miércoles, 30 de julio de 2014


                ¿Celos de hermanos?


 

Llegamos a la fiesta y todo estaba precioso decorado, luces adornando la entrada y la gente entrando y saliendo mientras hablaban y reían.
Entramos dentro y Daniela se acerco una mujer y nos presentó, luego de eso todos desaparecieron. Yo ni siquiera quería esta ahí así que me salí de la casa y me fui a la playa. Me quite los zapatos y deje que mis pies descalzos toaran la arena fría. Me senté en la orilla y deje que el agua tocara mis dedos, haciéndome estremecer. Suspire y cerré mis ojos, dejando que el sonido de las olas me envolvieran.

XX:Lo siento

Un susurro ronco pero a la vez suaves provoco que abriera los ojos, mire a la persona que se había sentado a mi lado. Un Max preocupado estaba a mi lado. Miraba con sus ojos brillantes el agua que subía y bajaba mientras tocaba mis pies.

Mery:No pasa nada, ¿Solo no entiendo?

Max:Mery eres mi Hermana y no quiero que te hagan daño nadie. Y al ver como te miraba el me puse furioso.

Mery:¿Celos de Hermano?

Max:Si, además es que John no es el chico mas adecuado para ti. Mery tiene un pasado oscuro y su presente va por el mismo camino.

Mery:Max, mi pasado es oscuro y el tuyo. Tal vez estemos intentando arreglar eso, pero yo no voy a dejar a John por algo así, sabiendo que yo fui peor que el.
El me miro y luego paso una brazo por mi hombro, atrayéndome a el, mi cabeza estaba en su pecho mientras el ponía sus labios en mi cabeza.

Max:Promete que si te hace algo me dejaras que le pegue.

Solté una risita y asentí con la cabeza, para que luego el darme un beso en la cabeza. Allí nos quedamos toda la fiesta mirando las olas y hablando sobre travesuras que hacíamos.
¡Al fin en mi hermosa casa! Ya estábamos en mi casa por fin. Jasmín se fue a su habitación al igual que Max, mientras que Daniela me pidió que acostara a Janeth. La subí a su habitación y le puse el pijama para luego meterla en la cama.
Me senté en el filo mientras le ponía un mechón de su pelo castaño detrás de su oreja.
Janeth:¿por que no te cae bien Pedro?
Mery:No me cae mal ¿Quien te ha dicho eso?
Janeth:Nadie, sabes me dijo que me compraria un peluche.

Yo sonrei para luego darle un beso en la frente y desearle buenas noches. Me fui a mi habitación y suspire. Ni siquiera habia enendido la luz asi que estaba ompletamente a oscuras. Pero una luz hizo que mirara a la ventana. La habitacióń de Justin estaba iluminada pero se encontraba totalmente bacia. Me acerque al marco de la ventana. Muy en el fonto tenia la nececidad de verle, de ver esos ojos miel profundos. Mire la habitación y reorde cuando fui a su casa a enseñarle Español. Pude ver como el manillar de la puerta se jiraba y esta se abria, dejando ver a un justin sonriente.

Mery:¿Por que tan feliz Justin?

El miro a la ventana y luego se acerco a ella para recaer sus brazos en el brode y mirarme. ¡Mierda amaba sus ojos!

Justin:¿Me estabas esperando?

Mery:¿Por que tendria que hacer yo eso?

El sonrio y hecho su uerpo hacia alante.

Justin:Estas muy guapa Mery

Mery:Gracia

El lamio sus labios y luego mordio el de abajo, on ese jesto hizo que mis todos mis sentidos se alvorotaran mandandolos a la mierda y mi orazon intentara salirse por la boca. Maldita sea este chico hacia que me pusiera nerviosa.

