura:No no me quiero ir quiero ¡BAILAR!

mikel:como vas ha bailar si te pones de pie y te caes

Tere:Vamos Laura vamos baja de hay y vámonos ha tu casa

Laura:¡Queee nooooo!

Los chicos se rieron porque ahora estaba dando patadas como las niñas chicas

Mery:Bueno Laura y si bajas de hay y seguimos bailando

Laura me miro y asintió como una niña pequeña

Mery:Mikel cogela

Mikel la cogió y cuando menos lo esperamos se había quedado dormida en sus brazos

George:Pues si que estaba borracha

La dejamos en un cuarto y nosotros seguimos la fiesta

                               6 de la mañana

Abrí mi ojos y me levante lentamente, mire para un lado y vi ha fred y ha george tumbados a mi lado.Fui ha la cocina para ve ver agua.Estaba ve viendo cuando miro para un lado y veo ha un tío todo pintorreado y con una nota en la cabeza.La cogí y vi que era de Cristina empezó ha leer y en esta ponía:

                                       NOTA
Mery me eh llevado ha Laura,si mañana no la ves no te preocupes.
Me he ido porque estoy muy cansada son las 4 de la mañana y mi madre me va ha matar.
Mañana quiero que vengas ha mi casa para que me ayudes ha prepararme ya que ¡OSCAR ME HA PEDIDO UNA CITA!
Ha sido una pe aso fiesta
besos Cristina

Me reí de la nota para luego ir ha mi la habitación donde me cambie cogí las cosas y el teléfono y baje.Cuando baje ya se había ido todos menos los Gemelos que estaban por irse.



Mery:Hola chicos

George:Hola rebelde

Fred:Te bienes con nosotros

yo asentí y me fui con ellos. Llegue ha mi casa y me fui ha mi habitación solté las cosas en el cesto de ropa sucia y duche para luego ponerme un pijama.Me tire en la cama pensando en que tenia que ir ha limpiar la casa hasta que me quede dormida.

                                   12 de la mañana

Me levante y me vestí baje las escaleras y me fui ha la casa para limpiarla cuando termine de limpiarla vi que ya era tarde y que debía volver ha mi casa
Llegue y comí para luego subir ha mi habitación y vestirme bien
Ropa

















Respire ondo y vi el reloj eran las 4 de la tarde madre mía, había pasado todo el día limpiando y ni me había dado cuenta de que estoy sola en la casa, mire la mesilla de noche que estaba mi teléfono.No lo había encendido desde ayer fui y vi que tenia 3 mensajes y 16 llamadas perdidas todas de Jasmín:
                  1 mensaje
hora: 3 de la mañana
Jasmín
Mery pienso que estas toda vía en la fiesta pero por favor ven ya mama se se esta volviendo loca
                2 mensaje
Hora: 4 de la mañana
Jasmín
Mery ven ya Janeth se ha despertado y esta llorando porque ha venido Max borracho y todo rajuñado tiene el ojo morado y el labio y la ceja partida,su amigos dicen que se ha metido en una pelea, ellos están aquí con migo en mi cuarto con Janeth llorando y Max echo polvo en la cama, no se que hacer por favor contesta
               3 mensaje

Hora:Hace 10 minutos

Jasmín
Mery hemos ido al parque Janeth y yo,mama se ha ido ha trabajar y Max sigue en mi cama con sus amigos, supongo que te has dejado el móvil en un lado y por eso no has contestado.

Cuanto mas seguía leyendo peor me sentía, mis hermanas me necesitaban y yo no estuve con ellas me sentía desgraciada y me dolía el pecho.Cogí el móvil mientras marcaba el número de Jasmín.

Telefono: Pi Pi Pi

iba por el 3 pi no contestaba nadie iba ha cortar cuando un voz contesto

Jasmín:Si

Mery:Jasín soy mery, lo siento por no haberte contestado es que me deje el móvil en una de las habitaciones y no lo he cogido hasta ahora...

iba ha seguir pero jasmín me contesto

Jasmín:Tranquila no pasa nada olvida lo

Mery:Me perdonas

Jasmín:SI, bueno te dejo que janeth se va corriendo jajja

Mery:Adiós te quiero

Me colgó, mire para la puerta y salí de mi habitación corriendo hasta llegar ha la habitación de Jamín, abrí la habitación y ahí estaban los dos amigos de mi hermano y mi hermano tumbado en la cama.Serré la puerta detrás de mi tan fuerte como pude.

