(Amo a la pequeña de la foto, es muy monosa)
Bueno....... pues como ya dije, si no subía iba a ser castigada con retos malvados, que ustedes mis bichitos me pondríais. Y bueno a lo que viene, resulta que el sábado (no se que númerito ;)) no pude subir ya que estaba desmotivada, desganada y sin imaginación. A si que ahora por eso os dejo que me pongáis en los comentarios, vuestros retos.
Bueno os recuerdo que podéis poner mas de dos retos. Os explico como se ara, pondré todos los retos escritos en unos papelitos,y los pondré en algún boll y el primero que coja (Sin mirar) ese are.
BUENO VENGAD DEJAD RETOS AQUÍ ABAJO, Y JUNTAROS TODAS PARA HACERLE PASAR MAL A MARY.

RETO DEL DESAYUNO
ResponderEliminarRETO DE LA BANANA :)
RETO DE LA SALSA PICANTE (si tienes)
Ea' ai llevas 3, son facilitos y no es para tanto jajaja xd