lunes, 28 de julio de 2014


                            Me equivoque


Por fin estaba en el coche de Pedro, después de esa “agradable” noche me estaba haciendo preguntas en mi cabeza si de verdad era necesario estar en el hospital. Desde que había puesto uno de mis pies en el suelo de ese hospital, nada mas que me ocurrían cosas raras. El coche estaba silencioso, solo se podía escuchar la suave melodía de One More Dance de Chris Brown. Mire a Pedro quien parecía cansado. Sus ojos marrones no miraban a ningún lado nada mas que la carretera. Su pelo era rizado y castaño y tenia un poco de barba, sus labios eran finos y rosados. La verdad no era feo por lo que me hizo pensar ¿Donde se habían conocido?. Llegamos a mi casa y el aparco su coche en la cochera donde había 2 coches mas. Me baje y fui a la puerta, para luego subir unas largas escaleras, abrir otra puerta y estar de nuevo en mi casa. Llegue al salón donde la mesa estaba puesta y mi hermana Jasmín estaba sentada. Me fije en Jasmín sus brazos estaban mas delgados al igual que su cara. Ella me miro y me sonrío para luego levantarse y darme un abrazo.
Jasmín:¿Como te ha ido?

Mery:Mal

Daniela:¿Por que? Me preguntó mientras ponía un plato grande con la saña en lo alto.

Mery:Una loca me ha perseguido por todo un pasillo por la noche y sonriendo psicopatamente

Daniela miro horrorizada a Pedro quien acababa de entrar al salón

Pedro:Si al parecer, esa niña tiene cierta admiración sobre Mery
Mery:Dudo que se admiración. susurre

Max bajo con janeth en sus brazos, que al verme se lanzo a mi.

Max: Nos quiere a todos mucho, pero cuando aparece Mery se olvida del mundo

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Daniela le daba de comer a Janeth mientas sonreía tiernamente. Daniela había cambiado mucho hasta jasmin le hablaba como antes, y todo eso paso desde que Pablo puso su bonita sonrisa en esta casa. Miraba a toda la mesa cuando mi mirada se quedo en la de max. Podía ver el enfado en sus hermosos ojos verde volando de aquí para allá como una mariposa verde.

Después de comer me quede en la cocina con Daniela,hoy nos tocaba a nosotras recoger la mesa y enjuagaba los platos. Así que ella lo enjuagaba y yo lo metía en el lavavajillas.

Daniela:Hija hoy nos han invitado a una cena, y me gustaría que vinieras. Tu hermanos han aceptado.

Meti el plato que tenia en el lavavajillas y luego mire al plato que tenia ella en las manos. Lo dejo
caer con cuidado en el fregadero, luego se seco un poco sus manos en los pantalones vaqueros que llevaba. Me puso su manos en mi ara y me miro a los ojos. En sus ojos pude ver tristeza, arrepentimiento y amor. Una oleada de sentimientos que había pasado mucho tiempo desde que no aparecían en sus ojos.

Daniela:Por favor hija, solo te pido que me des una oportunidad.

Suspire y luego quite sus manos de mi cara.

Mery:Esta bien

Ella sonrío y volvió ha hace lo que hace minutos hacia. Después de termina no perdí mas tiempo y me fui a mi habitación para poder dormir un poco ya que después de esa noche no había dormido nada, ya que abría mis ojos siempre que oía un ruido extraño en el pasillo. Así que me quede dormida pero con la mirada de la chica clavada en mi cabeza.

Xx:¡Mery mery!

Abrí mis ojos poco a poco y vi la cara de mi delgada hermana Jasmín.

Mery:Joder Jasmín que quieres- Me di la vuelta y cerré los ojos de nuevo-

Jasmín:¡Vamos Mery, tenemos que ir a la cena!

Mery:¡Que si! Dije medio adormilada

Jasmí:¡Vamos, no seas vaga!

Cogió una punta de la almohada y tiro de ella fuerte, dejando que mi cabeza pegara un golpe con el colchón y luego me pego con la almohada en la cabeza.

Mery:¡Ya ya estoy!

Me levante con con pesadez y le mire con una ceja levantada, ella sonrío satisfactoriamente, ya que había logrado lo que ella quería. Me señalo con su dedo.

Jasmín:Si se te ocurre tumbarte en esa cama de nuevo, te meteré en una piscina llena de payasos.