Jacob y Jame se despertaron mientras Max me miraba

Max:Mery

Mery:¡NO! ¡Estoy arta de tu estupideces, te crees el rey del mundo y no lo eres vas dando tortas si mirar, asta que un día te maten!

Max me miro mientas se intentaba levantar de la cama

Jacob:Mery eso fue culpa nuestra

Jame:si nosotros fuimos los que nos metimos y el para sacarnos...

No pudo seguir hablando porque lo interrumpí

Mery:¡Vosotros callarse y tu! dije señalando ha Max que este ya estaba levantado y se acercaba ha mi-¡Me das pena!

Salí de mi casa corriendo para llegar ha la casa de Cristina.Toque el timbre mientras me apoyaba en la puerta respirando y cerrando los ojos

Xxx:Hola mery entra

Miré y era Cristina vestida así:










ella entró ha la cocina y yo también hay vi ha Laura sentada en una silla tomado un café

Mery:Hola Laura
Ropa de Laura:





Cristina:Deja la esta intentando recordar que pasó ayer

Subimos las escaleras ata llegar a su habitación me senté en su cama y ella también.

Mery:Así que Oscar te ha pedido una sita

Cristina:si al fin, creía que nunca me lo iba ha pedir

Mery:jajjaja y que te vas ha poner

Cristina:He pensado que esto¿Te gusta?

ropa:









Mery:Me encanta. y oye ¿A que hora habéis quedado?

Cristina:Pues ha las 6

mire la hora desde el móvil y vi que eran las 5, me empecé ha reír.

Cristina:De que te ríes Mery

Mery:Porque me he imaginado la cara que ibas ha poner cuando te diga que son las 5

Cristina salió corriendo al cuarto de baño no sin antes tirarme un cojín en la cara y que por cierto me dio de pleno.Pasó bastante rato iba ha preguntar si le había pasado algo cuando sale Cristina guapísima.

Mery:¡Hombree al fin sales creía que te había comido la ducha!

Crista:No he tardado tanto

Mery:Nooo que vaaa
Oímos el timbre bajamos las dos y abrió la puerta allí estaba Oscar súper guapo

Mery:Hola romeo

Oscar:Hola Rebelde

Le di un abrazo para luego mirar ha Cristina

Mery:Has visto como si has tardado

Cristina: Bueno si he tardado un poquito

Mery:Un poquito demasiado

Mire ha oscar y tenia cara de no entender ni torta

Mery:Bueno Oscar te dejo a tu julieta

Le di un abrazo fuerte ha Cristina y me fui de hay.

Narra Justin:

Porque estoy nervioso solo la quiero conocer para ser amigos, vamos justin respira tranquiliza te

Justin:¡JODER ESTO ES PEOR QUE UN CONCIERTO!

Usher:Puede ser porque en un concierto tu tienes el control pero en el futuro no

Justin:Habéis entendido lo que tenéis que decir

Scooter:Siiii.

Justin:Haber decírmelo

Scooter:Lo siento Mery nos ha ocurrido una pequeña emergencia y debemos ir... pero justin puede aprender y luego puede ayudarnos ha nosotros


Alfredo:si no hes tan complicado


Narra Mery:
Llame al timbre y me abrió Usher

Usher:hola Mery pasa

Pase hacia el salón y me encontré allí ha Alfredo,Scooter y Justin

Mery:hola

Scooter:Lo siento Mery nos ha ocurrido una pequeña emergencia y debemos ir... pero justin puede aprender y luego puede ayudarnos ha nosotros


Mery:OO no pasa nada

Alfredo, Scooter y Usher se fueron dejándonos ha Justin y ha mi solos

Justin:Ven sube

Fuimos ha su cuarto el se sentó y su cama mientras yo miraba cada cosa de su habitación, había fotos medallas trofeos me pare justamente en una foto donde había un niño pequeño y un hombre

Mery:¿quienes son?

