sábado, 12 de julio de 2014

                Los hospitales no son para mi

Quedamos todos los chicos enfrente de una heladería, necesitábamos despejar un poco nuestras mentes, ¿Y que mejor que estar con tus amigos? Así que allí estábamos Cristina, Laura, Carmen, Los gemelos, Nieves y Soraya, ella ya estaba siendo ya nuestra amiga, además sabia todo lo que estábamos haciendo, así que la aramos parte de nuestro grupo de locos. Carmen y yo estábamos en el bordillo de la tienda sentadas, mientras que ella cogía a Laura y yo a Cristina.

Fred:Madre mía, a estos chicos le pesan mucho el culo.

Nieves:Tranquilo fred que ya mismo vendrán.

Y entonces empezamos ha escuchar risas y voces, yo sonreí y mire a Soraya que miraba al suelo.

Mery:Hey Soraya, no te preocupes, están locos pero son buena gente

Carme:Si, son como los gemelos

Gemelos:Aunque nosotros estamos mas locos

Ella nos sonrío pero luego bajo la cabeza avergonzada cuando se dio cuenta del grupo de chicos que se había parado ante nosotras. Cristina se acerco a Oscar y le dio un beso, al igual que la rubia con Jonathan.

Christian:Joder macho, dejaros ya de besos que los que están sin novias se ponen celosas.

Jonathan:Ains enano los celos que malos son.

Christian:¿Yo celoso? Por favah

George:Por favor chicos que tenemos una chica nueva.

Logan:¿Quien es?

Me levante y cogí a Soraya del brazo, ella me miro y sonreí, nos acercamos a los chicos y les sonreí.

Mery:Bueno chicos Os presento a Soraya, ella es nueva así que por tense bien en. Soraya, te presento a Crhistian arias enano arias pequeñin, le puede llamar como quieras hay una gran variedad, luego está Logan es ese el morenito de ojos claro, Izza, Oscar, que es propiedad de Cristina, Mike, que es hermano de Oscar, Jonathan que es propiedad de la rubia y por ultimo pero no menos importante esta Jeydon que es el del pirceing en el labio.

Ella saludo a los chicos mas roja que un tomate, juraría que podría estallar en cualquier momento.

Jeydon:No te preocupes, yo sere tu guardaespalda.

Laura:Claro y un Ninga.

Jeydon:¿Noto en tu voz algo de celos?

Laura:¿Tu eres retrasado, subnormal o directamente te esnifas los caramelos de menta de dos en dos?

Jeydon:¡O vamos cariño que hay Jeydon para ti también!

El se acerco hacia Laura y le paso el brazo por los hombro.

Logan:Me apuesto a una pizza que Jeydon termina con una hostia

Izan:Lo veo lo veo

Empezamos a andar y yo me enganche en Soraya y le sonrei.

Mery:No te preocupes son siempre así.

Soraya:Joder pero por que son tan guapos

Mery:Jajaja yo dije lo mismo cuando los conocí.

Estuvimos un rato haciendo tonterías y contando cosas tontas, al final Soraya se soltó y empezó a hacer el tonto con nosotros. Me di cuenta de que hoy tenia que ir al hospital, a si que me acompañaron y yo les despedi con un beso y un abrazo. Respire y entré, al entrar me encontre con el enfermero guapo.

Mery:Hola

Enfermero guapo:Hola

Ande hasta la habitación y me di cuenta de que le venia detrás de mi. Seguramente esto era cosa de mi queridisimo hermano. Entre en la habitación y salude ha Lucia con un beso y luego salude al hermano de John. John entro con una cara de mala leche impresionante y justamente entró el enfermero guapo y se acerco a mi.

EG:Tu hermano se cabreo un montón ayer.

Mery:Pues que coma miel, que quieres que te diga.

EG:Mery solo quiero decirte que...

Miro atrás y vio que John lo miraba con una cara de malaleche impresionante. El enfermero guapo me saco de la habitación.