Levante las manos en so de paz mientras reía. Ella se fue de mi habitación no sin antes echarme una mirada. Suspire y me metí en el cuarto de baño. Abrí el grifo y espere a se pusiera caliente. Una vez que me asegure de que el agua estaba perfecta me metí dentro. La verdad no tenia muchas ganas de ir pero al recordar su mirada no podía decir que no. Me salí de la ducha envuelta en una nube de vapor, hacia demasiada calor ahí dentro. Me puse un albornoz y salí del cuarto de baño dejando atrás el calor y la nube de vapor. Abrí mi armario, no sin antes sacar la llave que estaba escondida. Mi puse la ropa interior y me puse ha ver lo que me ponía. Al fin encontré algo bonito pero no muy arreglado. Menos mal que antes de subirme le pregunte a Daniela si había que ir muy arreglados. Me dijo que no ya que al parecer donde íbamos era a una casa en la playa.
 
Me desenrede el pelo, y luego me lo seque con el secador. No me hice nada me lo deje suelto. La verdad me gustaba así. Me pinte un poco y luego fui a por unos pendientes que sabia que se quedarían perfecto, pero no estaban en su lugar. Me acorde de que Daniela me los pidió así que supuse que estarían es su cuarto. Entre en su cuarto y pude oír risas, me acerque al joyero pero al pasar enfrente del cuarto de baño vi una imagen que me enterneció. Janeth estaba en la bañera metida con espuma en la cabeza acariciando la cara de Pedro que estaba de rodillas en el suelo y tenia sus brazos apoyados en la bañera mientras que veía a Janeth con dulzura.
 
Pedro ha llegado y a cambiado todo, mi madre vuelve a brillar como una estrella y Janeth al fin tiene a la familia que se merece a un padre que le quiere, y yo no iba a ser quien se lo quitara, así que en ese instante me di cuenta que me había equivocado.
--------------------------------------------------
Bueno pues por fin. No he podido por que no me dejaba entrar y la verdad es que me asuste un montón, y hoy lo he intentado de nuevo y me ha dejado así que aquí

sábado, 12 de julio de 2014

                Los hospitales no son para mi

Quedamos todos los chicos enfrente de una heladería, necesitábamos despejar un poco nuestras mentes, ¿Y que mejor que estar con tus amigos? Así que allí estábamos Cristina, Laura, Carmen, Los gemelos, Nieves y Soraya, ella ya estaba siendo ya nuestra amiga, además sabia todo lo que estábamos haciendo, así que la aramos parte de nuestro grupo de locos. Carmen y yo estábamos en el bordillo de la tienda sentadas, mientras que ella cogía a Laura y yo a Cristina.

Fred:Madre mía, a estos chicos le pesan mucho el culo.

Nieves:Tranquilo fred que ya mismo vendrán.

Y entonces empezamos ha escuchar risas y voces, yo sonreí y mire a Soraya que miraba al suelo.

Mery:Hey Soraya, no te preocupes, están locos pero son buena gente

Carme:Si, son como los gemelos

Gemelos:Aunque nosotros estamos mas locos

Ella nos sonrío pero luego bajo la cabeza avergonzada cuando se dio cuenta del grupo de chicos que se había parado ante nosotras. Cristina se acerco a Oscar y le dio un beso, al igual que la rubia con Jonathan.

Christian:Joder macho, dejaros ya de besos que los que están sin novias se ponen celosas.

Jonathan:Ains enano los celos que malos son.

Christian:¿Yo celoso? Por favah

George:Por favor chicos que tenemos una chica nueva.

Logan:¿Quien es?

Me levante y cogí a Soraya del brazo, ella me miro y sonreí, nos acercamos a los chicos y les sonreí.

Mery:Bueno chicos Os presento a Soraya, ella es nueva así que por tense bien en. Soraya, te presento a Crhistian arias enano arias pequeñin, le puede llamar como quieras hay una gran variedad, luego está Logan es ese el morenito de ojos claro, Izza, Oscar, que es propiedad de Cristina, Mike, que es hermano de Oscar, Jonathan que es propiedad de la rubia y por ultimo pero no menos importante esta Jeydon que es el del pirceing en el labio.

