Eran los chicos ha quien perseguimos. Mi prima me miro y yo también ha ella, no se pero me quede si hablar y eso es raro ya que yo hablo hasta por los codos Mi prima gracias al cielo se dispuso ha hablar pero antes de que emitiera una palabra uno de ellos le interrumpió.
Rubio: Si os preguntáis como os hemos pillado, es fácil esas madres se pararon preguntador os
aviamos visto, así que nos imaginamos que no erais nada de esos niños.
Mi prima se puso nerviosa y les pregunto
sicópata
Alba:¡ NO LE HABRÉIS DICHO DONDE ESTAMOS!
Moreno: No tranquila, aunque pensándolo mejor se lo tendríamos que haber dicho ya que ustedes nos
habéis perseguido como unas sicópatas.
Mery:-rodando los ojos- ¿Nosotras? ¿persiguiendo ha vosotros? no que va
Rubio:Entonces que hacíais ¿jugando a las espías!
Alba:Pues si
Yo no podía mas y me empecé ha reír, era mas que claro que le estábamos persiguiendo como unas desesperadas, quien no le perseguir con lo guapos que son.
Mery:Bueno puede que os persigamos solo un poquito.
Alba: Y bueno ya que nos habéis descubierto como ¿os llamáis?
Rubio:Yo me llamo ruben
Moreno: Y yo Serguio
Alba: Encantada yo soy alba y ella es Mery o como todos le llaman aquí Rebelde
Los chico al mirarme se dieron cuenta de que efectivamente era rebelde y se quedaron callados.
¡MALDITO MOTE NO ENTENDÍA POR QUE ME TENÍAN MIEDO!
Mery: Buenos chicos nosotras nos tenemos que ir. A y estáis invitados a una fiesta hoy, podéis traer gente
Les dije la dirección y nos fuimos de allí. Cuando llegamos a la casa de mi prima llamamos al telefonillo.
CASA:
Nos respondió una voz muy conocida y nos abrió la puerta. Entramos y fuimos directas hacia el salón
SALÓN:
Allí estaba mi prima Ana. Ella era hermana de Alba, no se parecían en nada, veréis Alba había salido ha su madre y Ana ha su padre y de personalidad eran completamente diferentes. Ella estaba muy loca también, pero cuando se enfada uffff.Ella siempre estaba contenta pero cuando había que ponerse seria ella era la primera. Ella era la mas grande de las tres ella tiene 18.
Ana nos miro y nos dijo:
Ana:¿Chicas porque habéis tardado tanto?
Mery:Hemos tenido un pequeño problemilla.
Ana me miro con una deja levantada y luego dijo
Ana:Mery con lo loca que estas seguro que ha sido un gran problema.
Yo puse una cara como de ofendida y dije.
Mery:Perdona. Todo el mundo sabemos que tu tampoco esta muy bien de la azotea
Las dos nos miramos para luego reírnos hasta que Alba nos interrumpió mientras se sentaba al lado de su hermana
Alba:Bueno... Dejando ha un lado vuestra conversación tan interesada ¿Mery que es eso de una fiesta? y ¿Porque le has dado la dirección de la casa de la playa?
Yo le respondí mientras me sentaba.
Mery:¡Hooo ilusa niña! Acabas de llegar y hay que hacer una fiesta de bienvenida
Ana:¿Una fiesta? ¿Puedo ir yo?
Mery: Claro y tienes que invitar ha mas personas
Ana asintió con la cabeza mientras cogía su iphone 5 y se iba para su habitación.
Alba y yo nos fuimos para su cuarto.
Cuarto:

Yo me senté en mi cama mientras ella me iba enseñando vestidos.Mire el reloj de mi mocil y me di vuelta de que me tenia que ir ha mi casa para comer.
Mery:Alba me tengo que ir, recuerda llegar un poquillo mas tarde de las 12, diselo también ha tu hermana.
Salí corriendo por las escaleras intentando no matarme.Salí de su casa y me fui corriendo por la calle.Llegue a una calle donde había 2 o tres personas.Me acerque ha una mujer para preguntarle la hora.
Mery:Perdon me podía decir la hora
La mujer me miro con una cara como si hubiera visto un fantasma, ya estaba acostumbra ha que esto pasara así que no me importo.La mujer asintió con la cabeza y me dijo la hora
Muger: Son las 2 y media
Mery: Gracias
Me di la vuelta y salí corriendo, quedaba solo un par de minutos para que Daniela llegara y la verdad no tenia ganas de oír sus chillidos.
Llegue corriendo y abrí la puerta con las llaves, y me fui directo al comedor cuando entré me encontré ha mis hermano comiendo.Cuando miraron para arriba y vieron que era yo me dieron un abrazo.
Jasmín:Creía que no llegabas
nos sentamos todos en la mesa y empezamos ha comer.Estábamos riendo de una cosa que había dicho Janeth cuando la puerta se abrió y Adriana apareció tras ella
Adriana:Hola
Janeth:¡Mama!
Janeth se bajo de su silla y se fue directa hacia Adriana,esperaba que Adriana solo le diera un beso y ya esta pero me sorprendió dándole un abrazo. Algo le pasaba esto era raro yo me levante y quite mi plato para luego pasar al lado de ellas sin ni siquiera mirar.
Estaba en la cocina cuando siento unos brazos de viles darme un abrazo me doy la vuelta y veo ha mi hermana Jasmín allí yo le di un abrazo mas fuerte hasta que vino mi hermano y dijo:
Max:¡UUU QUE GUAY ABRAZO COLECTIVO!
Nos dió tal abrazo que un poco mas y nos espachurra
Mery:Max .... nos....ahogamos....
Max nos bajo y nos sonrrio.Yo me acorde lo de la fiesta y se los dije
Mery: Chicos hoy voy ha hacer una fiesta por que la prima alba ha venido ha España invitar ha gente
Salí de allí y me fui para el supermercado para cosas bebidas etc. Llegue a la puerta de la casa
Casa:

y entre deje todas las cosa y empecé ha organizar todo, mire la hora y eran las 7 y diez así que tocaba llamar a los chicos. Cogí mi móvil y los llame a todos.Lorena que estaba con tere y nieves(p) estuvieron preguntándome que si había chicos guapos,Carmen helena que estaba con Nieves(R) y carmen maria me estuvieron atosigando de preguntas y Cristina y Laura estuvieron gritan dome en la oreja por que no sabían que se iban ha poner.Me arrepentí de haber dejado ha Cristina y lauras para las ultimas pero todavía quedaba los chicos.Logan que estaba con Izan jugando ha la Xbox me dijeron que estupendo menos Logan que se cabreo porque decía que mientras estaba hablando con migo
Izan hizo trampas, Cristhian que estaba haciendo vidrios con yeydon me dijeron que estarían allí antes por si me tenían que echar una mano,Oscar y Mikel que eran hermanos por si no lo había dicho estaban con sus primos de 11 años que eran un fastidio,Jonathan por poco me come por teléfono ya que decía que le había despertado de su siesta rutinaria y Fred y George me dijeron que ya mismo venían que no iban ha permitir que su Mejor Amiga lo hiciera todo ella sola.
Cuando me di cuenta ya eran las 9 así que seguí preparando todo hasta que hoy el timbre, fui ha abrir y me encontré ha Fred,George,Yeydon y Chistian arreglados.
Mery:Hola chicos gracias por venir
los chicos me abrazaron y entraron hasta el salón
Yeydon:Mery mola un montón
Mery:Chicos podéis seguir vosotros yo me tengo que ir ha cambiar
Subí por las grandes escaleras de caracol y llegue al vestido donde había traído mi ropa, Me metí en el cuarto de baño que había en el vestidor para ducharme.Me estaba quitando la camiseta cuando siento mi teléfono sonar lo cogí y mire ha la pantalla y ponía numero desconocido.
Mery:¿Si?
Xxx:Hola Mery- Me dijo una voz hablando en Inglés
Mery:¿Alfredo?¿Pero como coño tienes tu mi número?Dije yo riendo
Alfredo:Me lo dijo un pajarito.
Mery:Así que Jasmín te dio mi teléfono ¿no?
Alfredo:¿Como lo has adivinado?¿Es que tienes poderes de leer mentes?
Mery:No,es el primer nombre que se me ha ocurrido y al parecer he acertado y dime que ¿Querias?
Alfredo:Verás Justin y yo nos hemos quedado solos y estábamos aburridos así que yo he pensado ¿porque no llamar ha Mery? y te he llamado.
Mery:AAAA que interesante tu historia,si estáis aburridos venir ha una fiesta que voy ha hacer hoy
Le dije la dirección y colge el teléfono para luego meterme en la ducha.Cuando termine de ducharme hoy música abajo y gente chillando y gritando.Salí del cuarto baño y empecé ha vestirme.Cuando baje la escalera por la puerta justamente llegaba mis primas Alba y Ana con sus amidas
Vestidos

Les di un abrazo he hice que entrara.Las tres íbamos por el pasillo que estaba llena de gente que no se de donde había salido pero no importaba.Llegamos al patio y la piscina estaba llena de espuma
Ana se fue con sus amigas mientras nosotras estuvimos buscando ha las chicas ha lo lejos vi el rosa del pelo de lorena nos acercamos y allí estaban todas las chicas.
Me había ido ha por algo de ve ver cuando pasando por el salo unos brazos me cogieron y me llevaron hacia el comedor donde apenas había gente. Cuando me di la vuelta vi que era...


QUIEN ERA?! Dios no me puedes dejar asiii, quiero el próximo cap ya!(:
ResponderEliminarMe ENCANTAAA!!!!!!!!!
Sigueeelaaa
Un besoo cariñoo <3