EG:Mery, esto ya no es de parte de tu hermano esto ya es por mi parte, sabes tu puedes hacer lo que quieras con tu vida ya que ya eres mayorcita, pero enserio ese chico no es bueno.

Mery: Jonathan entiendo que no os guste , pero yo me se maneja, cuando yo vea que no me trata bien o algo me alejare pero ahora no lo are.

Jonathan: Lo entiendo, ¿pero cuida te si?

Le sonreí y luego le di un beso en la mejilla y me metí en el cuarto de nuevo.

Lucia:¿Ya habéis besado?

Mery:¡¿Quee!? ¡Pero de donde sacas eso!

Lucia:¡O vamos se ven muy bien juntos!

John salió de allí pegando un portazo, yo mire a Lucia y ella se disculpo con vergüenza. Salí de allí y lo empecé a buscar, pero donde mierda se había metido este. Cuando lo vi me acerque pero justamente el móvil sonó.

Mery:¿Si?

Justin:Hola preciosa

Mery:¡Hola justin! La cara de John se puso roja de la rabia y se fue de allí ¡Joder que mierda le pasaba!

Justin:Mery me aburro habla me

Mery:¿Para eso me has llamado?

Justin:Jejeje sip

Mery:Justin hablamos por whatsapp vale ahora estoy ocupada

Justin:Vale preciosa adiós.

Colgue y me quede mirando el móvil ¿Preciosa? ¿A que jugaba este chico? Suspire y luego alce la vista para buscar con la mirada a John pero no estaba, ande por el pasillo y na. Subí un piso y busque con la mirada a John pero tampoco estaba ¡Donde diablos se había metido! Me acerque a una doctora y sonreí con una de mi mejores sonrisa.

Mery:Perdone ¿Has visto a un chico moreno, con ojos marrones y con un pendiente en la oreja?

Doctora:¿john?

Mery:Si

Doctora:O me subí con el en el ascensor y vi que se dirigía a la terraza.

Mery:Gracias

Doctora:donada

Me di la vuelta pero luego me acorde de que estaba cabreado así que me gire y le pregunte de nuevo

Mery:Perdone de nuevo pero ¿Se veía muy enfadado?

Doctora:¡O si bastante la verdad! Nunca había visto a ese chico con una cara tan larga.

Suspire y susurre un gracias, me acerque al ascensor y lo mire con miedo. Me tendría que subir si subiría andando el se podría haber ido. Me subí y pulse el ultimo botón. Las puertas se cerraron, empezó a subir y yo me estaba agobiando ya. Cuando las puertas se abrieron salí de esa cosa y busque por la terraza a John, hasta que lo vi apoyado en la barandilla. Suspire frustrada y me acerque a el.

Mery:Maldita sea John, que te pasa.

John:Nada

Me lo dijo tan borde que hasta dolió, entrecerré lo ojos y lo mire.

Mery:Cuidado vallas a ser borde en.

El ni siquiera respondió, ni se había dado la vuelta seguía mirando a la ciudad. Me acerque a el y me puse a su lado mirándole.

Mery:Oye dome que te pasa.

John:¿Por que tendría que decírtelo?

Mery:Sabes no te he buscado por todos lados para que me respondas eso.¿Que te pasa? ¿Te ha dicho algo el amigo de mi hermano? Pasa de el es lo que yo hago.

John:¡Joder Mery es que tienen razón mierda!¡Ni siquiera soy bueno para ti!¡Y encima lucia va y dice que se ven bien juntos, mierda que pasa ¿El es mejor que yo?! Dímelo por que si es así te dejare.

Yo lo mire y sonreí tiernamente, me acerque a el y le acaricie la cara, el miraba al suelo pero acurruco su mejilla en mi mano.

Mery:No tienen razón, tu eres estupendo, y tu eres mejor que el. Sabes lucia lo dice por que es pequeña.

John:Pero yo dudo que te tenga que gustar, alguien como tu no le puede gustar alguien como yo. Dijo aun mirando al suelo y con mi manos en su mejilla.

Mery:Mira no me he subido en esa cosa que sube y baja para que me digas que no me gustas.