Ella saludo a los chicos mas roja que un tomate, juraría que podría estallar en cualquier momento.

Jeydon:No te preocupes, yo sere tu guardaespalda.

Laura:Claro y un Ninga.

Jeydon:¿Noto en tu voz algo de celos?

Laura:¿Tu eres retrasado, subnormal o directamente te esnifas los caramelos de menta de dos en dos?

Jeydon:¡O vamos cariño que hay Jeydon para ti también!

El se acerco hacia Laura y le paso el brazo por los hombro.

Logan:Me apuesto a una pizza que Jeydon termina con una hostia

Izan:Lo veo lo veo

Empezamos a andar y yo me enganche en Soraya y le sonrei.

Mery:No te preocupes son siempre así.

Soraya:Joder pero por que son tan guapos

Mery:Jajaja yo dije lo mismo cuando los conocí.

Estuvimos un rato haciendo tonterías y contando cosas tontas, al final Soraya se soltó y empezó a hacer el tonto con nosotros. Me di cuenta de que hoy tenia que ir al hospital, a si que me acompañaron y yo les despedi con un beso y un abrazo. Respire y entré, al entrar me encontre con el enfermero guapo.

Mery:Hola

Enfermero guapo:Hola

Ande hasta la habitación y me di cuenta de que le venia detrás de mi. Seguramente esto era cosa de mi queridisimo hermano. Entre en la habitación y salude ha Lucia con un beso y luego salude al hermano de John. John entro con una cara de mala leche impresionante y justamente entró el enfermero guapo y se acerco a mi.

EG:Tu hermano se cabreo un montón ayer.

Mery:Pues que coma miel, que quieres que te diga.

EG:Mery solo quiero decirte que...

Miro atrás y vio que John lo miraba con una cara de malaleche impresionante. El enfermero guapo me saco de la habitación.

EG:Mery, esto ya no es de parte de tu hermano esto ya es por mi parte, sabes tu puedes hacer lo que quieras con tu vida ya que ya eres mayorcita, pero enserio ese chico no es bueno.

Mery: Jonathan entiendo que no os guste , pero yo me se maneja, cuando yo vea que no me trata bien o algo me alejare pero ahora no lo are.

Jonathan: Lo entiendo, ¿pero cuida te si?

Le sonreí y luego le di un beso en la mejilla y me metí en el cuarto de nuevo.

Lucia:¿Ya habéis besado?

Mery:¡¿Quee!? ¡Pero de donde sacas eso!

Lucia:¡O vamos se ven muy bien juntos!

John salió de allí pegando un portazo, yo mire a Lucia y ella se disculpo con vergüenza. Salí de allí y lo empecé a buscar, pero donde mierda se había metido este. Cuando lo vi me acerque pero justamente el móvil sonó.

Mery:¿Si?

Justin:Hola preciosa

Mery:¡Hola justin! La cara de John se puso roja de la rabia y se fue de allí ¡Joder que mierda le pasaba!

Justin:Mery me aburro habla me

Mery:¿Para eso me has llamado?

Justin:Jejeje sip

Mery:Justin hablamos por whatsapp vale ahora estoy ocupada

Justin:Vale preciosa adiós.

Colgue y me quede mirando el móvil ¿Preciosa? ¿A que jugaba este chico? Suspire y luego alce la vista para buscar con la mirada a John pero no estaba, ande por el pasillo y na. Subí un piso y busque con la mirada a John pero tampoco estaba ¡Donde diablos se había metido! Me acerque a una doctora y sonreí con una de mi mejores sonrisa.

Mery:Perdone ¿Has visto a un chico moreno, con ojos marrones y con un pendiente en la oreja?

Doctora:¿john?

Mery:Si

Doctora:O me subí con el en el ascensor y vi que se dirigía a la terraza.

Mery:Gracias

Doctora:donada

Me di la vuelta pero luego me acorde de que estaba cabreado así que me gire y le pregunte de nuevo

Mery:Perdone de nuevo pero ¿Se veía muy enfadado?

Doctora:¡O si bastante la verdad! Nunca había visto a ese chico con una cara tan larga.