Justin se levanto y fue donde yo estaba y miro la foto y liego ami

Justin:soy yo y mi padre

Le sonreí y mire hacia la ventana que estaba abierta, se veía perfecta mente mi cuarto.Me senté en su cama y el cogió la silla de su escritorio y se sentó mirando hacia ha mi

Mery:Por que palabra quieres empezar

Justin:Pues veras soy un poco torpe en esto de recordar las cosas. Por que no me cuentas algo de ti

Mery:¿De mi? No se que contarte

Justin:Esta bien empiezo yo. Mi nombre entero es Justin Drew Bieber Mallette

Mery:Así que tu segundo nombre es Drew

Justin:ajam

Mery:Esta bien yo me llamo Mery Gutierres Fernandez. Y di me ¿Tienes hermano?

Justin:Si tengo dos la mayor se llama Jazzy y el pequeño Jaxon.

Mery: Y tu ¿padre?

Justin:Mi padre se separo de mi madre cuando yo era pequeño y se caso con otra mujer y ahí tuve mis dos herma nitos. ¿y tu padre?

Mery:Pues.... el murió hace ya 4 años

Justin me miro ha los ojos y me dijo un lo siento luego se levantó y se puso en el suelo apoyado en la pared yo me levanté y me puse enfrente de el para después preguntarle mas cosas:

Mery:¿Di me tu color preferido?

Justin:El morado

Mery:El mio también

Justin:Tu comida favorita

Mery:Los espaguetis

Justin:jajajja A mi me encantan

Mery:Y di me como te hicisteis famoso

Justin:Veras empecé ha subir un vídeo cantando en YouTube y al parecer ha la gente le gustaba así que empecé ha subir mas y Scooter lo vio y le gusto, contacto con nosotros, conocí ha Usher y le guste estuvimos buscando Disqueras pero nadie me quería decían que necesitaban que fuera de disney o algo así, así paso mucho tiempo hasta que por fin conseguimos una.

Mery:Se ve que estuvisteis tiempo

Justin:ajan

Mery:Debes ser bueno ya que tienes millones de fans

Justin:¿Nunca has escuchado una de mis canciones?

Mery:No

Justin:Oye tengo una pregunta

Mery:Di me

Justin:¿Por que te dicen rebelde?

De momento me quede mirándole, no me gustaba hablar de eso.

Mery:Eso es algo que no te puedo contar hasta que sepa mas de ti

Me levante y me di la vuelta ya  era tarde tenia que irme ha mi casa

Justin:¿Te vas?

Mery:Si es tarde

me acompaño abajo hibamos ha abrir la puerta cuando......

lunes, 15 de julio de 2013

La gran fiesta

                                       LA GRAN FIESTA

Eran los chicos ha quien perseguimos. Mi prima me miro y yo también ha ella, no se pero me quede si hablar y eso es raro ya que yo hablo hasta por los codos Mi prima gracias al cielo se dispuso ha hablar pero antes de que emitiera una palabra uno de ellos le interrumpió.

Rubio: Si os preguntáis como os hemos pillado, es fácil esas madres se pararon preguntador os
aviamos visto, así que nos imaginamos que no erais nada de esos niños.

Mi prima se puso nerviosa y les pregunto
 sicópata
Alba:¡ NO LE HABRÉIS DICHO DONDE ESTAMOS!

Moreno: No tranquila, aunque pensándolo mejor se lo tendríamos que haber dicho ya que ustedes nos
habéis perseguido como unas sicópatas.

Mery:-rodando los ojos- ¿Nosotras? ¿persiguiendo ha vosotros? no que va

Rubio:Entonces que hacíais ¿jugando a las espías!

Alba:Pues si

Yo no podía mas y me empecé ha reír, era mas que claro que le estábamos persiguiendo como unas desesperadas, quien no le perseguir con lo guapos que son.

Mery:Bueno puede que os persigamos solo un poquito.

Alba: Y bueno ya que nos habéis descubierto como ¿os llamáis?