John:¿Te has subido en un ascensor?

Mery:Si y lo he pasado muy mal, y solo por que quería buscarte

Entonces me beso ¡Joder que bien se sentía!

Luego de eso fuimos a la habitación con nuestras manos unidas, col que me gane una mirada de Lucia muy coqueta. Ya estaban todos dormidos y yo tenia sed así que salí y fui a comprarme una botella. Metí la moneda en la ranura de la maquina dos plantas mas abajo de la que yo estaba , y saque la botella, todo esto con una sensación de que me observaba, subí la escaleras rápidamente y cuando ya estaba en la segunda planta suspire, pero entonces me gire,fue lo que peor hice ya que vi una chica, pero no una chica normal si no la loca que me estaba en dos plantas mas arriba. ¡Me cago en todo en en la madre que la parió! ¡Pero que coño hacia ahí! Ella subió dos escalones mas, mientras me miraba sin parpadear y con una sonrisa escalofriante. Le faltaba tres escalones para estar donde yo estaba, yo de tres pasos hacia atrás y ella subió un escalo. No lo pensé mas y salí corriendo por el pasillo, detrás de mi podía oír pasos y una risa escalofriante, acelere mas y podía ver como con cada paso que da las luces se apagaban detrás de mi *¡Mierda mierda mierda! * Mery corre como tu sabes, ya te falta poco vamos ella está detrás* Entonces corrí más y llegue a la habitación entre y cerré la puerta con pestillo y justamente, llego ella y se quedo allí parada sonriendo y sin pestañear, mire el manillar y pude ver como se giraba y intentaba abrir. Yo negué con la cabeza y fui hacia John mientras miraba a la loca.

Mery:John, john, por favor despierta, john

John:¿Que pasa princesa?

Yo señale a donde estaba la chica y el miró, cuando la vio pego un salto y se puso de pie.

John:¡Me cago en la pu*ta!

Mery:Me ha perseguido todo el rato, yo solo fui ha comprar agua y cuando llegue ha este pasillo me di la vuelta y estaba allí así que corrí y hasta aquí ¿Que hacemos?

John se acerco la cama y toco un botón varias veces y luego se puso a mi lado.
Una enfermera al parecer llegó y al ver a la chica llamo a varios mas y la cogieron entre ambos. Cuando esta estaba ya bien cogida salí de la habitación. Definitiva mente los hospitales no son para mi.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas cosas que decir:
    1.- Soraya pensando en chicos guapos? Para nada jajaja.
    2.- Laura, tiene mucho caracter no? jajajajajaja se esnifa los caramelos de menta de dos en dos jajajaja xd Cuando lo he leido no he parado de reirme.
    3.- Que mono Lucia *-* y John, parecia tan.,..tan.. tan mono.. Aunque espero que no sea verdad eso de que no es bueno para ella.. COMO LE HAGA ALGO A MERY, UF QUE ESTOY MUY LOCA EEH (Que agresividad me ha salida).
    4.- Aiins Justin, Justin, Justin... Sin palabras a mi me dice preciosa y lo violo por telefono (aunque seria extraño).
    5.- JODER CON LA NIÑA! Me da un mal rollo, que flipas.. Esa si es que esta mal de la cabeza y encima en un hospital... que mal rollo en serio..
    6.-Me ha ENCANTADO! Espero el siguiente con muchas ganitas :))

    Te quiamodoroL.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja Soraya para nada. Jajaja yo escribiendo lo de los caramelos me meaba y si a mi me dice eso Justin me tendría que meter en una piscina de hielo para creerme lo. No se sabe si John es bueno o malo pero ya se sabrá ¿NO?. Enserio cuando estaba escribiendo lo de la tia loca tuve que bajar al salón y a la hora de subir apague la luz y me quede a oscuras en la escalera juro que subí tan rápido que yo no se ni como no me escoñe por la escalera. En fin en el próximo cap se verán cosas.
    UN BESITO PRECIOSA

    ResponderEliminar