Suspire y susurre un gracias, me acerque al ascensor y lo mire con miedo. Me tendría que subir si subiría andando el se podría haber ido. Me subí y pulse el ultimo botón. Las puertas se cerraron, empezó a subir y yo me estaba agobiando ya. Cuando las puertas se abrieron salí de esa cosa y busque por la terraza a John, hasta que lo vi apoyado en la barandilla. Suspire frustrada y me acerque a el.

Mery:Maldita sea John, que te pasa.

John:Nada

Me lo dijo tan borde que hasta dolió, entrecerré lo ojos y lo mire.

Mery:Cuidado vallas a ser borde en.

El ni siquiera respondió, ni se había dado la vuelta seguía mirando a la ciudad. Me acerque a el y me puse a su lado mirándole.

Mery:Oye dome que te pasa.

John:¿Por que tendría que decírtelo?

Mery:Sabes no te he buscado por todos lados para que me respondas eso.¿Que te pasa? ¿Te ha dicho algo el amigo de mi hermano? Pasa de el es lo que yo hago.

John:¡Joder Mery es que tienen razón mierda!¡Ni siquiera soy bueno para ti!¡Y encima lucia va y dice que se ven bien juntos, mierda que pasa ¿El es mejor que yo?! Dímelo por que si es así te dejare.

Yo lo mire y sonreí tiernamente, me acerque a el y le acaricie la cara, el miraba al suelo pero acurruco su mejilla en mi mano.

Mery:No tienen razón, tu eres estupendo, y tu eres mejor que el. Sabes lucia lo dice por que es pequeña.

John:Pero yo dudo que te tenga que gustar, alguien como tu no le puede gustar alguien como yo. Dijo aun mirando al suelo y con mi manos en su mejilla.

Mery:Mira no me he subido en esa cosa que sube y baja para que me digas que no me gustas.

John:¿Te has subido en un ascensor?

Mery:Si y lo he pasado muy mal, y solo por que quería buscarte

Entonces me beso ¡Joder que bien se sentía!

Luego de eso fuimos a la habitación con nuestras manos unidas, col que me gane una mirada de Lucia muy coqueta. Ya estaban todos dormidos y yo tenia sed así que salí y fui a comprarme una botella. Metí la moneda en la ranura de la maquina dos plantas mas abajo de la que yo estaba , y saque la botella, todo esto con una sensación de que me observaba, subí la escaleras rápidamente y cuando ya estaba en la segunda planta suspire, pero entonces me gire,fue lo que peor hice ya que vi una chica, pero no una chica normal si no la loca que me estaba en dos plantas mas arriba. ¡Me cago en todo en en la madre que la parió! ¡Pero que coño hacia ahí! Ella subió dos escalones mas, mientras me miraba sin parpadear y con una sonrisa escalofriante. Le faltaba tres escalones para estar donde yo estaba, yo de tres pasos hacia atrás y ella subió un escalo. No lo pensé mas y salí corriendo por el pasillo, detrás de mi podía oír pasos y una risa escalofriante, acelere mas y podía ver como con cada paso que da las luces se apagaban detrás de mi *¡Mierda mierda mierda! * Mery corre como tu sabes, ya te falta poco vamos ella está detrás* Entonces corrí más y llegue a la habitación entre y cerré la puerta con pestillo y justamente, llego ella y se quedo allí parada sonriendo y sin pestañear, mire el manillar y pude ver como se giraba y intentaba abrir. Yo negué con la cabeza y fui hacia John mientras miraba a la loca.

Mery:John, john, por favor despierta, john

John:¿Que pasa princesa?

Yo señale a donde estaba la chica y el miró, cuando la vio pego un salto y se puso de pie.

John:¡Me cago en la pu*ta!

Mery:Me ha perseguido todo el rato, yo solo fui ha comprar agua y cuando llegue ha este pasillo me di la vuelta y estaba allí así que corrí y hasta aquí ¿Que hacemos?