Rubio:Yo me llamo ruben

Moreno: Y yo Serguio

Alba: Encantada yo soy alba y ella es Mery o como todos le llaman aquí Rebelde

Los chico al mirarme se dieron cuenta de que efectivamente era rebelde y se quedaron callados.
¡MALDITO MOTE NO ENTENDÍA POR QUE ME TENÍAN MIEDO!

Mery: Buenos chicos nosotras nos tenemos que ir. A y estáis invitados a una fiesta hoy, podéis traer gente

Les dije la dirección y nos fuimos de allí. Cuando llegamos a la casa de mi prima llamamos al telefonillo.

CASA:









  Nos respondió una voz muy conocida y nos abrió la puerta. Entramos y fuimos directas hacia el salón

SALÓN:


                                                      


    






Allí estaba mi prima Ana. Ella era hermana de Alba, no se parecían en nada, veréis Alba había salido ha su madre y Ana ha su padre y de personalidad eran completamente diferentes. Ella estaba muy loca también, pero cuando se enfada uffff.Ella siempre estaba contenta pero cuando había que ponerse seria ella era la primera. Ella era la mas grande de las tres ella tiene 18.


Ana nos miro y nos dijo:

Ana:¿Chicas porque habéis tardado tanto?

Mery:Hemos tenido un pequeño problemilla.

Ana me miro con una deja levantada y luego dijo

Ana:Mery con lo loca que estas seguro que ha sido un gran problema.

Yo puse una cara como de ofendida y dije.

Mery:Perdona. Todo el mundo sabemos que tu tampoco esta muy bien de la azotea

Las dos nos miramos para luego reírnos hasta que Alba nos interrumpió mientras se sentaba al lado de su hermana

Alba:Bueno... Dejando ha un lado vuestra conversación tan interesada ¿Mery que es eso de una fiesta? y ¿Porque le has dado la dirección de la casa de la playa?

Yo le respondí mientras me sentaba.

Mery:¡Hooo ilusa niña! Acabas de llegar y hay que hacer una fiesta de bienvenida

Ana:¿Una fiesta? ¿Puedo ir yo?

Mery: Claro y tienes que invitar ha mas personas

Ana asintió con la cabeza mientras cogía su iphone 5 y se iba para su habitación.

Alba y yo nos fuimos para su cuarto.

Cuarto:







Yo me senté en mi cama mientras ella me iba enseñando vestidos.Mire el reloj de mi mocil y me di vuelta de que me tenia que ir ha mi casa para comer.

Mery:Alba me tengo que ir, recuerda llegar un poquillo mas tarde de las 12, diselo también ha tu hermana.

Salí corriendo por las escaleras intentando no matarme.Salí de su casa y me fui corriendo por la calle.Llegue a una calle donde había 2 o tres personas.Me acerque ha una mujer para preguntarle la hora.

Mery:Perdon me podía decir la hora

La mujer me miro con una cara como si hubiera visto un fantasma, ya estaba acostumbra ha que esto pasara así que no me importo.La mujer asintió con la cabeza y me dijo la hora

Muger: Son las 2 y media

Mery: Gracias

Me di la vuelta y salí corriendo, quedaba solo un par de minutos para que Daniela llegara y la verdad no tenia ganas de oír sus chillidos.
Llegue corriendo y abrí la puerta con las llaves, y me fui directo al comedor cuando entré me encontré ha mis hermano comiendo.Cuando miraron para arriba y vieron que era yo me dieron un abrazo.

Jasmín:Creía que no llegabas

nos sentamos todos en la mesa y empezamos ha comer.Estábamos riendo de una cosa que había dicho Janeth cuando la puerta se abrió y Adriana apareció tras ella

Adriana:Hola

Janeth:¡Mama!

Janeth se bajo de su silla y se fue directa hacia Adriana,esperaba que Adriana solo le diera un beso y ya esta pero me sorprendió dándole un abrazo. Algo le pasaba esto era raro yo me levante y quite mi plato para luego pasar al lado de ellas sin ni siquiera mirar.

Estaba en la cocina cuando siento unos brazos de viles darme un abrazo me doy la vuelta y veo ha mi hermana Jasmín allí yo le di un abrazo mas fuerte hasta que vino mi hermano y dijo:

Max:¡UUU QUE GUAY ABRAZO COLECTIVO!