John se acerco la cama y toco un botón varias veces y luego se puso a mi lado.
Una enfermera al parecer llegó y al ver a la chica llamo a varios mas y la cogieron entre ambos. Cuando esta estaba ya bien cogida salí de la habitación. Definitiva mente los hospitales no son para mi.

sábado, 5 de julio de 2014

 
                Esto no me gusta

Me desperté y mire la hora, 8:15,¡Joder como me podía levantar tan temprano en verano! Intente dormirme de nuevo pero no podía, entonces recordé la pequeña caja que había dentro de mi armario escondida detrás de las estanterías de ropa. Me levante de un salto y abrí el armario entrando en el. Empecé a buscar por las tantas estanterías con camisetas, jeans, faldas, shorts...¡Maldita sea donde estará! Mier*da debería de tener un armario mas pequeño. Lo desordene todo, hasta que di con la caja. Salí del armario y me senté en mi cama con las piernas cruzada y la caja en lo alto de ellas. Abrí la caja y saque el diario de la chica.
Lo abrí y empecé a leer, cada cosa que leía me ponía los pelos de punta ¿Como una persona puede sufrir tanto? Seguí leyendo hasta que leí algo que hizo que un escalofrío pasara por columna y que los vellos se activara. La leí una, dos y tres veces ¨Todo paso tan rápido que no me di cuenta cuando caí al suelo, mi labio sangraba y varias lágrimas recorrían mis mejilla, entonces paso lo que mas temía en este mundo, el se tumbo encima de mi y empezó a tocarme. Me resisitia, pero por cada movimiento llegaba detrás un tortazo, así que cerré los ojos y me quede quieta, sintiendo como esa persona se apoderaba de lo mas sagrado que tenia. Cuando termino se levantó y se fue, dejándome allí en el suelo sola, entonces me di cuenta que el mundo me odiaba y que ahora ya no me quedaba nada.” Mis ojos se aguaron y cerré el diario de golpe metiéndolo de nuevo en la caja, me levanté y metí la caja donde la encontré. Salí del armario cerré la puerta y me senté en el suelo apoyando mi espalda en las puertas de este. No entendía como alguien podía hacerle eso a una pobre chica. Mi moví sonó, me pareció raro que alguno de los chicos estuviera ya despiertos,mire el reloj y eran las 9. Me levante y cogí el móvil y me senté en mi cama. Lo desbloquee y mire que tenia un SMS de un numero oculto. Lo abrí y lo leí
Deja de meterte en asuntos que no te incumbe, por que como sigas así acabaras muy mal, no se por donde habrás leído ya ese maldito diario, pero seguro que has leído demasiado, así que deja de de leer” Mi corazón se aceleró ¿Y si era el chico? Sin importarme si estarían durmiendo o no llame a
Cris y le dije que si podía ir a su casa, y que llamara a a las chicas incluyendo a Soraya y los gemelo. Entre de nuevo en el armario y me cambie de ropa.
  

 
Cogí la caja y saque el diario, pase las paginas hasta encontrar la parte que tanto odiaba. Le hice una foto con el móvil y lo guarde de nuevo todo. Me metí el móvil en el bolsillo y salí de allí, no sin serrar antes el armario con llave y meterla en uno de los libros. Salí de la habitación y la serré con llave también metiéndome la llave en en la funda del móvil. Baje corriendo y sali corriendo, cuando pise la acera mire a todas partes y corrí lo mas que pude hacia la casa de Cris. Llegue agitada, así que me pare en la reja y respire, sentí como alguien tocaba mi hombro y me sobre salte de tal forma haciendo que la otra persona se asustara.
Mery:¡Maldita se Carmen me has asustado!
Carme:¡Y tu ami!
Mery:¡Pensabas que eras otra persona!
Carmen:¿Otra persona?
Mery:No importa dejalo
Carme:ok ¿Has tocado?

Negué con la cabeza y ella toco, esperamos 3 segundos y abrieron la puerta, la cara de los gemelos aparecieron detrás de ella. Pasamos y fuimos al salón donde estaban todas.
Cris:Y bien que pasa

Cogí mi móvil, lo desbloquee y le enseñe la foto, lo leyeron cada uno para luego mirarme con lastima, pero luego le enseñe el mensaje y ahora sus caras cambiaron.

Laura: Esto no me gusta

Fred:Si, Mery ya se está volviendo peligroso

Mery: Lo se

Carme:Ahora entiendo por que te has asustado tanto en la entrada.

George:¿Quien puede ser?

Mery:Ni idea

Nieves:¿Y si es el chico ese?

Soraya:¿Pero si es, como se ha enterado?

Mery:No lo se, ese es el misterio

 ----------------------------------------------
De nuevo tarde, pero es que la inspiración me viene de noche últimamente jajaja (Soraya no pienses mal) Espero que os guste. 
PSD:Hos ama zelda morada 


 

sábado, 28 de junio de 2014


                                               La Nutella


Después de todo con justin nos fuimos a nuestras casas, por el camino estuvimos hablando y haciendo el tonto, me reía bastante con este chico y al parecer ya estaba mas contento. Cuando el entró a su casa yo seguí andando, no quería entrar en mi casa para revivir la historia falsa.

Estaba en un parque debajo de una farola cuando esta empezó a parpadear, retrocedí un paso hacia tras pero choque con un cuerpo. Puso sus manos en mi cintura y acerco su boca hacia mi oído, vale estaba asustada pero a la vez me sentía protegida ya que la colonia me resultaba muy conocida.

X:¡Bu!

El dueño de las manos me dio la vuelta y cuando vi quien era le di un torta. De repente detrás mía se escucho la risa de su hermano, me despegue de el y le pegue al otro.

Mery:Maldita sea gemelos me habéis asustado.

Gemlos:Lo sabemos

Geroge:Y bueno di me,
Fred:Que haces tan sola por aquí
Mery:Dando un paseo y ustedes?
Fred:Pues aquí que hemos ido a tu casa pero como no estabas.
Mery:¿A mi casa?¿Para?
George:Pues para que te vinieras a nuestra casa
Mery:¿Y queda toda vía abierta esa oferta?
Fred:¿Quien ha dicho que se halla cerrado?

Sonreí y me cogí de los brazos de cada uno y empezamos a andar. Me preguntaron que donde había estado y que por que ya no les llamaba, les conté cada cosa que había pasado y cuando llegamos a la puerta de su casa le termine de contar lo de hoy.

Fred:¿Y que piensas sobre lo de la banda?
Mery:No se, pero la verdad que me da igual
George:¿Igual? Mery podría ser unos delincuentes

Miré a George con las cejas levantadas y sonreí.

Mery:George si no recuerdas yo también fui una delincuente
George:Mery eso es diferente.
Fred:¡Bueno dejamos el temas! ¡vamos a entrar ya que me espera un bote de nutella en la nevera!

Entramos y no se oía nada así que pensamos que no habría nadie, así que nos fuimos a la cocina, pero allí en la cocina estaba Carlos uno de sus tantos hermanos de los gemelo, y se estaba comiendo cierta nutella. Fred al ver eso los ojos se le abrieron como dos puertas de supermercado atrancadas.
Fred:¡Carlos, se puede saber que haces!

Carlos:Comer

Fred:¡De mi nocilla, de mi preciada nocilla!

George:Corre ya Carlos

Fred salio tras de Carlos y dejo la cocina sola mientras que George y yo nos sentamos en la mesa.

George:Lo siento Mery
Mery:No te preocupes George
George:No Mery, te lo he dicho por que, no quiero que lo pases mal, que vuelvas a recaer y nos dejes de nuevo a mi hermano y a mi, te quiero Mery y no quiero que le pase nada a mi hermana consentida.

Entonces me di cuenta que tenia a los mejores chicos a mi lado y no me había dado cuenta hasta en este mismo momento y en esta cocina.
------------------------------------------------
 Jjejejejeje he subido un poco tarde, pero he subido que es lo que importante. Espero que os guste y que comentéis. 
BESOS SABOR A LABIOS DE JUSTIN CON NUTELLA

viernes, 20 de junio de 2014

"hay mucho dolor y no se como ignorarlo"



Mi corazón se paro, se encogió, algo malo le pasaba y no se por que pero no podía soportarlo.