Nos dió tal abrazo que un poco mas y nos espachurra

Mery:Max .... nos....ahogamos....

Max nos bajo y nos sonrrio.Yo me acorde lo de la fiesta y se los dije

Mery: Chicos hoy voy ha hacer una fiesta por que la prima alba ha venido ha España invitar ha gente

Salí de allí y me fui para el supermercado para cosas bebidas etc. Llegue a la puerta de la casa

Casa:





y entre deje todas las cosa y empecé ha organizar todo, mire la hora y eran las 7 y diez así que tocaba llamar a los chicos. Cogí mi móvil y los llame a todos.Lorena que estaba con tere y nieves(p) estuvieron preguntándome que si había chicos guapos,Carmen helena que estaba con Nieves(R) y carmen maria me estuvieron atosigando de preguntas y Cristina y Laura estuvieron gritan dome en la oreja por que no sabían que se iban ha poner.Me arrepentí de haber dejado ha Cristina y lauras para las ultimas pero todavía quedaba los chicos.Logan que estaba con Izan jugando ha la Xbox me dijeron que estupendo menos Logan que se cabreo porque decía que mientras estaba hablando con migo
Izan hizo trampas, Cristhian que estaba haciendo vidrios con yeydon me dijeron que estarían allí antes por si me tenían que echar una mano,Oscar y Mikel que eran hermanos por si no lo había dicho estaban con sus primos de 11 años que eran un fastidio,Jonathan por poco me come por teléfono ya que decía que le había despertado de su siesta rutinaria y Fred y George me dijeron que ya mismo venían que no iban ha permitir que su Mejor Amiga lo hiciera todo ella sola.

Cuando me di cuenta ya eran las 9 así que seguí preparando todo hasta que hoy el timbre, fui ha abrir y me encontré ha Fred,George,Yeydon y Chistian arreglados.

Mery:Hola chicos gracias por venir

los chicos me abrazaron y entraron hasta el salón

Yeydon:Mery mola un montón

Mery:Chicos podéis seguir vosotros yo me tengo que ir ha cambiar

Subí por las grandes escaleras de caracol y llegue al vestido donde había traído mi ropa, Me metí en el cuarto de baño que había en el vestidor para ducharme.Me estaba quitando la camiseta cuando siento mi teléfono sonar lo cogí y mire ha la pantalla y ponía numero desconocido.

Mery:¿Si?

Xxx:Hola Mery- Me dijo una voz hablando en Inglés

Mery:¿Alfredo?¿Pero como coño tienes tu mi número?Dije yo riendo

Alfredo:Me lo dijo un pajarito.

Mery:Así que Jasmín te dio mi teléfono ¿no?

Alfredo:¿Como lo has adivinado?¿Es que tienes poderes de leer mentes?

Mery:No,es el primer nombre que se me ha ocurrido y al parecer he acertado y dime que ¿Querias?

Alfredo:Verás Justin y yo nos hemos quedado solos y estábamos aburridos así que yo he pensado ¿porque no llamar ha Mery? y te he llamado.

Mery:AAAA que interesante tu historia,si estáis aburridos venir ha una fiesta que voy ha hacer hoy

Le dije la dirección y colge el teléfono para luego meterme en la ducha.Cuando termine de ducharme hoy música abajo y gente chillando y gritando.Salí del cuarto baño y empecé ha vestirme.Cuando baje la escalera por la puerta justamente llegaba mis primas Alba y Ana con sus amidas

Vestidos










Les di un abrazo he hice que entrara.Las tres íbamos por el pasillo que estaba llena de gente que no se de donde había salido pero no importaba.Llegamos al patio y la piscina estaba llena de espuma
Ana se fue con sus amigas mientras nosotras estuvimos buscando ha las chicas ha lo lejos vi el rosa del pelo de lorena nos acercamos y allí estaban todas las chicas.