Whatsapp

Yo:¡Holaaa Justin!

Justin: Hola Mery..... Te necesito :(

Yo:Donde estás? visto

Me quede mirando la conversación para ver si contestaba, pero nada. Mire varia veces para todos lados y luego de nuevo el móvil.
*¿Donde estará este niño?*
Y de pronto algo se acciono en mi cerebro,algo que decía que sabia donde estaban, Mis pies empezaron a andar solos, era como si yo no los mandara como si solos se pusieran a andar.
Después de varios minutos andando llegue enfrente del edifico abandonado, lo mire varios segundo y luego me acerque a la entrada. Puse mi mano en la puerta y la abrí haciendo ese ruido chirriante y molesto que tanto coraje me daba. Entre y todo estaba en silenció, no se oía nada, solo la puerta cerrarse, estaba todo demasiado tranquilo. Suspire y mire para todos lados, y ahí estaba el, sentado en el suelo, con la espalda apoyada en el gran espejo de la pared. Me acerque a el y me senté a su lado, tenia los ojos cerrados y se podía ver como había llorado ya que en sus mejilla estaban las marcas haber caído las lágrimas.
Mery:¿Justin, que te pasa?

Justin: Hay mucho dolor y no se como
 ignorarlo

Mery:Justin, estoy aquí, cuenta me.

Justin:Es todo, los periodistas, la gente, los rumore y encima quiero a alguien que se ha olvidado de mi completamente. Y ya no se que hace, por que no quiero estar triste ni nada, pero joder he aguantado mucho para esto.

Mery:¿La ultima persona, es esa famosa?

El asintió y yo me acerque a el, y pase mis brazos al rededor de el, y lo acurruque entre mis brazo.

Mery:Justin, eres una persona fuerte, has aguantado mucho y las personas fuertes, llegan a un punto en que explota, puede explotar llorando e incluso haciendo cualquier estupidez.Entregas todo de ti para que tus fans te vean feliz. Y la chica esa no sabe lo que tiene ante sus ojos es estúpida.

Justin:No son fans son Beliebers - Dijo sonriendo y con un toque de orgullo es su voz,mientras se acurrucaba contra mi cuerpo.

Mery:Ves, te sientes orgulloso de ellas, y eso es lo que tienes que pensar, que ha pesar de lo que la gente se invente, allí van a estar tus Beliebers y la gente que te quiere por como eres.

Justin sonrío y me miro para luego darme un beso en la mejilla. Apoyo su cabeza en mi pecho y cerro los ojos, yo puse mi boca en su cabeza y le di un beso. 

y así nos quedamos sentados, en silencio sin decir nada, por que no hacia falta, estábamos tan bien que nos podíamos tirar así meses. Y es que no se lo que este chico tenia que estaba tan agusto con el, como si nos conociéramos de hace bastante tiempo.
Podría estar mas a gusto de no ser del móvil que no paraba de vibrar, lo saque de mi bolsillo y lo mire, tenia 5 llamadas y 10 Whatsapp  de mi hermano, lo apague y luego lo deje en el suelo.para luego dar un meso en la húmeda mejilla de justin y acurrucar lo mas fuerte.

 
 

lunes, 16 de junio de 2014

                              HOLAA!!!!!
 (Amo a la pequeña de la foto, es muy monosa)


 Bueno....... pues como ya dije, si no subía iba a ser castigada con retos malvados, que ustedes mis bichitos me pondríais. Y bueno a lo que viene, resulta que el sábado (no se que númerito ;)) no pude subir ya que estaba desmotivada, desganada y sin imaginación. A si que ahora por eso os dejo que me pongáis  en los comentarios, vuestros retos.
Bueno os recuerdo que podéis poner mas de dos retos. Os explico como se ara, pondré todos los retos escritos en unos papelitos,y los pondré en algún boll y el primero que coja (Sin mirar) ese are.
BUENO VENGAD DEJAD RETOS AQUÍ ABAJO, Y JUNTAROS TODAS PARA HACERLE PASAR MAL A MARY.