Me había ido ha por algo de ve ver cuando pasando por el salo unos brazos me cogieron y me llevaron hacia el comedor donde apenas había gente. Cuando me di la vuelta vi que era...

viernes, 5 de julio de 2013

"Jugan ha las espíás"


Jugando ha las espías”

Cuando mire donde señalaba mi prima me encontré con una imagen que no me disgusto para nada. Era justin sin camiseta y la verdad es que cuando lo vi mi corazón empezó ha bombear mas rápido.
JUSTIN SIN CAMISETA (Solo que con mas tatuajes)
 
 
Me haga che y me senté debajo de la ventana. Sabia que iva ha mirar para mi ventana y si nos veía pensaría que somos como unas especies de sicópatas. Me di cuenta de que mi prima no se agachaba, así que tira de su brazo y la obligue ha que se sentara a mi lado.
Alba me miro y vi en sus ojos verdes un brillo especial, luego recordé que ella era Beliebers. Ella empezó ha hablarme bajito.

Alba:Mery te voy ha matar, como no me dijiste que justin bieber era tu vecino.
Mery: Por que no le veía importancia
Alba:¿Maria del Carmen!Tienes a al vecino mas guenorro que he visto y ha ti te da igual
Mery:Jajjaja anda calla y tira para la puerta, pero a gatas

Empezamos ha gatear hasta llegar a la puerta, con cuidado la abrimos y nos salimos fuera. Cuando por fin estuvimos fuera de la vista de justin nos pusimos de pie.
Alba: Mery me lo tienes que presentar, así el se enamorara de mi, y yo de el, nos casaremos y tendemos hermosos hijos.
Yo la mire con cara de (que haces con tu vida)
 
 
Mery: Claro que si y yo soy hermana de Taylor lautner

Alba me miro como diciendo (vale me has cortado el rollo).
Bajamos las escaleras cuando llegamos no había nadie y deje una nota diciendo que iba ha la casa de las primas.
Salimos de la casa y empezamos ha andar, justamente cuando pasamos por una calle vimos ha dos muchachos muy guapos, mi prima me miro y yo a ella con una sonrisa picara
Muchachos:







 
 
 
Los chicos al parecer no nos vieron y se fueron por otro lado. Yo mire ha Alba y ella hablo
Alba: Has visto que guapos
Mery: Si.
Seguimos andando mientras hablábamos de los muchachos que acabábamos de ver. Pasamos por un parque y los volvimos ha ver.
PARQUE:
 
 
Alba:¡MERYYY mira son ellos de nuevo!
Mery: Esto es mucha casualidad. Yo creo que el señor quiere que vallamos y le persigamos hasta hablar con ellos.
Alba: ooo claro, pues si eso quiere no le vamos ha hacer un feo ¿no?

Empezamos ha perseguirles por el parque, pasaron por un trozo donde habia juegos para los niños chicos nosotras ibamos escondiendonos para que no nos vieran

Alba:Mary cuidado no están viendo

Mire y era cierto ha si que para no sospecharan me puse ha jugar con el niño del tobogán y mi prima con la del columpio
Mary: ¡Muy bien pepito!
Alba: ¡Muy bien frasquita!
Loa niños se nos quedaron viendo y se ven que se asustaron y salieron corriendo hasta sus respectivas mamas.
Yo mire ha mi prima y le dije:
Mery:¡ALBAAA CORRE Y NO MIRES ATRÁS!
Salimos corriendo las dos juntas y sin parar. Llegamos a un sitio légano y nos paramos. Empezamos a respirar y nos miramos. Empezamos ha reírnos solo con recordar lo locas que estábamos, primero “jugamos ha las espías” luego para que no nos pillaran nos ponemos ha jugar con dos niños y por ultimo salio corriendo de unas madres locas.
Alba se cogió las rodillas mientras se reía y yo mire el cielo mientras sentía lágrimas pero de la risa.
ASÍ ES COMO ESTÁBAMOS:
 
 
Cuando paramos de reír yo hable
Mery:Alba hay un problema
Alba: Cual
Mery: ¡HEMOS PERDIDO HA LO CHICOS!(Con cara de pena)
La verdad es que me habían gustado los muchachos así que me dio pena que los hubiéramos perdido
De un momento ha otro 2 personas empezaron ha hablarnos.
Voces:No os preocupéis.
Nosotras nos dimos la vuelta sorprendidas por que eran......